“balneario habitaciones absoletas” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
“balneario habitaciones absoletas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La ubicación es buena, está céntrico, el servicio del balneario está bien, pero caro, las habitaciones están hechas polvo, anticuado y roto, la caja fuerte se paga a parte, y hemos pagado casi 80€ por tener balcón, la mayoría de las habitaciones, son interiores, y su ventana da a una galería, vistas no tienen, y hay mucho ruido, y la habitción oscura.

No hay ascensores de servicio, y hay que subir o baja a veces, con la mujer de la limpieza, y el carro de la ropa, ascensores, pequeños con una calor dentro NO NORMAL.

Todo muy caro, y sucio el comedor del desayuno boufet libre, el suelo roto y sucio.

Los suelos de las distintas estancias son diferentes y rotos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Joan A, Manager en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
En primer lugar y por encima de todo, nos sabe muy mal que no haya tenido una buena experiencia en nuestro centro termal. Nuestro objetivo número uno es la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
A pesar de ello, existen algunos elementos que valora que son subjetivos y que por supuesto entendemos y respetamos, cada cliente tiene sus expectativas y sensaciones en los establecimientos hoteleros.
Ahora bien, ha realizado algunas afirmaciones que son rotundamente inexactas:
La mayoría de las habitaciones del hotel son exteriores, para ser exactos de las 88 habitaciones que tenemos 7 son interiores (todas ellas con ventanas y luz exterior), lo que no llega ni al 10%
A diferencia de los hoteles modernos, una de las cosas de las que nos sentimos más orgullosos es de tener más de 300 años de historia, y los comedores se hicieron en siglos distintos (S.XIX unos i S.XX otros) por lo que es normal que cada uno tenga un suelo distinto, suelos que estamos encantados de conservar.
Los comedores se limpian 2 veces al día.
El precio del suplemento por habitación superior es de 7€ día, no de 80
Los ascensores dan a la zona termal, una de las caraterísticas de las aguas de Caldes es que su temperatura es de más de 80º, por lo que es normal, que estando al lado de los depositos del agua caliente el ascensor tenga una mayor temperatura.
Seguro que no hemos hecho cosas bien, y continuaremos trabajando para mejorar dia a dia, pero si que no podíamos permitir que se realicen ciertas afirmaciones que no son ciertas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos alojamos sólo una noche, sin desayuno ni acceso al balneario, solo habitación.

La habitación en aspecto bastante anticuado, pero ya que solo fuimos para dormir, fuimos a una boda, no nos importó.
El tema limpieza todo muy correcto, he estado en sitios más modernos pero de limpieza un 0.

Lo malo:
- Las camas, pedimos que fuera cama de matrimonio y nos encontramos con dos camas juntas, con sus respectivas sabanas y colchas. Por suerte el colchón almenos no era del mismo tiempo de la decoración de la habitación, era nuevo.
- La comunicación entre habitaciones, te aseguro que si tienes vecinos, te vas a enterar cuando tiren de la cadena o habran un grifo

así que la sensación que nos dio, aparte de las camas, es que no está mal pero de 5 sobre 10 no pasa.

PD:Eso si no esperes dormir hasta las 11 por que las de la limpieza a las 9 ya las tendras en las habitaciónes de al lado moviendo muebles.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muchas gracias por vuestros comentarios, tendremos en cuenta el realizar la limpieza de habitaciones con menos ruido.

Lugano, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos en el balneario 3 días en dos dormitorios, una bebé, mi madre y yo. El ambiente es muy agradable y familiar, la mayoría de la clientela es de la tercera edad, pero fue una experiencia muy entrañable. El menú de comida y cena es variado y delicioso, comida casera hecha con cariño y el servicio es sin duda lo mejor que tiene la casa: no es que sean agradables, es que son muy cariñosos y aunque lleven muchísimas horas (que las hacen), nunca pierden la sonrisa y las exquisitas maneras. En sólo tres días nos sentimos como de la familia, conocíamos a todo el mundo y nos sabía mal irnos!
Las habitaciones necesitan un repasillo. Que el mobiliario fuera antiguo no es un problema para nosotras, pero los colchones sí lo fueron, y todo lo que arreglaban durante el día con masajes y aguas se estropeaba de noche en camas y almohadas incómodas, de muelles demasiado sonoros para un hotel de tres estrellas que cobra 94 euros por una habitación individual (eso sí, con media pensión incluida)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola,
Muchas gracias por la visita y por vuestros comentarios... prometemos darles un repasillo a los colchones!!
Esperamos teneros de vuelta pronto
Caldes de Montbui, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Balneario antiguo en el centro de la plaza del pueblo con unas habitaciones muy sencillas. Seguramente por el tipo de cliente que estan habituados tener ya les sirve. La comida no es algo del otro mundo. El servicio es bueno y esta todo limpio

• Se alojó el junio de 2013
Joan A, Manager en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Muchas gracias por tu opinión, estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestras infrastructuras...
Saludos y esperamos tenerte pronto con nosotros...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, muy limpio aunque las habitaciones son demasiado sencillas.
La zona de aguas muy bien y el personal todo genial.
La comida de buena calidad
Recomendable para parejas de mas de 50 años por el ambiente general

• Se alojó el diciembre de 2012
Joan A, Gerente en Hotel Balneario Termes Victoria, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Hola pareja,
Gracias por vuestra opinión, la verdad es que estamos trabajando en la mejora de las habitaciones.
Esperamos volver a teneros entre nosotros en un futuro.
Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Montbui
Gran Hotel Balneario Blancafort
Hotel Can Galvany
N.° 1 de 2 en Vallromanes
4.5 de 5 estrellas 164 opiniones
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
3.5 de 5 estrellas 200 opiniones

¿Has estado en Hotel Balneario Termes Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Termes Victoria

Dirección: C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario Termes Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Termes Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Victoria Caldes
Hotel Balneario Termas Victoria
Balneario Victoria
Balneari Victoria
Hotel Termas Victoria
Termas Victoria Entre Rios
Victoria Termas
Hotel Balneario Termes Victoria Caldes De Montbui, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Termes Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.