“Bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caldes de Montbui
Barcelona, Catalonia, Spain
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Las aguas son geniales pues se me paso bastante el dolor,aunque el primer dia se me olvidaron en la bañera y la srta estaba en el pasillo sin hacer nada y no pidio ni disculpas,la reflejoteraupeta y masajista estupendos,la habitacion bastante austera parece de un monje y cama demasiado dura,la comida correcta asi como el personal,el pueblo precioso y ahi mismo,superagradecida de que admitan mi perrita,no entiendo como no las admiten en otros hoteles,ya que suelen ser perros muy educados y buenos y ganan un poco mas de dinerito,ojala se vaya extendiendo en nuestro pais como ya es en el resto de europa

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan en la montaña con balcon
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Joan A, Gerente en Hotel Balneari Termes Victoria, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Olga,
En primer lugar, agradecerte que compartas tu exoperiencia con otros viajeros.
Lamentamos que el primer día se te dejaran en la bañera, revisaremos los protocolos.
Y esperamos teneros de vuelta (con la perrita) pronto en el balneario!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Cojimos una oferta y ,pasamos un fin de semana muy tranquilo. Habitaciones sencillas pero limpias y espaciosas. El desayuno muy correcto. El personal muy amable. La piscin termal pequeña pero agradable. Repetiria la estancia sin dudarlo(al precio de oferta qu era la mitad) no pagaria lo que realmente cuesta(120€ la noche)

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Eli,
Gracias por tu opinión, y esperamos tenerte de vuelta pronto con nosotros para que podáis pasar de nuevo un fin de semana tranquilo en Caldes.
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos mi marido y yo con unos amigos a pasar un fin de semana y estubimos bien, fue relajante, aunque las habitaciones eran un poco austeras y el restaurante nos parecio un poco caro, pero sales de alli completamente desestresada, que es para lo que fuimos.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneari Termes Victoria, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, y en estos momentos estamos trabajando en la mejora de nuestras habitaciones.
Esperamos tenerle pronto entre nosotros y volver a ofrecerle una experiencia de nuevamente de relax
Joan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Durante el pasado mes de Diciembre unos amigos me hablaron del Termes Victoria y no dude en ir un Fin de Semana, es uno de los Balnearios mas antiguos de España SigloXVII, evidentemente renovado, aparte del excelente recibimiento y atención tanto en Recepcion como en el Restaurante ( la comida excelente) pude aprovechar su Piscina Termal y sus aguas que te deja la piel suave y tersa, el personal del Balneario muy atentos. Lo recomiendo para pasar un agradable fin de semana, recorriendo el casco antiguo de Caldes y visitando el Museo Thermalia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneari Termes Victoria, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Hola Jordi
Muchas gracias por su opinión, nos encanta saber que habéis pasado unos días geniales con nosotros y que no decepcionamos al amigo que ios aconsejo de que nos viniérais a conocer!!
Santa María de Martorellas de Arriba, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos casamos en el balneari Termes Victoria el pasado mayo y todo fue excelente! nos orientaron des de el primer dia que empezamos a organizarlo todo y durante la boda, no nos tuvimos que preocupar por nada. Son unos excelentes professionales, las habitaciones son espaciosas, muy limpias y un wc grande y completo. La comida es deliciosa! Trato genial des de los camareros, las de recepcion, los de los tratamientos y los propietarios! Ambiente familiar, tranquilo y relajante. Perfecto para pasar un fin de semana de relax total.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneari Termes Victoria, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchas gracias por tus comentarios... nos encantó realizar vuestra boda y que todo saliera genial!!

¿Has estado en Hotel Balneari Termes Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneari Termes Victoria

Dirección: C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caldes de Montbui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneari Termes Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneari Termes Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Victoria Caldes
Hotel Balneario Termas Victoria
Balneario Victoria
Balneari Victoria
Hotel Termas Victoria
Termas Victoria Entre Rios
Victoria Termas
Hotel Balneari Termes Victoria Caldes De Montbui, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Balneari Termes Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.