“Un sitio para pensar, soñar, disfrutar....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ultreia Rural B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ortigueira
Ultreia Rural B&B
Añadiste el Ultreia Rural B&B a tu lista de perfiles guardados
Lg. Loureiros - Couzadoiro | Couzadoiro, 15339 Ortigueira, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ortigueira
EcoLíderesNivel Plata
Alicante, España
“Un sitio para pensar, soñar, disfrutar....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Hemos estado unos días, que no olvidaremos el resto de nuestra vida. Hemos ido con niños y francamente ha sido unos días de relax, y disfrute desde el mismo momento que llegamos. Tienen un perro y un gato que han sido los acompañantes permanentes de nuestros hijos. Es un sitio para pasear, comer bien, disfrutar del entorno. La casa es una monada y no le falta detalle, los desayunos espectaculares, materiales cálidos, luz tenue, música relajante de ambiente, rincones para leer, rincones para conversar.... Fernando e Ingrid muy cariñosos, y muy atentos, queriendo agradar y siempre con una sonrisa. Te sentirás mejor que en tu propia casa!!! Muy pero que muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

68 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Cuando llegas al Ultreia, ya comienza el sueño. Atravesar un túnel de vegetación con el coche para asomarte a una casa de cuento de hadas, es solo el comienzo...
Te reciben Fernando e Ingrid, dos personas de sensibilidad exquisita, que te envuelven con su encanto. Mas allá de lo que cabe esperar, la casa es un hogar, donde prima la serenidad. Cada detalle está cuidado hasta el último detalle, para satisfacer y relajar cada uno de nuestros sentidos. La música de fondo, casi imperceptible, nos acompaña en una conversación profunda, en la lectura de un libro o simplemente mientras miramos por la ventana. El olor, a madera, verde, a bosque....
Salir al exterior es una experiencia, a la que no estamos acostumbrados, porque en medio de un sensacional bosque de castaños, donde se erige la casa rural, que es como el sueño que tendrían los enanitos de Blancanieves, de madera, piedra y pizarra.
Las vistas sobre la ría, a través de un valle vegetación jurásica, son inmejorables y tan cambiante cada hora del día, que jamás ves el paisaje igual.

Lo único que se oye es el canto de los pájaros o el agitar de las hojas de los árboles.
Ingrid y Fernando, nos ofrecieron los mas variados planes para que nuestra estancia se desarrollara de la manera que mejor se adaptara a nuestras apetencias y desde luego, conocen cada rincón de la zona y hasta nos ofrecen las tablas de mareas para que podamos visitar las mas de 10 playas que hay cerca de la casa Rural "Ultreia", en el momento mas apropiado del día.

Los desayunos son inmejorables. Frutos silvestres recolectados por nuestros anfitriones, colocados en un plato tan variado, como bien presentado. Panes tostados, tomates rayados, mermeladas de todo tipo, galletas, embutidos, huevos, cereales, tes y cafés y todo aquello que se te pueda ocurrir.

A los cinco minutos de llegar, ya eres consciente de que te sientes como en tu propia casa, donde puedes disfrutar de una soledad escogida o de la conversación mas calida y próxima de una pareja que ha viajado por todo el mundo y que ofrece una manera de enfocar las cosas, tan sabia como humana.

Han puesto el listón tan alto, que definen un nuevo concepto de casa Rural, más bien de Hogar Rural.
Gracias a los dos, por ser como sois y hacernos sentir de esta manera.

Alfonso

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis sentiros como Marajás, y disponer de una biblioteca amplísima donde leer bajo la estructu...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Casita a la que no le falta ningún detalle, habitaciones muy confortables, muy limpias. La atención exquisita y personal y muy preocupados de que todo este a tu gusto. Ideal para parejas, familias y personas que viajan solas (no te sentirás solo), muy tranquilo e íntimo... está todo dicho en los comentarios de los otros usuarios. Todo es cierto. Definitivamente un lugar donde volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Unos amigos nos recomendaron Ultreia para nuestra estancia en Galicia, y haber hecho ésta elección hizo de nuestro viaje algo totalmente especial y diferente.
La Ubicación es preciosa y todo lo interesante de la zona cae cerca!! Pero lo mejor de lo mejor es cuando entras… es un espacio lleno de detalles bien cuidados con una decoración muy cuidada y personal, seguro que te sorprenderás como nos pasó a nosotros. Por otro lado, lo más seguro es que dejes en la casa a dos buenos amigos porque Ingrid y Fernando (los dueños) te atienden de una forma tan personalizada y atenta que si estas varios días ahí es fácil que se convierta en amistad.
En resumen, ha sido una Excelente Elección y ha hecho de nuestra visita al norte de Galicia algo súper especial. Gracias por todo!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un autentico cuento, pero real, nunca estuvimos en un lugar en le que se cuidasen tanto los pequeños detalles. Ingrid y Fernando son encantadores y te dedican todo el tiempo que necesites para descubrir rincones que no aparecen en ninguna guia. Solo por el sitio donde se encuentra la casa, ya valdría la pena la visita, porque ninguna foto la hace justicia. Se llega después de pasar por un tunel vegetal que hace que te preguntes donde te estas metiendo, y de pronto, aparece el conjunto, perfectamente cuidado. Ya al salir del coche te das cuenta de la personalidad y la buena energía que enbarga al lugar y cuando estas paseando por el, no haces más que pensar en toda la gente con la que te gustaría compartir el momento. Del desayuno que decir... y de la biblioteca, el jardin, los rincones para perderse por todos lados. Un lujo de cinco estrellas, no es una casa rural, es la casa de dos amigos...

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que pudimos ver, cualquiera de ellas, todas tienen su personalidad propia.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ultreia Rural B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ultreia Rural B&B

Dirección: Lg. Loureiros - Couzadoiro | Couzadoiro, 15339 Ortigueira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ortigueira
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ortigueira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 95 €
Ultreia Rural B & B está situado en un bosque de castaños en las colinas al norte de Ortigueira , Rias Altas - Galicia, con magníficas vistas hacia la ría, la montaña y el mar. Un cuidado jardín de plantas y flores de todo tipo, y espacios preparados para disfrutar al aire libre . Las vistas son espectaculares. Al anochecer, sólo el sonido del viento en los árboles . Estamos a su disposición para orientarle sobre rutas, lugares para comer , antecedentes de la historia local, actividades recreativas (caballos, senderismo, canoas...) Zona rural de fácil acceso a poblaciones más cercanas (Ortigueira, con todos los servicios necesarios, y Espasante), a 6 y 3 km. respectivamente. Playas a 3 km. ... más   menos

Si es el propietario o director del Ultreia Rural B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.