“trato excelente” 4 de 5 estrellas

Calle Sant Antonio 99, Sant Sadurní d'Anoia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Sadurní d'Anoia
“trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Trato excelente ya que los propietarios son accesibles y considerados, buen hostal, bien situado. La habitación cumple con todo los requisitos pero me parece excesivamente cara para ser un hostal, ya que no tienes desayunos por ese precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

7 personas han opinado sobre este hotel

Blackburn, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Mi esposa, hija, nieta y yo pasamos tres noches en el Hostal Sant Sadurni. La primera noche en una habitación familiar y dos noches en una habitación doble. Ambas habitaciones muy cómodas, limpias y tranquilas. La habitación familiar amplia y cómoda para cuatro personas. El servicio que recibimos de Montse fue impecable y de primera clase. Las botellas de agua fresca con que nos obsequio varias veces al llegar de vuelta al hotel fue un detalle que demuestra conocer las necesidades del cliente. El conocimiento e información que Montse nos proporciono de la ciudad y región fue de una gran ayuda para pasar unos días en Sant Sadurni sin contratiempos y de provecho. El hostal esta inmejorablemente situado en el centro de la ciudad y al alcance de todos los comercios y lugares de interés. (Cavas) Pasamos tres días muy buenos en Sant Sadurni y estuvimos muy bien atendidos. Estamos también de acuerdo con todo lo que dice Spacetrace

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Mi pareja y yo reservamos una habitación doble para dos noches durante el Catavast 2011 y disfrutamos de una estancia fantástica. Por el precio de 85 euros la noche (era temporada alta debido al festival) dispusimos de una habitación inmaculada, al parecer recientemente reformada. Previamente, Montse nos fue de gran ayuda resolviendo nuestras dudas, recibiéndonos a la llegada y facilitándonos numerosos mapas, folletos, así como consejos sobre dónde comer. Sin duda, recomendamos visitar este lugar durante el Cavatast por el gran ambiente que se respira en la ciudad. No hicimos reserva alguna a la hora de cenar y nos resultó difícil encontrar sitio ya que la mayoría de los restaurantes se encontraban llenos de numerosas familias con motivo del festival. Nos sorprendió la cantidad de buenas panaderías y pastelerías que había por allí. El hostal contaba con buenas medidas de seguridad; el acceso a la entrada principal del edificio y a la habitación era mediante tarjeta con banda magnética. La ciudad también era muy segura. Nuestra preocupación al llegar era encontrar aparcamiento, pero, de hecho, encontramos sitio libre en la colina a solo 10 segundos a pie del hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Muy limpio and la habitacion esta comoda. Fantastica locacion. El edificio esta una condicion excellente. La seguridad es excellente. Los precios para la habitacion son mejor que otro habitaciones de Espana.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
MAdrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2008

Pude conectar mi portatil gratis.

• Me gustó — las indicaciiones que me dieron
  • No me gustó — nada a decir
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Sant Sadurni D'anoia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sant Sadurni D'anoia

Dirección: Calle Sant Antonio 99, Sant Sadurní d'Anoia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Sadurní d'Anoia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Sadurní d'Anoia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sant Sadurni D'anoia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sant Sadurni D'Anoia Sant Sadurní D'Anoia, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Sant Sadurni D'anoia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.