“Gran atractivo decorativo” 4 de 5 estrellas

Carrer Miquel Crusafont i Pairo, 8, 08192 Sant Quirze del Vallès, España
937120467
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Ripollet, España
7 opiniones sobre atracciones
“Gran atractivo decorativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Celebramos este fin de semana pasado un cumpleaños con los amigos. Un ambiente increible con una espectacular decoración. El servicio algo lento. Cena muy buena con un tapeo correcto. Relación calidad-precio excelente. Despues de la cena vimos el espectaculo en la zona de las cabañas, muy recomendable. Si teneis la ocasión reservarlas! Por lo general un sitio diferente, bonito y acogedor.

Terrassa, España
“Local muy bonito, pero mucha espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos un sábado noche y había mucha cola para entrar. Después de la espera nos colocaron en una barra con taburetes porque no había sitio y nos dijeron que la primera mesa que quedara libre nos la daban (todavía la estamos esperando...)
El local es muy bonito y está muy bien decorado, pero como te pidas cocktails tardan bastante en servirte.
La música no pega mucho con el local, la verdad.
Creo que tienen desaprovechado el espacio.

Visitado el febrero de 2014
Terrassa, España
“Local Polinesio increíble ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Local espectacular. Decoración increíble. Después de visitar muchos locales para tomar copas tanto en la zona como en Barcelona la verdad que me quedo con Orana. Las copas bien de precio y muy elaboradas. Los Gin Tonics espectaculares. La música idónea para el local entre semana y fin de semana más comercial. La gente que acude muy maja y el servicio muy agradable

Sabadell, España
“Cócteles muy ricos, decoración preciosa y servicio amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La decoración es muy bonita, estuvimos en una de las cabañitas que simulan un overwater y que bajo la mesa tienen un cristal por el que se ve el agua y unos pececillos.
La cabañita te da la posibilidad de aislarte un poco y estar tranquilo y relajado. Junto con las bebidas te sirven un plato con un surtido salado que también estaba bueno.
Y el servicio muy amable y atento en todo momento. Estuvimos muy a gusto.

El único "pero" que le pondría es que los cócteles son un poco caros para mi gusto, los polinesios con alcohol rondan los 9€

Visitado el noviembre de 2013
Sabadell, Catalonia, Spain
“Sitio espléndidamente decorado con la peor música posible.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El sitio es realmente bonito, es una pena que está bastante mal sonorizado y encima con una música asquerosa tipo maquinera. Los cócteles así así, algunos triunfan, otros prácticamente imbebibles.
Teniendo en cuenta que no es una discoteca no entiendo la decisión de la música, podría ser uno de los sitios mas cool de la zona con algo mas relajado. De todos modos - teniendo en cuenta que cuando lo visitamos el sitio estaba lleno - no creo que molesta mucho a la mayoría de la gente. A nosotros sí. Los precios de los cócteles razonables teniendo en cuenta la decoración pero la recetas deberían ser mejoradas, dos de las personas de nuestro grupo dejaron sus vasos medio-llenos (las dos con el mismo cóctel - no recuerdo el nombre, pero lleva la maracuya).
Resumiendo - si no te molesta la musica chunga-chunga y no esperas demasiado de los cócteles, vale la pena por la decoración, en otro caso - evita a toda costa.

Visitado el octubre de 2013