Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un fin de semana completo a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila de Caldes

Vila de Caldes
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Vila de Caldes a tu lista de perfiles guardados
Vila de Caldes
4.0 de 5 Hotel   |   5 Placa Angel, 08140 Caldes de Montbui, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Un fin de semana completo a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Elegimos el pack escápate un sábado en el que por 100 euros por persona disfutamos de un fin de semana completo, en el que a la llegada el sábado por la tarde estuvimos dos horas en el spa, un poco pequeño pero correcto si no hay mucha gente.Despues nos incluia la cena en el restaurante en el que se servian hamburguesas de sabores especiales como la ginc tonic y la especiada, con una abundante ensalada y vino incluido.Despues nos invitaron a dos cockteles incluidos en el precio.Respecto a la habitación era muy amplia y con jacuzzi.Al dia siguiente el desayuno buffete bastante justito (si llegas muy tarde desayunas las sobras).Mientra esperabamos la hora del masaje fuimos al solarium piscina de la azotea.Y para finalizar salida hasta las 18horas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis silencio que de a la parte trasera .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    8
    6
    2
Ver opiniones para
1
13
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La habitación era grande y correcto y el baño tambien, pero la piscina estaba cerrada el primer día y tuvimos que ir a otro hotel para usar su piscina (que estaba bien, pero bueno, a 700 mts).
El desayuno realmente era muy pobre, muy poca variedad y no había nada que destacaba por su calidad. En la recepción dijeron que se podía pedir zumo de naranja natural, pero el camarero del buffet primero dijo que no, luego fue a preguntar y accediendo a hacerlo tambien comentó que los de la recepción no sabían lo que tenían en el hotel (un comentario que nos pareció bastante fuera de lugar hacer a los clientes). Y luego el zumo que nos llegó era mitad zumo natural y mitad agua, asi que fue decepcionante tambien.
El refrigerador de la habitación no funcionaba.
No usamos las instalaciones del balneario (pensabamos que algunos estaban incluidos en los servicios basicos del hotel, pero no era así), pero al verlas nos dimos cuenta de que eran bastante mas pequeñas de lo que habíamos esperado.
En total, nos pareció mas un hotel de 3 estrellas que de 4, y el precio demasiado alto por lo que ofrecen.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Hotel con más estrellas de las que merece. Decoración anticuada y personal poco profesional.
El desayuno pésimo (hay hostales mejores).
Nos dijeron que para las técnicas termales que teníamos incluidas sólo trajéramos chanclas y bañador y luego nos cobraron 10 euros del alquiler del albornoz que era obligatorio.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barna
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

servicio en el comedor (cena y desayuno) realizado por personal inexperto y sin conocimientos profesionales, mesas sin mantel, el "desayuno buffet" son dos bandejas de embutidos y 1 de un solo queso, en la habitación ninguna (cero) amenities, no tiene parking propio y te ofrecen uno público cobrandolo aparte, tampoco hay gimnasio/fitness, en resumen que te marchas con sensación de fraude o timo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Decepcionannte en todos los sentidos, Escogimos un hotel de 4 estrellas esperando un poco más de calidad para nosotros y mi hijo pequeño.
Al llegar nos atiende una chica de prácticas, que se encontraba sola, sin poder darnos ninguna información ni saber realizarnos check in. Cuando llegan a ayudarla y nos realizan el check in. Nos dan camas separadas y sin cuna aún pedirlo en la reserva. Nos lo solucionan ajuntando las camas y añadiendo la cuna.
El restaurante con servicio amable y aunque la comida poco pretenciosa para un 4 estrellas y desayuno con muy poca variedad.
Al usar los servicios de spa, nos informan que no lo tenemos incluido y que la información que nos dieron por teléfono era erronea, pues seguramente se habrian ido a comer y no saben quien nos contestaria.
La piscina climatizada está en otro hotel en la que no tienen ni taquillas, por lo que no tienes ninguna comodidad.
Pero lo peor llegó a la noche. Tuvimos que ir de urgencias a las 2 de la mañana, a mi hijo le entró una erupción cutanea por todo el cuerpo debido a los ácaros de las mantas de la cuna!!! Y encima al check out nos cobraron la llamada al 061 que hicieron ellos!!!!!!!!
Un servicio, limpieza y competencia pésimas!! Mejor cierren el hotel y no jueguen con la salud de los más pequeños!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vila de Caldes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila de Caldes

Dirección: 5 Placa Angel, 08140 Caldes de Montbui, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes de Montbui
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes de Montbui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila de Caldes 4*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila de Caldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Balneario Vila De Caldes
Hotel Balneari Vila De Caldes
Vila De Caldes Balneario
Hotel Balneario Vila De Caldas
Hotel Vila De Caldes Barcelona
Vila De Caldes Caldes De Montbui, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vila de Caldes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.