“Esperaba algo más.” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 13 atracciones en Sant Sadurní d'Anoia
Tipo: Visitas guiadas a fábricas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Descubre el mundo del chocolate como nunca lo has vivido antes.
3 opiniones de atracciones
“Esperaba algo más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Toda la visita se desarrolla en una sala donde primero te ponen un vídeo, después te dan una pequeña explicación del proceso de fabricación de los productos y para finalizar te dan una cata de chocolates.
Aunque te dejan ver una pequeña cadena de producción donde se realiza el i+d, se hecha en falta en la visita el poder ver las instalaciones reales donde se produce el chocolate de una forma más cercana.
Fenomenal la guía!

Visitado el enero de 2014

Odena (Barcelona)
“Buena visita para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Está muy bien la explicación y la degustación.
Aunque lo que es la fábrica no se puede visitar, te haces una buena idea de como se produce el chocolate y la explicación es fácil de entender y entretenida para los niños.
Una bonita excursión a San Sadurní d'Anoia!

Visitado el noviembre de 2013
20 opiniones de atracciones
“SABOR Y AROMA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Visita imperdible para quienes amamos el chocolate , una explicacion muy didactica y nada aburrida sobre los origenes y la elaboracion del chocolate , el audiovisual esta muy bien logrado , la guia muy simpatica , se puede apreciar ademas una pequeña parte de la fabrica y una exposicion de maquinaria antigua ...lo mejor la degustacion , la tienda es para no saber por donde empezar mmmmmm ...todo exquisito ,...recomiendo no fiarse demasiado y hacer reserva , nosotros fuimos jueves y lo tenian todo copado con colegios ,nos toco reservar para el dia siguiente , lo cual tuvo sus pros , ya que gozamos de la degustacion tanto jueves como viernes y realizamos la visita con una guia solo para nosotros ya que no habia nadie mas
El coste de la visita es de 5 euros por persona pero te ofrecen un vale de descuento de 2 euros con cada entrada .

Visitado el octubre de 2013
3 opiniones de atracciones
“Para amantes del chocolate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Si te gusta el chocolate, no puedes dejar de visitarla. Fuimos un sábado por la mañana y no nos equivocamos. Antes de entrar ya huele a chocolate. Esta fábrica dispone de visitas guiadas de más o menos una hora de duración. En ella te enseñan de dónde traen el cacao y cómo elaboran el chocolate. Lo hacen mediante unos audiovisuales muy bien realizados y al final te enseñan una pequeña muestra de la fábrica: la parte de investigación. Toda la explicación la hacen ofreciendo muestras de varios tipos de chocolate de los que fabrican e incluso alguna muestra en desarrollo. Al finalizar la visita, disponen de una tienda en la que tienes más muestras de chocolate para probar y que puedes comprar. La entrada para adultos es de 5 euros, pero luego te dan un vale de 2 euros para comprar en la tienda (los niños menores de 8 años creo que no pagan).

Visitado el septiembre de 2013
Castellón de la Plana, España
8 opiniones de atracciones
“Para los chocolateros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Sant Sadurní es un pueblo que huele a chocolate y me encanta.
El museo está bien, a través de los audiovisuales y las explicaciones de la guía puedes conocer muchas cosas sobre este producto. La visita es guiada y dura mas o menos una hora.
Lo mejor de todo es la degustación.

Visitado el junio de 2013