“Rico y con delicadeza” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
BARCELONA
“Rico y con delicadeza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos gustó mucho por diferente, acojedor, buen producto y muy buena atención....la comida hecha con cariño se nota: todo estaba muy rico: salteado de setas, ensalada de langostinos al pesto, croquetitas de marisco y jamón. ..los postres muy variados y ricos...aconsejable totalmente.

alcorcon
“En todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Todo fue fantástico, desde la llegada a Peralada; un paseo por sus calles para llegar a este lugar, en una antigua casa de montaña, decorado con un gusto increíble entre rural y moderno y muy cuidada. Y la terraza, acogedora, muy bien iluminada y muy muy bonita en esa noche. Los platos algunos originales como la ensalada de langostinos al pesto, o un foie fresco con fresas...por poner un ejemplo, muy buenos, frescos y muy bien de precio, en una carta donde lo difícil es decidirse, porque todo apetece. El servicio amable y correcto, la dueña atenta a todo y un gran carro de postres caseros precioso, rescatado del siglo pasado. Pedimos recomendaciones y el vino que nos sacaron, de la zona, bueno y muy barato para lo que te esperas de un lugar así. Por decir algo negativo, pero hablando desde mi propio gusto personal, los postres de la zona me hacían esparar algo más a juzgar por su aspecto y presentación. Por lo demás, perfecto, recomendable y de obligada visita en Peralada.

• Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos pareció muy agradable este lugar escondido en el pueblo. No pensábamos, el día anterior que no íbamos a tener sitio y por eso reservamos para el día siguiente. La comida estaba exquisita y, sobre todo, tanto el carrito con los postres como la señora mayor que nos atendió con el mismo nos encantó, y sobre todo su afán por agradarnos. El trato fue correcto en todo momento, sin llegar a ser empalagoso. Y nos sorprendió el dato de que los precios no eran excesivos. También es verdad que veníamos de tener una mala experiencia en el Sotamuralla el día anterior donde ocurría exactamente todo lo contrario en todos los aspectos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Excelente: el placer de comer bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos con mi mujer a este rstaurante impulsados por las buenas opiniones leídas en tripadvisor y otros sitios web. Y acertamos, gracias a la gente que comparte su opinión :)
Un 10: buen trato de todas las personas que nos atendieron, siempre sonrientes y pendientes de que estuviéramos a gusto. Un 10 la presentación de los platos y la calidad de la materia prima. Mención especial merecen los postres, que te presentan en un mueble móvil de varios pisos. Caseros y exquisitos. Te los comerías todos :)

La próxima vez que volvamos por esa zona, repetimos seguro :)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy pero que muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El sitio espectacular al aire líbre, calidad precio muy buena. Los pescados geniales, el carpaccio de gambas muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013