“El lugar y nada mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Rectoret

Can Rectoret
Carretera Sabadell Mollet B140 km4 | Can Rectoret Santiga sn, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, España
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 34 - USD 54
Cocina: Asiática
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barcelona, Spain
“El lugar y nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos 8 adultos y 4 niños y la verdad es que el lugar es típica masia catalana con encanto y el servicio me parecio muy agradable.La comida calidad normalita y sobretodo cantidad muy justita,el precio carisimo para lo que te ofrecen.Por ejemplo el vino de la casa 8.50€ me parece exagerado para lo que es.No hay mas que añadir......

• Visitado el mayo de 2014

Sabadell, España
1.235 votos útiles 1.235 votos útiles
“YO IBA A CAN RECTORET EN 1969,- con mis abuelos . . .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Allí se hacían las celebraciones familiares de todos, los aniversarios, comuniones y 50 años de casados de mis abuelos, una gozada LO MEJOR Y EL MEJOR CONEJO DE MI VIDA LO HE COMIDO ALLI, , , ,esto era antes. . . pero desde hace unos años,llamándose igual sólo se le parece el nombre, MAL SERVICIO,CARISIMO Y EL CONEJO. . . . bueno ¿´donde están los conejos famosos de Can Rectoret de toda la vida? se conocían por toda la comarca nadie se atrevería pisar CAN RECTORET SIN PEDIR CONEJO A LA BRASA CON ALLIOLI,- Es verdad, aqui aplica aquella frase famosa de . . .
CUALQUIER TIEMPO PASADO SEGURO QUE FUE MEJOR.- ¿seré un nostálgico?

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Bueno, pero algo caro y poca variedad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Este fin de semana fui con la familia, por recomendación de un amigo. La verdad el sitio no está mal, pero me esperaba más. La camida buena, aunque las cantidades, eran muy pequeñas para el precio. La carta estaría bien que la ampliaran un poco.

Cardedeu, España
“Comida buena pero servicio pésimo. Muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos el pasado domingo a comer y menuda decepción.

El camarero que nos atendía no era capaz de llevar 6 mesas, no paraba de dar vueltas en balde sin ton ni son. De hecho pasaron más de 4 camareros para un salón de 11 o 12 mesas, algo bastante vergonzoso para los precios que cobran, y más si no eran capaces de atender ni 1 mesa decentemente. Tuvimos que esperar 20 minutos para que nos tomaron nota, y cuando trajeron los primeros y empezamos a comer, a mi padre le quitan su plato porque decían que era de otra mesa (no era así, el plato se sirvió correctamente).

Los primeros buenísimos, eso sí. Después de otros 15 minutos esperando a que retiraran los platos, llegaron los segundos, y en mi plato había un pelo de 15 cm. Se lo comenté al camarero y su solución fue ir a la cocina, retirar el pelo y traerme el plato de vuelta. Lamentable. No obstante, el cordero estaba excelente.

Pasamos a los postres... otros 20 minutos para tomarnos nota y en mi plato (de nuevo) había MOHO en la nata. Ya me di por vencido y no le dije nada, tan sólo no me lo comi y ya está, no quería estropear una comida con mi familia. Al traer la cuenta, había platos que no habíamos pedido y la tuvieron que rectificar.

En conclusión, no vale ni por asomo los precios que cobran, camareros realmente incompetentes pero la comida es bastante buena.

• 4 de 5 estrellas Comida
Sabadell, España
“Trato familiar y comida tipica catalana de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un sitio donde te sentirás como en casa por el trato familiar y podrás degustar la típica comida catalana de toda la vida elaborada con pasión y cariño, especialistas en brasas y reyes del "all i oli". Seguro que volveremos a repetir una experiencia tan buena como la de hoy.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida