“Perfecto y muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Hotel Balneari Termes Victoria
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caldes de Montbui
Sant Cugat del Vallès, España
“Perfecto y muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos casamos en el Mas de Can Riera, y nostros y parte de nuestros invitados dormimos en el Hotel Balneario. Habitaciones muy tranquilas, limpias y con todo lo que necesitas.
Al día siguiente pudimos descansar tranquilamente en la terraza y la piscina.
Hotel muy recomendable para desconectar y relajarse.
Ambiente y trato muy familiar y con una excelente relación calidad precio. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Joan A, Gerente en Hotel Balneari Termes Victoria, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola Sandra,
Muchisimas gracias por comprtir tu opinión!!!
Hasta pronto...

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

A las persones que van por el imcerso les dan habitacions que cuando abren las ventanes ó hay una pared o una galeria interior llena de ruido y motores, y nas vistes para llorar, la comida sigue siendo pèssima y congelada.

En la cafeteria casi núnca hay nadie y hay que avisar a recepción para que llamen al camarero, pués el personal es el mismo que hace los Comedores, o sea comodines.

Ahora si que ya no volveré más.

Consejo sobre las habitaciones: Alquilar una suitte, si es que la hay, y major ir a otro sitio
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Celebramos la boda de mi hija, y la verdad es que fue todo perfecto.
El hotel, se encargo de todo, incluso del protocolo de la ceremonia. Un trato exquisito en todo momento, debido a que la boda era un sabado a las 18 h. y la fiesta acabaria tarde, cogimos habitaciones para los invitados los cuales todos quedaron gratamente sorprendidos. El viernes ya llegaron parte de ellos, llegamos tarde debido a los vuelos y movimiento de gente pero no tuvimos ningun problema para la cena.
El sabado (dia de la boda) eran las fiestas de Caldes, y cerraron las calles que accedian al hotel y se movilizo practicamente todo el personal del hotel para hacer llegar a los invitados.
Bueno podria comentar infinidad de detalles y todo serian faborables.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean de la 2ª o 3ª planta con balcon
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Joan A, Gerente en Hotel Balneari Termes Victoria, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Hola Joan Maria,
Muchas gracias por dejarnos si opinión!!!
Fue un placer teneros en el balneari a vosotros, família y amigos en un dia tan importante como la boda de una hija! y nos encanta saber que conseguimos hacer de ese dúa, una jornada inolvidable!
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel Balnerario algo vetusto, la primera habitación que nos dieron era diminuta, pedimos el mejorar la habitación debido a no tener cobertura movistar, mediante un suplemento de 20€ nos dieron una mucho mejor, con balcón y magníficas vistas. La habitación correcta, los muebles necesitan una renovación, y el baño una mampara. Por lo demás bien.Las instalaciones termales,
soloi vimos la piscina muy pequeñita, parece que los demás servicios son correctos. Tanto el personal de la recepción y el termalismo, amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del lado jardín, las otras te quedas sin movil y dan a una casa muy abandonad...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneari Termes Victoria, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola,
Gracias por tomar tu tiempo en compartir tu opinión sobre nuestro hotel balneario.
Estamos trabajando en la reforma de las habitaciones, y esperamods tenerte de nuevo en una de ellas para el año próximo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos hemos escapado a Caldes a Termes Victòria, y la verdad que hemos salido encantados, por la situación, por el trato nada más llegar y durante toda la estancia y en todos y cada uno de los departamentos. Tras un buen desayuno (muy completo) en la terrazita al aire libre, nos dejamos 'mimar' por los tratamientos termales, tanto el circuito de aguas que es genial disfrutar de aguas termales verdaderas y tan relajantes, cómo continuar con un peeling corporal que me hice y me encantó!! también pudimos disfrutar de la piscina exterior con agua ccalentita y comimos tranquilamente en el restaurante (comida y servicio buenísimo!) y sin ninguna prisa, porqué nos dejaron la habitación hasta la tarde!! Por cierto, ésta, con vistas a la montaña... ideal levantarte y tener este paisaje! Volveremos!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Joan A, Gerente en Hotel Balneari Termes Victoria, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Hola Cristina
Muchisimas gracias!! Nos encanta saber que habéis pasado una estancia tan placentera en nuestro hotel balneario!
Esperamos teneros de nuevo entre nosotros bien pronto!

¿Has estado en Hotel Balneari Termes Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneari Termes Victoria

Dirección: C/ Barcelona, 12, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caldes de Montbui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneari Termes Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneari Termes Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termes Victoria Caldes
Hotel Balneario Termas Victoria
Balneario Victoria
Balneari Victoria
Hotel Termas Victoria
Termas Victoria Entre Rios
Victoria Termas
Hotel Balneari Termes Victoria Caldes De Montbui, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Balneari Termes Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.