“De lo mejor” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 14 Restaurantes en Ortigueira
Cocina: Pizza
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Conocí la pizzería hace unos 6 años, por recomendación. Conociendo pueblos cercanos a Ortigueira. Y la verdad las pizzas son de las mejores que me e comido en ESPAÑA. Luego la mujer que cocina un día me ofreció una lasaña que estaba igual de buena que la pizza, por lo que año tras año repito sin ninguna duda. Terraza hogareña y trato al cliente inmejorable. Relación calidad-precio magnífica.

A Coruña, España
“Pizza casera, rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Pizza de masa casera, abundante y a un precio mas que competitivo.
Lasaña espectacular y un trato amable que hacen de este restaurante un sitio muy recomendable
No esperéis lujos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Ya no suscribo las opiniones anteriores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hace poco escribí para opinar que suscribía todas las opiniones respecto a la calidad de las pizzas y únicamente comentar que me sorprendía que nadie se quejase del mobiliario.

Estas Navidades he vuelto un par de veces, ambas pidiendo pizzas para llevar. El primer día pedimos 3 Pizzas y mi sorpresa al llegar a casa es que están completamente quemadas, no exagero, dos de ellas tenían el 50% de la superficie quemada, por lo que el sabor era desagradable. Por circunstancias volvimos otro día a pedir, y en este caso (tras examinarlas en el local) si estaban bien hechas.

Dos apreciaciones:

1.- Si se les quema la Pizza, por favor, tírenla, es inadmisible que te la intenten colar por no tirar un trozo de masa con cuatro ingredientes y hacer una nuevo. Que son 4 pesetas para ellos, y al imagen que genera esto es pésima. Comentando esto con familiares y amigos que viven en Ortigueira habitualmente, bastante personas me confirmaron el tema de las pizzas quemadas, la bajada de calidad de algunos ingredientes como la mozzarela empleada y la reducción del tamaño de las pizzas. Para mi siguen estando muy buenas, pero estas apreciaciones también son ciertas.

2.- Este local tiene tanto éxito porque hay pocos restaurantes por la zona, pero ojo, hay a quien no le gustan nada el tipo de pizzas que hacen con esa masa tipo pan. Lo digo por algún comentario que leo al respecto diciendo que no es para tanto, que es completamente entendible.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No es para tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos por las buenas críticas que vimos en Tripadvisor,nos sorprendió la cantidad d coches que vimos fuera y una vez dentro la cantidad de gente que había. La atención fue muy buena y la cómoda llego muy rápido pero con ella llego la decepción,las pizzas tenían buen aspecto pero desprendían aceite por todas partes y de sabor tampoco eran para tanto, así que salimos de allí decepcionados tras las expectativas que nos habíamos creado. La verdad de las peores pizzas que comimos en mucho tiempo

Ferrol
“La PIZZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Excelentes pizzas y tiramisú excepcional. Los taburetes y las mesas no es que sean muy cómodos, pero el trato y la comida lo compensan con creces. Precios adecuados.
Volveré si paso por allí.