“Calor en marzo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caldes de Montbui
Barcelona
“Calor en marzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana en el hotel, y todo nos ha parecido bien, el balneario perfecto por su silencio y el personal tan profesional
El desayuno bueno y variado,
Lo unico negativo, la climàtizacion de la habitacion, siendo marzo hemos tenido que dormir con la ventana abierta ,por el calor que hacia Aun con la calefaccion apagada y sin opcion de aire acondicionado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneari Termes Victoria, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola Cristina,
Gracias por dejarnos tu opinión, nos alegra saber que habéis estado a gusto con nosotros. En cuanto a la calor, la verdad es que siendo marzo no imaginamos que este fin de semana haría tanta calor y no teníamos las maquinas de frio (aire acondicionado) en marcha... lo sentimos!
Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Paraje ideal para desconectar y remediar el estrés.
El pueblo es adorable, se puede comer genial a buen precio y los tratamientos del balneario son una maravilla, los terapeutas son agradables y muy profesionales.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Jordi
Gracias por compartir tu opinión... nos encanta saber que os hemos ayudado a desconectar, y que os haya gustado Caldes!
Hasta pronto...
El Prat de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel que cumple con las expectativas y con una excelente relación calidad-precio.
La zona de aguas es gestionada de forma que no haya exceso de clientes utilizando los servicios compartidos, como puede ser la piscina termal. Así es mucho más cómoda y relajante la experiencia. Teníamos reservado el circuito termal para el día de nuestra llegada, pero finalmente llegamos más tarde y no tuvieron ningún inconveniente en reprogramar los servicios para el día siguiente.
Todo el personal del hotel es muy amable y atento, sobretodo el personal de recepción, que nos facilitaron en todo momento la estancia. Cogimos una oferta con botella de cava de bienvenida, y al llegar nos sorprendió gratamente encontrar junto con el cava unos carquinyolis, que son típicos de la zona.
Las habitaciones no son muy lujosas, pero son acogedoras. Tanto la estancia principal como el baño son espaciosos, y en nuestro caso además la habitación tenía un balcón propio. El único pero es que la cama no es de matrimonio, sino que son 2 camas juntas, y para nosotros resulta un poco incómodo dormir así, por la falta de costumbre supongo. Como fue una estancia de 1 noche, tampoco quisimos preguntar si tienen habitaciones con camas grandes.
El hotel está en pleno casco antiguo, por lo que no necesitas coger el coche para nada. Tiene varios restaurantes cerca, y también un parking público en la calle de detrás para poder aparcar gratis.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneari Termes Victoria, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Hola Ainhoa,
Muchisimas gracias por tu opinión! os esperamos pronto de vuelta!!!
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

En temporada baja y casi vacío, nos dan una habitación pequeña, una sola mesita, y una ventana al callejón; en la ducha apenas cabes. Los jardines no existen, todo es cemento, quizás uno Zen. El desayuno muy pobre, los croissants resecos, la tostadora antigua y lenta. Eso si, la cama era cómoda, sin ruidos, el servicio y la limpieza muy buena aunque el regalo de bienvenida debimos reclamarlo 2 veces. No es difícil que se superen.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan ducha grande y balcón exterior, no ventana.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Jose
Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel.
Estamos trabajando en mejorar las habitaciones, al igual que comentarte que tenemos un jardín en la parte de atrás del hotel que creo que no conociste.
Espermos tenerte de nuevo para poder mejorar la experiencia que has tenido con nosotros!
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hola buenos días,
Estuvimos en el balneario hace unos meses. Fueron 4 días maravillosos desde el primer momento. El trato en la recepción siempre fue perfecto, nos hicieron sentir clientes de toda la vida. Muy atentas y agradables en todo momento. Como nos gusta jugar a golf contratamos unas horas para ir a jugar y las chicas de recepción se encargaron de hacer todas las gestiones.
La habitación amplia, muy limpia y vistas espectaculares a la piscina exterior y a las montañas. Es verdad que necesitan una mejora pero nosotros teníamos todo lo que necesitábamos y me consta que están renovando algunas habitaciones.
La zona del balneario, muy tranquila y el personal muy profesional,muy cariñoso y atento. Nos gustó mucho que ellos se preocuparan de todo una vez estás en los baños. Los tratamientos que nos aconsejaron nos encantaron...ducha a presión, vaporario, piscina, masajes... La verdad es que salimos súper encantados y agradecidos por el trato de todos ellos.
El desayuno y la comida muy buena, la atención del maitre y sus camareros fue estupenda.
De verdad quiero agradecer a todo el personal su atención y trato humano que tuvieron con nosotros los 4 días que estuvimos allí descansando.
Estamos seguros que vamos a volver.
Gracias por todo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneari Termes Victoria, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola Lluis

Muchisimas gracias por tus comentarios, nos encanta haber contribuido a que hayáis tenido estos 4 días fantásticos en nuestra casa, y que disfrutaráis de Caldes, el golf y su entorno!

Os esperamos de vuelta!!

¿Has estado en Hotel Balneari Termes Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneari Termes Victoria

Dirección: C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caldes de Montbui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneari Termes Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneari Termes Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Victoria Caldes
Hotel Balneario Termas Victoria
Balneario Victoria
Balneari Victoria
Termas Victoria Entre Rios
Hotel Termas Victoria
Victoria Termas
Hotel Balneari Termes Victoria Caldes De Montbui, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Balneari Termes Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.