“Monólogo” 4 de 5 estrellas

+34(93)8910113
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 16 cosas que hacer en Sant Sadurní d'Anoia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitar Gramona es viajar 150 años al pasado para conocer la tradición de cinco generaciones de vitivinicultores. Una tradición que junto al esfuerzo y la constancia han hecho de Gramona uno de los cavas más respetados del mundo del vino. Ven a descubrir los secretos mejor guardados de nuestra bodega y vive un día especial en un entorno único.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Monólogo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ha sido la visita mas completa de todas las que hemos hecho, hora y media de duración.
Visitas todos los niveles que tiene la Bodega (3 plantas)
Practicamente no se dejan ni un rincon sin enseñarte.

El Hombre que nos hacia la visita, como es normal sabia mucho del tema. Hasta que hubo un momento en que a mi ya se me hizo algo pesado. Lo mas parecido a un Monologo, a veces era tan tecnico que no me enteraba mucho.

Una cosa no quita la otra, repito que ha sido la mejor visita de todas a las que he ido. Y sus Productos son de mucha Calidad.
Comprad un III Lustros y vereis...
Eramos 4 Adultos y un niño y casi nos abrieron 10 botellas diferentes.

Chin chin!

Visitado el noviembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

No es una de las visitas que más nos gustaron, en Sant Sadurní hay cavas bastante mejores y con visitas mucho más completas. La gran parte de sus elaboraciones se realiza en una bodega que no se visita y los empleados dejan bastante que desear con las explicaciones.

Visitado el abril de 2013
Tarragona, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La cuna de un buen cava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

En un ambiente familiar se realizan las visitas a través de la historia de esta bodega. Cabe destacar, las explicaciones y buen humor de nuestro guía Françesc, el cual nos condujo por los tres maravillosos niveles de cavas, explicándonos como elaboran sus exquisitos caldos artesanalmente, toda una vida entre botellas de cava mimadas una a una. Una historia para cada momento de la fermentacion brillante de estos cavas. Tras la visita, realizamos la cata de sus cavas y elaborados vinos blancos y dulces. Recomendamos la cata de su cava "III Lustros" a temperatura ambiente, todo un acierto. Merece la pena conocer la cultura de este rincon en cataluña. El cava un placer.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Cavas pequeñas pero preciosas, artesanales y con un guía estupendo que lo explica todo genial! La entrada nos costo 6 euros pero te dejan probar absolutamente todo lo que tu quieras, tanto vinos como cavas, como vi de glass... perfecto!! Grupos pequeños, reservar antes. El trato del personal súper cercano y amable. Visita imprescindible si vais a Sant Sadurní d'Anoia.

Visitado el marzo de 2013
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un gran cava.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

La visita se realiza en grupos pequeños por lo que hay que reservar por teléfono o correo electrónico. Todo muy bien explicado aunque mejor si se tienen conocimientos previos del tema. Una visita amena por una cava familiar que elabora uno de los mejores cavas de mi punto de vista.

Visitado el septiembre de 2012