“Spa” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Rocaberti s/n, 17491 Peralada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peralada
“Spa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Os escribo para contaría nuestra experiencia. Nos regalaron un librito smart box y estaba elegido como el mejor por los usuarios. La verdad es que el sitio es precioso esta rodeado de un campo de golf, las instalaciones están súper bien sobretodo el Hamal que es una pasada a parte si vas en verano tienen una piscina exterior súper grande y muy bonita. La verdad es que nos ha encantado, repetiremos a poder ser un finde semana entero.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Girona, Spain
1.959 votos útiles 1.959 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Aprovechando el Vivid, este mes volvimos a visitar el casino de Perelada, las bodegas, el pueblo... y
por recomendación fuimos al hotel Golf Perelada wine spa&golf.

Me gusto bastante el entorno.

Queda situado dentro de una urbanización a cinco minutos del pueblo.

El campo de golf rodea el hotel.

El hotel es de talante clásico, con mobiliario elegante y todo bastante bonito.

La terraza del restaurante es estupenda.

La verdad es que la cocina me sorprendió. Moderna, y muy buena.

Los langostinos en tempura eran deliciosos...

El foie micuit.. las croquetes de tinta... les anxoves...

Todo muy original y rico.

Y los postres eran espectaculares.

Vinos y cavas de Perelada, claro.

Probamos un Cigonyes,.. muy bueno,

Tranquilo, lujoso, cómodo...

Recomendable. Un paraiso de relax y buena comida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Josep_Font_Castro, Director General en Hotel Peralada Wine Spa & Golf, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciado huésped,

Nos alegramos mucho que viviera una experiencia tan buena en nuestras instalaciones y le agradecemos sus fantásticas palabras. Con unas críticas tan buenas no podemos dejar de trabajar para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes y convertir su satisfacción en nuestro éxito. Un saludo y esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado con un pack oferta, cumplia las espectativas. Tranquilidad absoluta, parecía que estabamos solos, sin embargo no era así, como comprobamos en el spa y el restaurante. Sin duda, ambiente adulto. Se agradece que al spa no puedan acceder ninos y los menores tengan horario restringido.
Todas las comodidades de un gran hotel. Altamente recomendable, para volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciados clientes,

Agradeceros que escogierais nuestro hotel para vuestra escapada romántica y el tiempo dedicado en compartir la experiencia a través de este comentario. Nos satisface saber que encontrasteis el ambiente y las instalaciones esperadas y nos alegra percibir tan buenas sensaciones por vuestra parte, ya que una de nuestras grandes satisfacciones es poder contribuir a convertir la estancia de nuestros clientes en una ocasión especial. Gracias por la recomendación y esperamos volver a veros pronto.

Saludos cordiales.
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Era la segunda vez que regentamos el hotel, la anterior hacía 3 años (2011), y la verdad que todo igual o mejor que la 1ª.Es ideal para desconectar de la rutina, el hotel puede estar completo, pero la sensación es que estábamos solas.El servicio responde alas expectativas de un 5 estrellas amable a la vez que discreto.
El Spa suficiente paralas que no somos usuarias habituales.Si quereis pasar unos momentos, tranquilos y que invitan al romanticismo..no dudeís habeís elegido el hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con terraza y la suite "hispano suiza"
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel no está mal. Es 5 * y cumple expectativas. Un buen SPA (aunque sencillo). Puedes estar con los niños en el SPA , cosa que a los que vamos con niños nos va genial, pero si eres una parejita que va de salida romántica no se si te hará mucha gracia... Las cajas fuertes no funcionan y se bloquean (nos pasó en las 2 habitaciones que cogimos... En global, para pasar 2-3 días está bien. Si tienes problemas con la almohada, no te esperes carta de almohadas, y las que titnen son muy muy blandas. El desayuno buffet está bien. El zumo de naranja aún estamos debatiendo si era natural o no, ya que estaba como mezclado.

Consejo sobre las habitaciones: Para la zona donde está supongo que es de lo mejorcito que hay. No te esperes Gran Lujo aunque esté...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Peralada Wine Spa & Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Dirección: Rocaberti s/n, 17491 Peralada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peralada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peralada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 188 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Peralada Wine Spa & Golf 5*
El alojamiento del Hotel Peralada ofrece 2 exclusivas suites y 53 confortables habitaciones con magníficas vistas al Campo de Golf, la Sierra de la Albera y el pueblo medieval de Peralada con los Pirineos de fondo. La Suite principal lleva el nombre de la prestigiosa compañía de automóviles de lujo fundada a principios del s.XX, Hispano Suiza. Dispone de dos estancias independientes pero comunicantes, dos baños completos de mármol, jacuzzi y bañera de hidromasaje.La Junior Suite Garbet lleva el nombre de la tranquila y paradisíaca playa más cercana al Hotel Peralada y de uno de los vinos de más prestigio de las Cavas Castillo Perelada, el Finca Garbet. Dispone de una amplia habitación con baño completo de mármol, jacuzzi i ducha de hidromasaje.”Tranquilidad y ambiente exclusivo en un entorno único con infinidad de espacios para relajarse y disfrutar del tiempo de ocio. Cuenta con piscina exterior rodeada de terrazas y jardines, variados espacios gastronómicos, una singular biblioteca y el centro de bienestar y belleza Wine Spa. Además de disponer de unas completas instalaciones deportivas como el Campo de Golf y el Pitch & Putt, un campo de futbol de hierba natural, pistas de tenis y paddle y un equipado gimnasioGASTRONOMÍAServicio a la carta, menú degustación o cocina temática son algunas de las ofertas que le ofrecen los espacios gastronómicos del Hotel Peralada, donde siempre encontrará un ambiente tranquilo y agradable.El restaurante principal, el Masia Peralada, ofrece una cocina ampurdanesa y mediterránea que utiliza los productos más frescos del mercado para elaborar platos novedosos y exquisitos.Ambientado en una típica masía catalana, se trata de un amplio espacio que goza de bonitas vistas al campo de golf y un ambiente distendido y acogedor, ideal para ocasiones especiales.Además de la carta, cuenta con menús especialmente elaborados para poder disfrutar de una fantástica velada mientra saborea algunos de nuestros mejores platos maridados con los vinos de nuestra excelente bodega. El F19 Zona Snacks es el restaurante del golfista, un espacio con terraza y zona interior que ofrece una carta de platos sencillos i ligeros, ideal para después de una intensa jornada jugando al golf.El exclusivo ambiente del Wine Bar, ambientado en la primera mitad del siglo pasado, es un espacio ideal para saborear la mejor oferta vinícola y los cócteles más exóticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peralada Wine Spa & Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golf Peralada
Hotel Peralada Wine Spa And Golf
Hotel Spa Perelada
Peralada Golf Hotel & Spa
Hotel Peralada Wine Spa & Golf Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Peralada Wine Spa & Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.