“Desconexion total” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
“Desconexion total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Una muy buena experiencia. Lo mejor la amabilidad del personal, hicimos la cena romantica y nos encanto. Repetiremos seguro!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Yo no he estado hospedada pero he acompañado a un familiar en varias ocasiones. Esta última vez nos quedamos a comer y se podría calificar de un menú de más de 20€ de pura bazofia, la habitación individual oscura como de pensión no de hotel de 3 estrellas, si te apetece tomarte un café en el bar tendrás que ir a buscar el camarero a la cocina, y a la hora de irte si tienes que pagar los extras o lo que sea será un proceso interminable ya que la recepcionista tendrá que atender a las llamadas telefónicas, nosotros esperamos más de 20 minutos. Otro punto negativo es que la media de edad no baja de los 80 años, lo que hace que los servicios que ofrece el hotel solo estén orientados a este sector de población.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hola. Sabía que el hotel era sencillo, pero no me esperaba el ambiente que me encontré. Estaba lleno de gente muy mayor, muchos de ellos en malas condiciones de salud, con lo que al ir con amigas entre 30 y 40 años, ya nos hizo sentir un poco 'como pez fuera del agua'. La habitación era muy cutre. La cortina estaba muy manchada como de sangre, la habitación olía a viejo y cerrado, del secador salió un montón de polvo como si no se hubiese usado, y era muy tétrica. Además no tenía ni cobetura con el movil. La cena barbacoa de la noche estuvo bien con ambiente más variado (pues viene gente solo a cenar) y mucha diversidad. La pena es que la fuente de chocolate que tienen y que es la estrella de los postres estaba rota y no la pudimos probar. Nos quedamos a cenar en el hotel para probar la famosa fuente !! Los tratamientos están bien relación calidad-precio, pero las instalaciones (sobre todo la habitación para la ducha a presión y la sauna) necesitan una reforma, ya que estaban muy cutres y olían a rancio. Eso si, si quieres darte un masaje o hacer algún tratamiento largo, si vas en fin de semana es mejor que reserves al hacer la reserva del hotel, porque si no puedes quedarte sin horario. En fin, yo lo reformaría mucho, conservando el encanto que tiene pero con instalaciones más acogedoras y limpias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Buscabamos una escapda de fin de semana para descansar con mi pareja y la verdad es que lo conseguimos. el viernes por la noche nos encanto la cena barbacoa en los jardines del hotel, lo cierto es que la restauración y el trato recibido por parte de todo el personal han sido lo mejor.
Repetiremos!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

La verdad es que ha sido un fin de semana muy relajante. Acudí con mi pareja en busca de relax y lo encontré. A destacar la comida y el excelente trato por parte de los trabajadores del establecimiento (camareros, masajistas, etc).
Espero volver en breve.
Un saludo

• Me gustó — el trato del personal, la comida y la relación calidad-precio.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Balneari Termes Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneari Termes Victoria

Dirección: C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneari Termes Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneari Termes Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Victoria Caldes
Hotel Balneario Termas Victoria
Balneario Victoria
Balneari Victoria
Hotel Termas Victoria
Termas Victoria Entre Rios
Victoria Termas
Hotel Balneari Termes Victoria Caldes De Montbui, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Balneari Termes Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.