“GENIAL PARA DESCONECTAR DE LA RUTINA” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Rocaberti s/n, 17491 Peralada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peralada
Certificado de Excelencia 2014
tarragona
“GENIAL PARA DESCONECTAR DE LA RUTINA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Era la segunda vez que regentamos el hotel, la anterior hacía 3 años (2011), y la verdad que todo igual o mejor que la 1ª.Es ideal para desconectar de la rutina, el hotel puede estar completo, pero la sensación es que estábamos solas.El servicio responde alas expectativas de un 5 estrellas amable a la vez que discreto.
El Spa suficiente paralas que no somos usuarias habituales.Si quereis pasar unos momentos, tranquilos y que invitan al romanticismo..no dudeís habeís elegido el hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con terraza y la suite "hispano suiza"
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel no está mal. Es 5 * y cumple expectativas. Un buen SPA (aunque sencillo). Puedes estar con los niños en el SPA , cosa que a los que vamos con niños nos va genial, pero si eres una parejita que va de salida romántica no se si te hará mucha gracia... Las cajas fuertes no funcionan y se bloquean (nos pasó en las 2 habitaciones que cogimos... En global, para pasar 2-3 días está bien. Si tienes problemas con la almohada, no te esperes carta de almohadas, y las que titnen son muy muy blandas. El desayuno buffet está bien. El zumo de naranja aún estamos debatiendo si era natural o no, ya que estaba como mezclado.

Consejo sobre las habitaciones: Para la zona donde está supongo que es de lo mejorcito que hay. No te esperes Gran Lujo aunque esté...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos mi novia y yo el pasado 21 de Diciembre durante dos días.

La estancia en general estuvo muy bien y salimos satisfechos.

La parte más positiva es que es un hotel con muchas POSIBILIDADES: Tiene SPA, pequeño pero muy confortable, está el CASINO muy cerca y el PUEBLO es muy acogedor.

El hotel cuenta con todos los servicios de un 5 *. Nos encantó el baño completo que tienen las habitaciones (con bañera y ducha cascada).

No le damos la máxima puntuación por dos razones:

1. El persona pasa bastante desapercibido y no es todo lo atento que se espera de un hotel de esta categoría.

2. Al reservar el hotel la señorita que nos atendió nos dio altas expectativas de que podríamos atrasar el check out y al final no pudo ser (no nos dieron tampoco motivos).

En conclusión, volveríamos a ir a este hotel.

Raúl y Carla.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

He dudado entre normal y muy bueno. La verdad que de un 5 estrellas se espera más, por ejemplo que te suban las maletas a la habitación o que tengan un plano de la comarca. El personal de recepción correcto aunque le falta un punto de simpatía y de experiencia. Las habitaciones superiores no tiene la opción de cama de matrimonio. El baño está bastante bien. El restaurante muy agradable y acogedor, y la cocina bastante bien. El desayuno bufet correcto, se agradece el café expreso. El spa justito de instalaciones pero muy bonito y agradable. La masajista que me atendió, muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al pueblo y con balcón.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Positivo: el hotel es muy bonito, las habitaciones son grandes, están limpias, muchas amenities, el personal del hotel es muy agradable. Del Spa no puedo opinar ya que no fui, por cuestión de tiempo. Buena ubicación( cerca del casino de Peralada).
Negativo: el desayuno,que no se corresponde para un hotel de cinco estrellas ( muy básico, poca variedad, la calidad de los alimentos no es buena, los zumos no son naturales), para un hotel de 3 o 4 estrellas este desayuno se puede entender, pero no se puede permitir para un hotel que dice ser de cinco estrellas.
Respecto al restaurante, nosotros fuimos con un paquete especial de una noche, en el que entraba la cena. Era un menú degustación, independientemente de que a uno le gusté más o menos ese tipo de comida elaborada ( personalmente no me gusto, muy bien presentada pero nada de sabor, nada de fusión, un quiero y no puedo)lo que no se puede entender es que entre plato y plato tardarán 30 minutos.... Estuvimos más de dos horas para platos que se comían en 5 minutos... Nuestra teoría es que alargan los tiempos para que uno beba más ( la bebida evidentemente es cara). Una decepción, en definitiva.
La próxima vez, sólo reservare la habitación, la cena y el desayuno ni merece la peña pagar por ello.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Peralada Wine Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Dirección: Rocaberti s/n, 17491 Peralada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peralada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peralada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Peralada Wine Spa & Golf 5*
El alojamiento del Hotel Peralada ofrece 2 exclusivas suites y 53 confortables habitaciones con magníficas vistas al Campo de Golf, la Sierra de la Albera y el pueblo medieval de Peralada con los Pirineos de fondo. La Suite principal lleva el nombre de la prestigiosa compañía de automóviles de lujo fundada a principios del s.XX, Hispano Suiza. Dispone de dos estancias independientes pero comunicantes, dos baños completos de mármol, jacuzzi y bañera de hidromasaje.La Junior Suite Garbet lleva el nombre de la tranquila y paradisíaca playa más cercana al Hotel Peralada y de uno de los vinos de más prestigio de las Cavas Castillo Perelada, el Finca Garbet. Dispone de una amplia habitación con baño completo de mármol, jacuzzi i ducha de hidromasaje.”Tranquilidad y ambiente exclusivo en un entorno único con infinidad de espacios para relajarse y disfrutar del tiempo de ocio. Cuenta con piscina exterior rodeada de terrazas y jardines, variados espacios gastronómicos, una singular biblioteca y el centro de bienestar y belleza Wine Spa. Además de disponer de unas completas instalaciones deportivas como el Campo de Golf y el Pitch & Putt, un campo de futbol de hierba natural, pistas de tenis y paddle y un equipado gimnasioGASTRONOMÍAServicio a la carta, menú degustación o cocina temática son algunas de las ofertas que le ofrecen los espacios gastronómicos del Hotel Peralada, donde siempre encontrará un ambiente tranquilo y agradable.El restaurante principal, el Masia Peralada, ofrece una cocina ampurdanesa y mediterránea que utiliza los productos más frescos del mercado para elaborar platos novedosos y exquisitos.Ambientado en una típica masía catalana, se trata de un amplio espacio que goza de bonitas vistas al campo de golf y un ambiente distendido y acogedor, ideal para ocasiones especiales.Además de la carta, cuenta con menús especialmente elaborados para poder disfrutar de una fantástica velada mientra saborea algunos de nuestros mejores platos maridados con los vinos de nuestra excelente bodega. El F19 Zona Snacks es el restaurante del golfista, un espacio con terraza y zona interior que ofrece una carta de platos sencillos i ligeros, ideal para después de una intensa jornada jugando al golf.El exclusivo ambiente del Wine Bar, ambientado en la primera mitad del siglo pasado, es un espacio ideal para saborear la mejor oferta vinícola y los cócteles más exóticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peralada Wine Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Peralada
Hotel Peralada Wine Spa And Golf
Hotel Spa Perelada
Peralada Golf Hotel & Spa
Hotel Peralada Wine Spa & Golf Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Peralada Wine Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.