Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena relacion calidad/precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Barcelona Ripollet

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Barcelona Ripollet a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Ibis Barcelona Ripollet
2.0 de 5 Hotel   |   Can Masachs 18-20, 08291 Ripollet, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ripollet
Escribe una opinión

190 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    78
    91
    18
    3
    0
Ver opiniones para
60
78
16
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Ideal para gente de negocios por esa zona, pero tambien interesa para ir al centro de Barcelona por la relacion calidad /precio, ya que desde el nudo de Trinidad se tardan 10 minutos, Hotel moderno sin lujos pero funcional, muy limpio y la atencion de los empleados es muy cordial. Jesus y esposa de Soria.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Este es un buen Ibis, moderno, limpio, parking vigilado subterráneo (de cobro)
se come bien.
De este Ibis lo único que no me gustó fue el personal, pésimo,
las chicas no saben tratar a los clientes, el francés encargado es un maleducado.
Aun así me gustó, el personal es lo de menos si todo funciona.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Hola la presente es para informarles que durante mi estancia en vuestro hotel, con mi marido, encontrabamos el suelo del baño sucio, como si no ubisen pasado la fregona en ninguno delos dias que estuvimos ahi, por lo demas la atencion fue inmejorable, excelente. Gracias y buen dia.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

La gente de recepción muy simpática y atenta.
La habitación muy grande! La mas grande que he visto en un Ibis.
El lugar tranquilo y sin ruido, con un parque enfrente para poder pasear al perro.
A unos 15 min del centro en coche.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Barcelona Ripollet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Ripollet

Dirección: Can Masachs 18-20, 08291 Ripollet, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Ripollet
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ripollet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Ripollet 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, ACCOR, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Ripollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Barcelona Ripollet
Ibis Barcelona Ripollet Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Ripollet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.