“Impresionante” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 14 Restaurantes en Ortigueira
Cocina: Marisco
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Llevo como cliente en este restaurante 22años.cuando era guaje conocí este hermoso rincón de la costa norte gallega acompañado de mis padres y vi como yo y el OrillamaR creciamos juntos muy deprisa,lo en aquel entonces era un restaurante en el q se comía de maravilla hoy es para mi entender uno de los mejores restaurantes de la costa.en esta ultima visita acompañado de mi pareja i mi hijo este fin de semana nos sentamos en una mesa con explendidas vistas al mar y no quisimos ni ver la carta,comimos exactamente todo lo q ellos nos recomendaron,para empezar una empanada de vieiras un salpicón de bogavante i unas almejas a la sarten ,impresionantes y como plato una lubina con grelos un arroz con bogavante buenisimo y ya para terminar unas filloas con crema y un helado casero,todo de 10, trato,servicio,comida y vistas y para terminar nos dieron una habitación en el hotel con unas vistas de lujo.
EXCELENTE.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Tengo un apartamento en espasante y cada vez que visito este hermoso pueblo no dejo de visitar este gran restaurante, para mi el mejor de la costa gallega. Mi ultima visita estas navidades acompañado de mi pareja y como siempre disfrutamos de las maravillosas vistas, un gran servicio del personal pero sobre todo de ese favuloso revuelto de erizos y algas y las excelentes almejas a la sarten, como segundo una mas que abundante y sabrosisima parradillada de pescados. Terminamos con unas filloas y un tocino de cielo casero. La verdad es que es uno de los grandes, por no decir el mas grande

“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Sin duda ninguna el mejor de los mejores,tenia muchas ganad de conocerveste restsurante por lo bien que me hablaban mis amigis pero ls verdad es que no exageraban nada.empezamos msl no mal decepcionados ya q pedimos petcebes y no habia pero ya el maitre se encargo de aconsejarnos y explicarnos que el mar no estaba para coger percebes pero si para camarones,que delicia,y unas almejas sarten q nynca probamos tan sabrosas y grandes,UNOS santiaguiňos quevla verdad no conociamos pero que maravilla,llegaron los segundos mero a la parrilla rodaballi con grelos lubina a la espalda y rape con caviar de erizos,SIN PALABRAS,para terminar filloas con crema y chocolate,helado casero de turrón con salsa de toffe y tiramisu todo esto acompaňado de un pedro ximenez y la comida con un godello recomendsdo por el maitre q no me recuerdo de la marcs pero buenisimo,destacar que me dejo sorprendido la carta de aguas minerales.
El servicio espectacular muy atentos el maitre y las dos camareras yvlas vistasva la playa espectaculares una pena que nos tocó lavsegunda fila.
GRACIAS POR ESTAR AHI.VOLVEREMOS Y PRONTO

“Buena comida, buenas vistas, comedor anticuado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Mi pareja y yo hemos pasado un ratito de nuestro día de San Valentín en este restaurante del pueblo de Espasante. La comida es muy buena y las vistas espectaculares pero se echa de menos el buen cuidar por detalles como la presentación y la decoración del comedor.

“Atraco a mano armada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Demasiado caro para una parrillada de pescado autóctono, un plato de almejas y unas croquetas: 90 eurazos. Indecente, así el turismo no vuelve. Para nada recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente