“Chapeau” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Chapeau”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El ambiente pèrfecto, decoración agradable. Nos atendieron fenomenal. Aunque no tienen menú infantil, tienen cosas en la carta que pueden servir perfectamente a los niños, como las croquetas o la sopa de cebolla. LA sopa por cierto de cebolla buenisima. El bacalao, al punto. y el precio perfecto. Calidad precio para repetir. (35-40€ por cabeza con buen vino y postre.)

Visitado el enero de 2014

Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“De los mejores restaurantes de Peralada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos ido a casi todos los restaurantes que hay en Peralada y este es el mejor en calidad/precio. Es acogedor, el servicio es atento y muy amable y los precios no son desorbitados.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Rico y con delicadeza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos gustó mucho por diferente, acojedor, buen producto y muy buena atención....la comida hecha con cariño se nota: todo estaba muy rico: salteado de setas, ensalada de langostinos al pesto, croquetitas de marisco y jamón. ..los postres muy variados y ricos...aconsejable totalmente.

alcorcon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“En todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Todo fue fantástico, desde la llegada a Peralada; un paseo por sus calles para llegar a este lugar, en una antigua casa de montaña, decorado con un gusto increíble entre rural y moderno y muy cuidada. Y la terraza, acogedora, muy bien iluminada y muy muy bonita en esa noche. Los platos algunos originales como la ensalada de langostinos al pesto, o un foie fresco con fresas...por poner un ejemplo, muy buenos, frescos y muy bien de precio, en una carta donde lo difícil es decidirse, porque todo apetece. El servicio amable y correcto, la dueña atenta a todo y un gran carro de postres caseros precioso, rescatado del siglo pasado. Pedimos recomendaciones y el vino que nos sacaron, de la zona, bueno y muy barato para lo que te esperas de un lugar así. Por decir algo negativo, pero hablando desde mi propio gusto personal, los postres de la zona me hacían esparar algo más a juzgar por su aspecto y presentación. Por lo demás, perfecto, recomendable y de obligada visita en Peralada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos pareció muy agradable este lugar escondido en el pueblo. No pensábamos, el día anterior que no íbamos a tener sitio y por eso reservamos para el día siguiente. La comida estaba exquisita y, sobre todo, tanto el carrito con los postres como la señora mayor que nos atendió con el mismo nos encantó, y sobre todo su afán por agradarnos. El trato fue correcto en todo momento, sin llegar a ser empalagoso. Y nos sorprendió el dato de que los precios no eran excesivos. También es verdad que veníamos de tener una mala experiencia en el Sotamuralla el día anterior donde ocurría exactamente todo lo contrario en todos los aspectos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente