Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Barcelona Ripollet

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Barcelona Ripollet a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Ibis Barcelona Ripollet
2.0 de 5 Hotel   |   Can Masachs 18-20, 08291 Ripollet, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ripollet
Un miembro de TripAdvisor
“como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

La imagen y el concepto de los hoteles Ibis tienen mucha personalidad, y la verdad es que el perfil de este hotel se adecua mucho con nuestras necesidad y gustos. Es sencillo pero completo; cómodo y limpio, y con un servicio que hacen q te sientas como en casa. Todo el personal es muy amable, alegre y atento, y es de agedecer la rapidez con la q te atienden.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

184 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    74
    89
    18
    3
    0
Ver opiniones para
57
76
16
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Estuvimos alojados una noche por motivos de trabajo y he de decir que si bien las instalaciones son correctas y muy limpias la habitación dejó mucho que desear. Era doble y en el baño no habían más que 2 toallas (una en la pila y otra en la bañera). Cuando pedí otras en recepción me dijeron que tenían un compromiso con el medio ambiente y que por eso sólo ponían 2 (1 por persona). Una cosa es el medio ambiente y otra es que no cumplan unos servicios mínimos. Amenities ninguno, nisiquiera un cepillo de dientes. No habían armarios, sino una estantería de madera. Ni mantas ni almohadas extra. Papelera sólo en el baño. He de decir que la almohada es muy incómoda. y lo último pues una luz del detector de humos que parpadea constantemente. Yo se que eso es imprescindible y que no tienen ellos la culpa, pero esa luz ilumina toda la habitación de noche y molesta muchisimo para dormir. No creo que haga falta que la luz se encuentre encima justo de la cama. En definitiva, una noche pase, dos no me quedo ni de broma.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

El Ibis Ripollet es un hotel bien ubicado para los que vayan a trabajar en Barcelona o que tengan que moverse en la zona de Sabadell, Terassa, Valles. Está también muy cerca de un Centro Comercial (Baricentro) con hipermercado (Carrefour) restaurantes y cines.
También tienes cerca la entrada para la autopista que conduce a Girona.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Barcelona Ripollet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Ripollet

Dirección: Can Masachs 18-20, 08291 Ripollet, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Ripollet
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ripollet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Ripollet 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Ripollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Barcelona Ripollet
Ibis Barcelona Ripollet Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Ripollet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.