“Patético? No... lo siguiente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tamara

Hotel Tamara
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Negreira
Hotel Tamara
Añadiste Hotel Tamara a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Santiago, 15830 Negreira, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Negreira
todoloslaos
“Patético? No... lo siguiente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel viejo, limpieza... a medias. El personal ? La cocina? Todo baratija y muy artificial. Y.... lo peor? No sigo porque me voy a perder. ... No lo recomiendo !!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Se supone que un hotel debe ser mejor que un hostal o una pension... Pues esta es la excepción.

Las habitaciones son de "Cuéntame", todo viejísimo.

El desayuno malo. Toda la bollería industrial, el café quemado, cola para la tostadora, zumo de brick.

Hay alojamientos más céntricos y mejor preparados, mucho más baratos en Negreira.

Por cierto, este hotel se llama ahora Hotel Millán, ha cambiado de dueño, pero por ahora es igual de malo que antes, por las opiniones que he leído.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel que se aprovecha de que practicamente no tiene competencia,mi experiencia no ha sido,
buena pues el servicio de habitaciones no existe,se salva el desayuno que no esta nada mal,
habitaciones muy normalitas.

Consejo sobre las habitaciones: No merecen la pena ninguna.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Tuvimos la mala suerte de caer en este hotel el segundo día de nuestras vacaciones y AQUÍ EMPEZÓ LA PESADILLA! La nOche en que nos quedamos, al volver de cenar nos encontramos con la puerta cerrada y sin poder entrar a la habitación. Estuvimos desde la 1 hasta las 5 de la mañana bajo la lluvia sin poder acceder tampoco a nuestras cosas (certificado por la Guardia Civil). Cuando por fin llegó alguien a abrirnos, muy avergonzado (y con razón) nos dijo que al dia siguiente buscaríamos una solucion y por supuesto esa noche no se cobraba. Pues bien, nos arruinaron los planes porque al dia siguiente no podíamos seguir con la etapa que nos tocaba y llegamos a una especie de acuerdo...cambiábamos el camino por una maravillosa estancia en Negreira, a cambio de no denunciarlos, cosa que les hubiera salido muy cara. (al fin y al cabo, no queríamos fastidiarnos más las vacaciones entre denuncias y papeleos, cosa de la que se aprovechan) Obviamente nos hacía poca ilusión quedarnos allí, asi que se ofrecieron incluso a acercarnos a Santiago cuando quisiéramos, cosa que hicimos una vez. Nuestra sorpresa fue que al dia siguiente nos dicen que dejemos ya la habitación, que ya nos habían compensado bastante: asi que, no nos devolvieron nuestro dinero, con lo cual, la habitacion de "regalo" la pagamos, ya que la primera no la disfrutamos POR SU CULPA Y, REPITO, BAJO LA LLUVIA. No contentos con esto, el director del hotel entendió que nos queríamos aprovechar (menudo chollazo!!) y se permitió el lujazo de insultarnos a voz en grito diciéndonos que eramos unos aprovechados, amenazarnos, y tratarnos realmente mal (se encaró conmigo y con mi pareja de forma muy agresiva) e incluso nos amenazó con llamar a la guardia civil y decirles que nos queríamos ir sin pagar!! Claro, dificil de demostrar porque son un poco piratas y lo primero que te ofrecen es pagar sin IVA, con lo cual no queda evidencia. Así que, después de todo, salimos ESTAFADOS, HUMILLADOS, AMENAZADOS Y MALTRATADOS por este ENERGÚMENO. Ah! lo mejor de todo es que tampoco tienen las hojas de reclamaciones reglamentarias y, como ya nos hubieron jorobado bastante las vacaciones, decidimos no seguir con el tema, irnos e intentar olvidar todo este trance. En fin, juzguen ustedes, pero yo creo que este señor no debería de tener trato con personas y ni siquiera con animales. SEGURO que encontrarán una opción mejor en Negreira.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Habitaciones simples, camas regulares y sobre todo muy poca luz. A penas hay enchufes, para cargar los móviles tuvimos que desenchufar una lampara de la mesita de noche, lo que hace que estemos prácticamente en penumbra. El desayuno, incluido en la habitación, esta bien, zumo natural, cafe, tostadas o croissant.
Por la tarde nos atendió una chica majisima que fue la misma que nos atendió al teléfono cuando reservamos. Por la noche entramos a tomar un cafe en la cafetería y el camarero normal, ni fu ni fa, tampoco le pedimos conversación, el estaba a su aire y el señor de los desayunos muy serio pero muy atento al servicio y muy profesional.
La ventaja de este hotel es que en Negreira no hay mucha mas oferta. Tendrán un problema si algún dia abren en esta ciudad un hotel en condiciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Negreira
Hotel Millan

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Negreira
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tamara 2*
Hotel Tamara Negreira, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Tamara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.