“Un lujo para los sentidos!” 5 de 5 estrellas

Hotel Peralada Wine Spa & Golf
5.0 de 5 Hotel   |   Rocaberti s/n, 17491 Peralada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peralada
Bilbao
“Un lujo para los sentidos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos alojados el pasado fin de semana en el Hotel de Peralada y la experiencia fue realmente formidable. Nos hicieron sentir como en casa, el desayuno en la terraza excepcional con varios productos hechos en casa y una surtido de dulces espectaculares. Por la tarde disfrutamos del circuito de aguas y posteriormente estuvimos en un SPA privado con mi pareja deleiteandonos  con un jacuzzi al merlot acompañado de un masaje con dos terapeutas a la vez y una botella,como no, de cava de Peralada. Por la noche no cenamos en el hotel debido a que teníamos reservada  mesa en la cena espectáculo del Casino de Peralada. No obstante volveremos para degustar el restaurante gastronómico del hotel.
Al día siguiente dimos una vuelta por el precioso pueblo y visitamos el museo del Castillo. En definitiva una gozada y un lujo para todos los sentidos. Gracias a todo el equipo sobretodo del Spa por hacernos sentir jóvenes de nuevo!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por su positiva opinión acerca de nuestro establecimiento, la cual valoramos enormemente. Como en todos los hoteles, nuestro equipo intenta mejorar día a día para ofrecer al cliente un mejor servicio, es por eso que nos alegra leer que nuestros esfuerzos son percibidos por el cliente y más aún si la respuesta es positiva, como es el caso de los productos de desayuno, ampliados esta temporada con más variedad y calidad artesana. Realmente queremos agradecer su tan positiva opinión que deja en un muy buen lugar a nuestro hotel y a todo nuestro destino Peralada, así que no podemos más que mostrarle nuestra más profunda satisfacción de saber que hemos cumplido con sus expectativas y han podido disfrutar de una bonita experiencia en nuestras instalaciones. Muchas gracias y esperamos poder volver a verle en una futura ocasión.

115 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Visitamos Peralada para jugar un torneo de Golf durante un fin de semana y la experiencia fue francamente recomendable. El campo de golf una delicia además las veces que he jugado nunca hay en exceso gente.
El trato del personal del hotel fue en todo momento muy cordial, cercano y profesional. En el restaurante de la masia provamos el menú gastronómico y nos pareció sublime. Cabe destacar que el servicio de desayunos tiene una terraza muy agradablee. El spa está tematizado en el mundo del vino y se deberia de actualizar un poco la zona de aguas. No obstante al estar incluido en el precio consideramos más que razonables los servicios que ofrece.
En fin, pasamos un buen fin de semana en un buen hotel y encima disfrutamos jugando al golf.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Gracias por buscar unos minutos de su tiempo para dejar constancia de su experiencia en nuestro establecimiento. Estamos contentos de poder comprobar su satisfacción y nos alegra enormemente que tengan tan buena opinión de nuestro servicio e instalaciones, ya que trabajamos día a día para conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio agradable y de calidad, intentando mejoralo aún más sui cabe temporada tras temporada, como es el caso de la terraza de desayunos, un nuevo servicio que ofrecemos desde esta primavera. Por esta misma razón tendremos muy en cuenta su opinión acerca de la zona de aguas del Wine Spa para intentar en la medida de lo posible poder ofrecer una visión más moderna y renovada de esta zona en un futuro. Muchas gracias y esperamos poder verlo de nuevo en otra ocasión.

la massana, andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Entorno bonito, buena ubicación, pero para ser un 5 estrellas queda muy justo. Se nota falta de mantenimiento, el spa es pequeño y un poco anticuado, el servicio no es correcto en el spa, la gente deja las toallas y los vasos de agua por las tumbonas, nosotros estuvimos una hora y media y nadie paso a recogerlas, las toallas estan bastante usadas y con un olor un poco extraño, varias hamacas rotas en la piscina exterior. Desayuno correcto sin más. Las habitaciones muy justas. La estandar justa de espacio y con decoración anticuada. Y se oye perfectamente la habitación contigua. También falta de mantenimiento, En definitiva, simplemente correcto, pero sin más.Habíamos ido hace unos años y nuestro recuerdo era mejor, creo que ha empeorado. L'Empordà ofrece otras posibilidades de relación calidad-precio superior.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en dejar los comentarios acerca de su visita a nuestro hotel. Lamentamos que la impresión causada no haya sido la esperada y le damos las gracias por sus comentarios que nos ayudaran a progresar positivamente y tomar consciencia de lo qué debemos mejorar, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Esperamos poder volver a verle una tercera vez para que pueda comprobar que hemos tenido en cuenta estos detalles y los hemos solventado adecuadamente para poder ofrecerle esta perfecta estancia que usted esperaba.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La habitación al llegar choca la decoración, antigua, el baño no me gusto mucho por el color, pero después durante la estancia te das cuenta que no te falta de nada, todo es perfecto, estas bien, relajado,... Cómodo.
Recomiendo el restaurante, y el vino de Perelada, todo buenísimo.
El Spa muy bien, las tumbonas de piedra caliente súper geniales.

Se alojó el febrero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Rozando la perfeccion, paraje espectacular, servicio discreto pero eficiente, lo que todo cliente exigente desea encontrar: la perfeccion!!

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Hotel Peralada Wine Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Dirección: Rocaberti s/n, 17491 Peralada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peralada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peralada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Peralada Wine Spa & Golf 5*
El alojamiento del Hotel Peralada ofrece 2 exclusivas suites y 53 confortables habitaciones con magníficas vistas al Campo de Golf, la Sierra de la Albera y el pueblo medieval de Peralada con los Pirineos de fondo. La Suite principal lleva el nombre de la prestigiosa compañía de automóviles de lujo fundada a principios del s.XX, Hispano Suiza. Dispone de dos estancias independientes pero comunicantes, dos baños completos de mármol, jacuzzi y bañera de hidromasaje.La Junior Suite Garbet lleva el nombre de la tranquila y paradisíaca playa más cercana al Hotel Peralada y de uno de los vinos de más prestigio de las Cavas Castillo Perelada, el Finca Garbet. Dispone de una amplia habitación con baño completo de mármol, jacuzzi i ducha de hidromasaje.”Tranquilidad y ambiente exclusivo en un entorno único con infinidad de espacios para relajarse y disfrutar del tiempo de ocio. Cuenta con piscina exterior rodeada de terrazas y jardines, variados espacios gastronómicos, una singular biblioteca y el centro de bienestar y belleza Wine Spa. Además de disponer de unas completas instalaciones deportivas como el Campo de Golf y el Pitch & Putt, un campo de futbol de hierba natural, pistas de tenis y paddle y un equipado gimnasioGASTRONOMÍAServicio a la carta, menú degustación o cocina temática son algunas de las ofertas que le ofrecen los espacios gastronómicos del Hotel Peralada, donde siempre encontrará un ambiente tranquilo y agradable.El restaurante principal, el Masia Peralada, ofrece una cocina ampurdanesa y mediterránea que utiliza los productos más frescos del mercado para elaborar platos novedosos y exquisitos.Ambientado en una típica masía catalana, se trata de un amplio espacio que goza de bonitas vistas al campo de golf y un ambiente distendido y acogedor, ideal para ocasiones especiales.Además de la carta, cuenta con menús especialmente elaborados para poder disfrutar de una fantástica velada mientra saborea algunos de nuestros mejores platos maridados con los vinos de nuestra excelente bodega. El F19 Zona Snacks es el restaurante del golfista, un espacio con terraza y zona interior que ofrece una carta de platos sencillos i ligeros, ideal para después de una intensa jornada jugando al golf.El exclusivo ambiente del Wine Bar, ambientado en la primera mitad del siglo pasado, es un espacio ideal para saborear la mejor oferta vinícola y los cócteles más exóticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peralada Wine Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Peralada
Peralada Golf Hotel & Spa
Hotel Spa Perelada
Hotel Peralada Wine Balneario & Golf
Hotel Peralada Wine Spa & Golf Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Peralada Wine Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.