Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para dormir una noche” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalan

Hotel Catalan
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Perpètua de Mogoda
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Catalan
Guardar
Añadiste Hotel Catalan a tu lista de perfiles guardados
Poligono CIM, Sector A, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Perpètua de Mogoda
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Para dormir una noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Habitación OK, muy básica. El desayuno muy malo, sólo fiambre que huele pasado, bollería y frutas pochas. El servicio cambia mucho según quien esté en la posición multitarea de Recep - camarero - limpiador. No creo que vuelva, pero los he visto peores.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    3
    2
    3
    1
Ver opiniones para
2
1
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cabanillas del Campo, España
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un hotel de dos estrellas
Habitaciones amplias pero anticuadas y mobiliario viejo
Desayuno pasable
Sí te alojas porque vas al polígono o cerca vale, pero sí no no lo recomiendo
El personal muy atento y amable
Si te alojas en época de F1 o GP caro para lo que es

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Perpètua de Mogoda

Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

En primer lugar con esto de ser moto GP te cobran este hotel a 100€ la noche y no entiendo como no se les cae la cara de verguenza mientras te lo dicen porque las fotos engañan muchisimo!!!!!para continuar no te incluyen desayuno y si lo kieres te ofrecen por 3,5€ un continental que segun la mujer de recepcion(que resulta ser la encargada)consta de cafe y tostada...vaya,todo un lujo!!!!no lo recomiendo para nada ni como ciudad dormitorio,sitio horrible en poligono,con atencion pesima y precio de atraco.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcorcón, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de Barcelona ideal para hacer escala o sí tienes que trabajar en Barcelona ciudad no pagar los precios elevados.
Las habitaciones esta completa y muy limpias. No puedes esperar servicios adicionales.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El trato y el sitio es totalmente recomendable, esta en un poligono fincado y esta a unos 20 minutos de barcelona. Es un hotel para dormir, no para mirar las vistas ni nada parecido, el trato por parte de los trabajadores es buenisimo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalan

Dirección: Poligono CIM, Sector A, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Perpètua de Mogoda
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Perpètua de Mogoda
Número de habitaciones: 78
También conocido como:
Hotel Catalan Barcelona
Av Gaudi Mollet Del Valles
Hotel Catalan Cim Valles
Hotel Catalan En Barcelona
Hotel Catalan Santa Perpètua De Mogoda, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.