“Muy buena comida casera.” 4 de 5 estrellas

Hotel Fonda Neus
y 1 sitio más
Hotel Fonda Neus
Pelegri Torello, 1, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, España   |
“Muy buena comida casera.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Mi opinión es sobre el restaurante. Hoy hemos estado comiendo allí y hemos comido muy bien! No estoy nada de acuerdo con las opiniones que he leído por aquí. Comida buena, casera y las raciones son generosas! Mi novio ha comido la ternera al cava y nada de tres trocitos! Era un buen plato llenos e carne y la salsa era buenísima! Todo lo que hemos comido nos ha gustado a todos! Yo sí que recomiendo este sitio! Hemos estado muy a gusto. El salón es amplio y bonito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

8 personas han opinado sobre este hotel

Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Sant Sadurni no se caracteriza por tener muy a la vista Restaurantes que supongan un reclamo para el visitante. Hotel Fonda Neus es visible,solo eso, y dispone de una cocina básica sin grandes pretensiones. Recuerda las fondas de antaño pero con una calidad que busca el precio.No convence...pero a falta de otra cosa

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en esta fonda/hotel y hemos elegido un menu de 23 euros.
La Comida es bastante mediocre, en un menu de 23 euros (vino aparte) no puedes cocinar con champiñones laminados de lata que es con lo que habian cocinado la ternera al cava, que por cierto eran 3 rodajitas de unos 7cm de diametro y finas como el papel de fumar, de postre pedi un helado de nata y chocolate y me trajeron un trozo de barra de helado de dos gustos de esas del mercadona que por cierto era de vainilla y chocolate. En fin no lo recomiendo para nada, y algun comentario mas que me ahorro por no hacer mas sangre..... Bueno el cama retro tenia toda la camisa empapada en sudor, una imagen poco limpia para servir Comida en una mesa.

• Se alojó el octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Sadurní d'Anoia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

vaya por delante que mi crítica es sobre el restaurante, ya que no me aloje en la pensión. Eligimos el menú de 23 euros, poquísima cantidad, el servicio mal y lentísimo,de los cafés... mejor ni hablar. Tampoco es agradable que te sirva un camarero encharcado en sudor, no volveremos jamás. Si te guias por las fotos de la web te llavarás una profunda decepcion.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Fonda Neus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fonda Neus

Dirección: Pelegri Torello, 1, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Sadurní d'Anoia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Sant Sadurní d'Anoia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fonda Neus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fonda Neus Sant Sadurní D'Anoia, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Fonda Neus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.