“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Peralada
BARCELONA
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Es un hotel encantador, en el campo pero muy cerca del pueblo, el servicio excelente y muy discreto. Michael y Raúl muy atentos. Fuimos con amigos y familiares para casarnos, fue una reunión de familia y amigos, nos prepararon un aperitivo antes de la boda, hicimos unas fotografías preciosas, el entorno es muy bonito, con sus terrazas entre las habitaciones que son edificios independientes, nos sentimos como en casa. El desayuno fantástico, muy completo y de calidad, además el comedor muy acogedor. Las habitaciones todas diferentes, rústicas, muy bien decoradas y con todas las comodidades, Michael se interesó mucho en distribuirnos a todos adecuadamente.

Ya hemos decidido que volveremos, porque desde luego el lugar es para repetir.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

36 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

El hotel és extraordinario con unas vistas excelentes desde el mismo y el trato recibido por Michael y Albert fué fantástico, lo recomendamos totalmente, és una apuesta segura.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Hemos estado una noche en el Hotel Can Carbo de les Olives y hemos sido muy bien recibidos por su proprietario Michael y el cocinero Albert.
Nos han proporcionado una cena agradable regada a cava y un ambiente relajado y sofisticado.
Las habitaciones son amplias, limpias donde reina el silencio y la tranquilidad.
El desayuno es genereso y bien servido.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Llegamos un viernes por la noche,la habitacion estaba arreglada,limpia y correcta.Por la mañana desayunamos(desayuno correcto) y al regresar el sabado por la noche des
pues de pasar todo el dia fuera,cual fue nuestra desagradable sorpresa,la habitacion estaba tal cual la habiamos dejado por la mañana.Al intentar solicitar que nos arreglaran la habitación no habia nadie en la casa.Despues de varios intentos desistimos y nos hicimos la cama.Por la mañana al desayunar pedimos explicaciones la respuesta fué:La segunda noche no arreglamos la habitacion para no molestar.lo cual se podria entender si el cliente asi lo solicitara,pero dado que el precio de la primera y segunda noche es el mismo y las pretensiones del hotel quieren ser otras,no se entiende.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Can Carbó de les Olives es un sitio acogedor y relajante. Su entorno permite apreciar y disfrutar de la naturaleza. Se encuentra muy cerca de Peralada, población que tiene un magnífico castillo donde se encuentra probablemente el casino con más encanto de Catalunya. Además, Figueras también está en sus proximidades donde se puede visitar el Teatre Museu Dalí. Can Carbó es una masía perfectamente restaurada. En su alrededor hay las distintas habitaciones que, más que habitaciones, son pequeñas edificaciones independientes.

El trato dispensado por el propietario de la finca Michael fue perfecto. A nuestra llegada nos encontramos con una botella de cava que nos regaló. Se mostró dispuesto a ayudarnos. El almuerzo fue espectacular: en un pequeño reservado, con una vela y con alimentos de primera calidad (pan recién hecho, zumo de naranja recién exprimido, leche natural, etc.).

El día anterior estuvimos en un hotel de cinco estrellas, pero preferimos esta masía. Esperamos repetir.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Can Carbó? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Carbó

Dirección: Can Carbo de les Olives, 17491 Peralada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peralada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Peralada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Carbó con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Carbo De Les Olives
Carbo De Les Olives
Can Carbó Peralada, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Can Carbó, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.