“Indignante - Parejas: evitadlo” 1 de 5 estrellas

Pol. Ind. Can Vinyalets, Parcela 13, Santa Perpètua de Mogoda, España
Mejorar este perfil
Cocina: Española
Sant Cugat del Vallès, España
“Indignante - Parejas: evitadlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estoy a empezando a pensar que los del 5 a Taula, de La Vanguardia, cobran por seleccionar los restaurantes en su sección. El caso es que no llegamos ni a comer. Llegamos y decimos que habíamos reservado mesa. Nos dicen que no tenemos mesa propia, sinó que tenemos que compartir una grande con otras dos parejas!! "Ah, no os habían avisado??", nos dicen. La separación entre cada pareja era de dos palmos (de verdad). Nada hombre, que es buen sitio para conocer a más gente. Nos negamos y nos ofrecen una mesa en el patio interior (en invierno, en la sombra) o en medio de un pasadizo. Menos mal que cerca había otro restaurante que sí tratan a la gente como personas y no como vacas.

• Visitado el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Un 90 % lo recomiendan
“Muy buena opción para una comida de trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

He visitado la Premsa de Can Vinyalets en varias ocasiones y siempre he salido contenta. El restaurante es acojedor, no demasiado grande, buen servicio y una comida excelente. Tienen un menu del dia con varios platos para elegir a buen precio, unos 25 euros con bebida, postre y cafe. He estado con amigos y también con clientes y siempre un éxito.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida