“Buen servicio y muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Broquetas

Añadiste el Hotel Balneario Broquetas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Broquetas
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Plaza de la Font del Lleó, 1, 08140 Caldes de Montbui, España   |
Barcelona
“Buen servicio y muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Compré un pack de Let's Bonus para la familia. La habitación era perfecta, con diseño nuevo, en la ultima planta, la 6, vistas excelentes.
Elegí el tratamiento de baño de burbujas y cervical y me sorprendió agradablemente. La piscina interior/exterior climatizada esta muy bien y puedes bañarte libremente y en un horario muy amplio. El personal muy agradable y atento. El Hotel esta junto en el centro de Caldes y callejear por allí es magnifico. El único punto que quizas pueda no pueda agradar a todos es la decoración interior del Hotel pues esta ambientada en el siglo pasado, en mi caso me pareció bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta 6
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Sant Lluís, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nuestra estancia ha sido sólo de tres días, pero nos hubiéramos quedado más tiempo. El balneario tiene un encanto especial y los servicios son buenos. La relación calidad precio es muy buena, el desayuno es abundante y variado y es personal que atiende muy amable. Las terapias son similares a otros balnearios, aunque en cada sitio tienen sus particularidades. Muy agradable el jardín, donde hemos pasado buenos momentos de lectura. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos sólo un día pero fue una experiencia muy buena. Nos alojaron en un apartamento porque no había más habitaciones disponibles y tengo que decir que el cambio fue a mejor porque era espectacular: un dúplex supermoderno con todas las comodidades. El spa nos gustó mucho por que tiene un encanto especial con ese aire modernista y la piscina de agua termal es al aire libre. Las terapias muy agradables. La comida muy buena, en la cena un menú degustación verdaderamente bueno y en la comida un bufete variado y de buena calidad. Y sobre todo nos llamó la atención la decoración de la parte antigua del hotel con los búhos que lo llenan todo, no lo habíamos visto en ningún sitio, es muy divertido. En cuanto al personal destacar su amabilidad, muchas gracias Antonio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo he estado un dia y a sido de los mejores .los camareros me atendian muy bien y no tube que esperar como en otros sitios que e ido . la piscina era muy relajante. me esperava un aburrimiento por los comentarios puestos anteriormente , pero no a sido asi. LO RECOMIENDO

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Soy una mujer de 39años. Yo he ido 3 veces.
Una con madre y otras dos con mis suegros que estaban toda la semana y mis cuñados. Llevamos niños pequeños y hemos estoy genial siempre.
Este año vamos a probar los apartamentos que hay al lado de la piscina. Soy muy modernos y con niños te dan más juego.
Sobre la zona de tratamientos termales a todos nos parece lo más peculiar y distintos a todos los demás. No lo llamaría antiguo, sino 'modernista'. Por nada pediríamos que cambiaran esa zona. Te digo más, creo que es una parte del balneario que le da su punto de distinción.
Bueno, que os lo aconsejo. Pedir las habitaciones más modernas y ya está.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Balneario Broquetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Broquetas

Dirección: Plaza de la Font del Lleó, 1, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Caldes de Montbui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Broquetas 3*
Hotel Balneario Broquetas, todo un clásico, con casi tres siglos de historia, está situado en el casco antiguo de la población termal de Caldes de Montbui junto a la Fuente del León (la fuente de agua termal más caliente del Estado (76ºC)) y las Termas Romanas. El hotel Balneario dispone de una excepcional galería termal de estilo modernista, de gran valor artístico y arquitectónico, que alberga una auténtica sauna romana (vaporarium) del siglo II. El hotel Balneario dispone, además, de galería de masajes, tratamiento corporales y estéticos, piscina climatizada interior y exterior con gimnasio, amplios jardines con terraza, Wi-fi gratuito, mountain-bikes de libre acceso para los clientes, parking, zona boutique, coffee and snack point, salas de lectura y TV con juegos de mesa y salones acondicionados y equipados para la celebración de seminarios, banquetes y eventos sociales. Dentro del Hotel, se encuentra el restaurante El Jardí. De lunes a viernes disfruta con nuestro menú diario de cocina tradicional. Los almuerzos de los sábados, domingos y festivos son especiales buffet libre, de reconocido prestigio en toda la zona. Y las noches de los sábados, degustaréis nuestra cena de 5 platos degustación. Situados en los jardines del Balneario Broquetas, al lado de la piscina climatizada y con acceso directo al gimnasio del hotel encontramos los Apartamentos Broquetas. Equipados todos ellos con un salón comedor con sofá-cama, televisión vía satélite, mesa de trabajo y cocina office, y una habitación de matrimonio con televisión, vestidor y baño completo con ducha de hidromasaje, hilo musical, secador de pelo y secador de toallas. El alojamiento ideal para los clientes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Broquetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Broquetas
Broquetas Hotel
Balneari Caldes De Montbui Broquetas
Caldas De Montbui Broquetas
Hotel Balneario Broquetas Caldes De Montbui, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Broquetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.