“Un mar de burbujas” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Un mar de burbujas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos gustó todo, el paseo por la bodega, la recepcion, el guía, y la degustación de cavas.Una oportunidad para probar varios tipos y con explicación añadida.Perfecto

Visitado el mayo de 2014

• Primero en checo
Sant Pere de Riudebitlles, España
“Buena visita !!! pero mejor entre semana !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

me gusto la visita pero mejor realizar la entre semana para ver las máquinas trabajando. El cava esta normal....

Visitado el julio de 2013
Barcelona
49 opiniones sobre atracciones
“Muy bonitas y excelente guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Bien organizada y muy bien comentada, no se hace corta la visita, incluye un mini trenecito que te pasea por las instalaciones mas recientes. Un excelente para la guía que nos toco en la visita, Irene, que a pesar de comentarnos que era nueva, la hizo amena, y sin fallos. Vale la pena visitarlas.

Visitado el mayo de 2014
Provincia de Tarragona, España
8 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

las caves freixenet están al lado de la estación de tren de sant sadurni, se llega con el r4. nada mas pasar la puerta tienes el jardín con las motos y los coches en forma de botellas de cava y una vez dentro el típico niño con la botella bajo el brazo. Empiezan explicándote un poco la historia de los fundadores y vas bajando hacia la parte antigua de las bodegas, te explican la tierra necesaria, el funcionamiento, la fermentación...etc. más tarde te hacen coger un tren con el cual te llevan a ver la parte moderna de la bodega, cientos y cientos de botellas de todo tipo apiladas. Al final del trayecto te dan una copa de cava, que para mi gusto era demasiado joven, si querías otra copa tenias que pagarla. En fin, no esta mal, es entretenida pero tampoco para tirar cohetes

Visitado el marzo de 2014
Sabadell, España
70 opiniones sobre atracciones
“NADA QUE VER CON LAS CODORNIU”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo que te enseñan de antiguo son 100 metros cuadrados, lo demás es demasiado moderno, a mi me gusta siempre ver lo antiguo. . . claro hay gustos para todos.-

Visitado el septiembre de 2013