“una bodega muy recomendable para los amantes del cava” 4 de 5 estrellas

Tipo: Bodegas
Attraction Details
Zaragoza, España
13 opiniones sobre atracciones
“una bodega muy recomendable para los amantes del cava”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Visita por los calados de la bodega,con las explicaciones de Cristina que fue nuestra magnifica guía,muchas gracias desde aquí por su amabilidad y su simpatía,y por hablarnos toda la visita en castellano,aunque había gente en el grupo que era de Cataluña.La bodega me pareció muy interesante ya que de cava no había visto ninguna,casi todas las que conocía eran de vino,y el proceso y elaboración de los cavas muy bien explicado,después de la visita nos dieron a probar 5 cavas con un pequeño picoteo y la opción de comprar dichos cavas

Visitado el julio de 2014

• Primero en hebreo
3 opiniones sobre atracciones
“Una Cava Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Visita guiada por los interiores de sus cavas con explicación del proceso de elaboración y cata de cinco cavas exquisitos.
Pude comprar unas botellas del Cava estandarte de la empresa de edición anual limitada y reserva de 48 meses en botella.
Realmente un ambiente y un gusto delicioso.

Visitado el junio de 2014
“Visita muy interesante y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Visita muy aconsejable, nuestra guia conocía perfectamente el negocio y la elaboración de todas las fases de cava, incluso con conocimientos del cava en sí, y las caracteristicas de cada variedad lo que enriquecía mucho las explicaciones. Tras la visita una gran cata de 5 cavas diferentes hace que salgas con la idea muy clara de lo que ofrece esta joven bodega. Fuimos con una niña de 7 años (que entendió perfectamente toda la explicación) y otra de 1 año y medio, y no tuvimos ningún problema, eso si, imposible acceder con carro de bebé.

Alella, España
“Muy recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hemos ido dos parejas a visitar las cavas y nos ha encantado, la visita guiada muy bien explicada y la cata de los cavas al final del trayecto excelente. El cava es un poco caro pero está muy bueno

Sant Cugat del Vallès, España
“Una cava joven 1992, con un valor altisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es un producto brutal, tanto los vinos como los cavas, me enamore de la pubilla, las cavas estan increiblemete impolutas, Mis felicitaciones por ser una de las mejores cavas del país, calidad del producto excepcional

Visitado el marzo de 2014