“Un santuario del cava” 5 de 5 estrellas

Cardedeu, Catalonia, Spain
4 opiniones sobre atracciones
“Un santuario del cava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos gusto las instalaciones, el silencio y la oscuridad donde descansan los casi 3 millones de botellas a 13 y 15 grados de temperatura. También nos gustó el trato recibido por el personal de las Cavas Pere Ventura y la degustación de cinco cavas muy buenos.

Visitado el enero de 2014

• Primero en hebreo
3 opiniones sobre atracciones
“Fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Visita imprescindible! Te hacen un tour por la cavas reales (en otros sitios te muestran decorados) de más de 45 min, donde te dan una explicación detallada del proceso de fabricación del cava. De los métodos que usan para degollar y del proceso final de embotellado donde puedes ver la cadena de montaje donde se realizan todos los pasos. El guá siempre muy amable y accesible.
Y para finalizar te dan a catar 5 cavas diferente, te dan una pequeña explicación de cada uno y te dan un poco de pica-pica para acompañar. Sin duda una excepcional relación calidad-precio.

Visitado el enero de 2014
Vilafranca del Penedès, España
“Elegancia, amabilidad y buenos cavas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos en cavas Pere Ventura con unos amigos argentinos y sus hijos. La visita nos sorprendió muy gratamente a todos. Cuando bajas a la cava subterránea parece que viajes en el tiempo. Cuando llegas a la sala de cata, te sientes mut bien acogido y tratado. Con el precio de la visita puedes probar varios cavas acompañados de un refrigerio. Una delicia. El trato exquisito. Las cavas muy elegantes. Volveremos

Visitado el septiembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
“Excelente celler”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

A lo largo de los años hemos visitado diversas bodegas en la zona, grandes i pequeñas, i la que hemos realizado a las cavas Pere Ventura es de lo mejor. Principalmente la cata de vinos i cavas comentados según nuestras preferencias.

Visitado el septiembre de 2013