“Buena visita para ir con niños” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 15 Atracciones en Sant Sadurní d'Anoia
Tipo: Visitas guiadas a fábricas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Descubre el mundo del chocolate como nunca lo has vivido antes.
Odena (Barcelona)
“Buena visita para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Está muy bien la explicación y la degustación.
Aunque lo que es la fábrica no se puede visitar, te haces una buena idea de como se produce el chocolate y la explicación es fácil de entender y entretenida para los niños.
Una bonita excursión a San Sadurní d'Anoia!

Visitado el noviembre de 2013

27 opiniones sobre atracciones
“SABOR Y AROMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Visita imperdible para quienes amamos el chocolate , una explicacion muy didactica y nada aburrida sobre los origenes y la elaboracion del chocolate , el audiovisual esta muy bien logrado , la guia muy simpatica , se puede apreciar ademas una pequeña parte de la fabrica y una exposicion de maquinaria antigua ...lo mejor la degustacion , la tienda es para no saber por donde empezar mmmmmm ...todo exquisito ,...recomiendo no fiarse demasiado y hacer reserva , nosotros fuimos jueves y lo tenian todo copado con colegios ,nos toco reservar para el dia siguiente , lo cual tuvo sus pros , ya que gozamos de la degustacion tanto jueves como viernes y realizamos la visita con una guia solo para nosotros ya que no habia nadie mas
El coste de la visita es de 5 euros por persona pero te ofrecen un vale de descuento de 2 euros con cada entrada .

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Para amantes del chocolate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si te gusta el chocolate, no puedes dejar de visitarla. Fuimos un sábado por la mañana y no nos equivocamos. Antes de entrar ya huele a chocolate. Esta fábrica dispone de visitas guiadas de más o menos una hora de duración. En ella te enseñan de dónde traen el cacao y cómo elaboran el chocolate. Lo hacen mediante unos audiovisuales muy bien realizados y al final te enseñan una pequeña muestra de la fábrica: la parte de investigación. Toda la explicación la hacen ofreciendo muestras de varios tipos de chocolate de los que fabrican e incluso alguna muestra en desarrollo. Al finalizar la visita, disponen de una tienda en la que tienes más muestras de chocolate para probar y que puedes comprar. La entrada para adultos es de 5 euros, pero luego te dan un vale de 2 euros para comprar en la tienda (los niños menores de 8 años creo que no pagan).

Visitado el septiembre de 2013
Castellón de la Plana, España
8 opiniones sobre atracciones
“Para los chocolateros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Sant Sadurní es un pueblo que huele a chocolate y me encanta.
El museo está bien, a través de los audiovisuales y las explicaciones de la guía puedes conocer muchas cosas sobre este producto. La visita es guiada y dura mas o menos una hora.
Lo mejor de todo es la degustación.

Visitado el junio de 2013
El Papiol, España
34 opiniones sobre atracciones
“Tanto blanco como negro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Para la gente con buen gusta a quienes les encanta el chocolate con matices de sabores... Una visita muy recomendable con degustación!
Un sitio muy recomendable para ir en familia o con amigos, en solitario o en pareja; todo vale para los "chocolateros".
Una presentación de la fabrica muy bien hecha, unos vídeos que no se hacen pesados. Vale mucho la pena!
Además el acceso es muy barato, y para los peques, muestra de chocolate gratis!

Visitado el junio de 2013