“Fin de semana de relax!!!!!” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Rocaberti s/n, 17491 Peralada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peralada
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Fin de semana de relax!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos alojados en este paraje del Ampurdán el fin de semana pasado y ha resultado una experiencia de lo más satisfactoria y...relajante.
El hotel se encuentra en las afueras de una urbanización del pueblo de Peralada y goza de unas espectaculares vistas. Tiene un spa pequeñito aunque no le falta detalle. No escojimos ningun tratamiento del spa porque aunque la carta era muy apetecible nos pareció un poco cara. El restaurante ofrece una carta excelente y una gran variedad de vinos de la zona.
El personal del hotel es atento sin ser agobiante y las habitaciones son amplias aunque la decoración un pelín anticuada.
Lo mejor fue el desayuno en la terraza, disfrutando de la tranquilidad y las vistas...
Vamos...q volvimos con las pilas recargadas!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Palafrugell, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Este fin de semana se ha casado mi hermana en el Castillo de Peralada y parte de la familia y algun invitado más nos hemos alojado en el hotel y debemos dar las gracias por: el trato recibido por todo el personal, el cuidado en todos los detalles de las habitaciones, el magnifico desayuno que pudimos tomar en la terraza con vistas al campo y a sus jardines...

Hiciestéis que el día fuera realmente especial y espectacular!!!

N. Soler

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Apreciada clienta,

En primer lugar darle las gracias por su tiempo en dejar la opinión sobre nuestro hotel y sus servicios y seguidamente mostrarle nuestra más sincera satisfacción por haber conseguido convertir su estancia en una experiencia tan especial, ya que este es nuestro objetivo principal. Gracias por sus bonitas palabras y esperamos verla de nuevo muy pronto.

BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuvimos 3 noches y lo pasamos muy bien. Las instalaciones del SPA estan francamente bien, así como el Wine Bar que hay en el Hall del hotel. No jugamos al Golf, pero tendremos que aprender la próximo vez que vayamos. El personal del hotel muy atento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Propietario en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opinión, 2 julio 2012
Apreciado huésped,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a dejar constancia de su estancia en nuestro establecimiento. Realmente nos alegra poder comprobar que nuestros clientes reciben el trato que esperan y más cuando se trata deestancias largas como es su caso, en el que tienen ocasión de descubrirel ambiente que se respira cada día en nuestras instalaciones y cuentan con el tiempo suficiente para poder apreciar cada detalle y cada espacio de nuestros servicios.Esperamos volver a verlos en otra ocasión y seguir siendo ese entrañable establecimiento donde disfrutar de una agradable estancia, y sin querer ser muy ambiciosos, convertirnos en un futuro en el hotel donde aprendieron a jugar al golf! Muchas gracias de nuevo y hasta pronto.

HotelPeralada Wine Spa & Golf SERHS
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos alojados el pasado fin de semana en el Hotel de Peralada y la experiencia fue realmente formidable. Nos hicieron sentir como en casa, el desayuno en la terraza excepcional con varios productos hechos en casa y una surtido de dulces espectaculares. Por la tarde disfrutamos del circuito de aguas y posteriormente estuvimos en un SPA privado con mi pareja deleiteandonos  con un jacuzzi al merlot acompañado de un masaje con dos terapeutas a la vez y una botella,como no, de cava de Peralada. Por la noche no cenamos en el hotel debido a que teníamos reservada  mesa en la cena espectáculo del Casino de Peralada. No obstante volveremos para degustar el restaurante gastronómico del hotel.
Al día siguiente dimos una vuelta por el precioso pueblo y visitamos el museo del Castillo. En definitiva una gozada y un lujo para todos los sentidos. Gracias a todo el equipo sobretodo del Spa por hacernos sentir jóvenes de nuevo!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por su positiva opinión acerca de nuestro establecimiento, la cual valoramos enormemente. Como en todos los hoteles, nuestro equipo intenta mejorar día a día para ofrecer al cliente un mejor servicio, es por eso que nos alegra leer que nuestros esfuerzos son percibidos por el cliente y más aún si la respuesta es positiva, como es el caso de los productos de desayuno, ampliados esta temporada con más variedad y calidad artesana. Realmente queremos agradecer su tan positiva opinión que deja en un muy buen lugar a nuestro hotel y a todo nuestro destino Peralada, así que no podemos más que mostrarle nuestra más profunda satisfacción de saber que hemos cumplido con sus expectativas y han podido disfrutar de una bonita experiencia en nuestras instalaciones. Muchas gracias y esperamos poder volver a verle en una futura ocasión.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Visitamos Peralada para jugar un torneo de Golf durante un fin de semana y la experiencia fue francamente recomendable. El campo de golf una delicia además las veces que he jugado nunca hay en exceso gente.
El trato del personal del hotel fue en todo momento muy cordial, cercano y profesional. En el restaurante de la masia provamos el menú gastronómico y nos pareció sublime. Cabe destacar que el servicio de desayunos tiene una terraza muy agradablee. El spa está tematizado en el mundo del vino y se deberia de actualizar un poco la zona de aguas. No obstante al estar incluido en el precio consideramos más que razonables los servicios que ofrece.
En fin, pasamos un buen fin de semana en un buen hotel y encima disfrutamos jugando al golf.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Gracias por buscar unos minutos de su tiempo para dejar constancia de su experiencia en nuestro establecimiento. Estamos contentos de poder comprobar su satisfacción y nos alegra enormemente que tengan tan buena opinión de nuestro servicio e instalaciones, ya que trabajamos día a día para conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio agradable y de calidad, intentando mejoralo aún más sui cabe temporada tras temporada, como es el caso de la terraza de desayunos, un nuevo servicio que ofrecemos desde esta primavera. Por esta misma razón tendremos muy en cuenta su opinión acerca de la zona de aguas del Wine Spa para intentar en la medida de lo posible poder ofrecer una visión más moderna y renovada de esta zona en un futuro. Muchas gracias y esperamos poder verlo de nuevo en otra ocasión.

¿Has estado en Hotel Peralada Wine Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Dirección: Rocaberti s/n, 17491 Peralada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peralada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peralada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 332 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Peralada Wine Spa & Golf 5*
El alojamiento del Hotel Peralada ofrece 2 exclusivas suites y 53 confortables habitaciones con magníficas vistas al Campo de Golf, la Sierra de la Albera y el pueblo medieval de Peralada con los Pirineos de fondo. La Suite principal lleva el nombre de la prestigiosa compañía de automóviles de lujo fundada a principios del s.XX, Hispano Suiza. Dispone de dos estancias independientes pero comunicantes, dos baños completos de mármol, jacuzzi y bañera de hidromasaje.La Junior Suite Garbet lleva el nombre de la tranquila y paradisíaca playa más cercana al Hotel Peralada y de uno de los vinos de más prestigio de las Cavas Castillo Perelada, el Finca Garbet. Dispone de una amplia habitación con baño completo de mármol, jacuzzi i ducha de hidromasaje.”Tranquilidad y ambiente exclusivo en un entorno único con infinidad de espacios para relajarse y disfrutar del tiempo de ocio. Cuenta con piscina exterior rodeada de terrazas y jardines, variados espacios gastronómicos, una singular biblioteca y el centro de bienestar y belleza Wine Spa. Además de disponer de unas completas instalaciones deportivas como el Campo de Golf y el Pitch & Putt, un campo de futbol de hierba natural, pistas de tenis y paddle y un equipado gimnasioGASTRONOMÍAServicio a la carta, menú degustación o cocina temática son algunas de las ofertas que le ofrecen los espacios gastronómicos del Hotel Peralada, donde siempre encontrará un ambiente tranquilo y agradable.El restaurante principal, el Masia Peralada, ofrece una cocina ampurdanesa y mediterránea que utiliza los productos más frescos del mercado para elaborar platos novedosos y exquisitos.Ambientado en una típica masía catalana, se trata de un amplio espacio que goza de bonitas vistas al campo de golf y un ambiente distendido y acogedor, ideal para ocasiones especiales.Además de la carta, cuenta con menús especialmente elaborados para poder disfrutar de una fantástica velada mientra saborea algunos de nuestros mejores platos maridados con los vinos de nuestra excelente bodega. El F19 Zona Snacks es el restaurante del golfista, un espacio con terraza y zona interior que ofrece una carta de platos sencillos i ligeros, ideal para después de una intensa jornada jugando al golf.El exclusivo ambiente del Wine Bar, ambientado en la primera mitad del siglo pasado, es un espacio ideal para saborear la mejor oferta vinícola y los cócteles más exóticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peralada Wine Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Peralada
Hotel Peralada Wine Spa And Golf
Hotel Spa Perelada
Peralada Golf Hotel & Spa
Hotel Peralada Wine Spa & Golf Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Peralada Wine Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.