“Poco interés de sus dueños” 3 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tui
O Caron das Termas
Añadiste el O Caron das Termas a tu lista de perfiles guardados
Souto de Arriba, 13 | Caldelas de Tui, 36720 Tui, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Tui
Águilas, España
“Poco interés de sus dueños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Lugar excelente en cuanto a la casa que es preciosa. Nos encantó las instalaciones pero muy dejadas y descuidadas. Nos alejamos cinco noches en esta preciosa casa pero no recibimos la atención debida desde nuestra llegada. No había servicio de desayuno que lo anuncian en todas las webs, la zona de aparcamiento que nombran en el establecimiento es la bonita calle, no tienen servicio de limpieza de las habitaciones. Sólo nos cambiaron las sábanas una vez en cinco noches al igual que las toallas pues se supone que eran cada dos días pero el último cambio no lo vimos. El desayuno te lo puedes hacer tu mismo pero como no lo sabes llegas allí un domingo que no puedes comprar y el lunes bajas al bar pero claro el bar no está especializado ni en tostadas. Total que desayunas dos magdalenas...El resto de los días usaremos la bodega (sitio bonito)pero como nadie limpia pues no tienes ni mantel para poder coger y cambiar a diario.
Creo que la atención que hemos tenido ha sido pésima pero al parecer es así por todos los otros viajeros que conocimos. No conoces ni al dueño...sólo vía sms o teléfono en el que te indica que pagues el alojamiento en el hotel...ja..ja bueno en el cajón de la habitación. Estas cosillas se las hubiera dicho a los dueños pero ha habido poca formalidad y no lo he podido expresar en persona. Se lo comenté a Rosa la persona que se supone que atiende la casa para que se lo hiciera saber al dueño pero me pareció también poco interés por su parte.
En definitiva no volveremos. La casa preciosa pero cuando uno busca un alojamiento rural lo elige precisamente por su calidad y trato humano. No ha existido en este caso!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Dirección: Souto de Arriba, 13 | Caldelas de Tui, 36720 Tui, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Tui
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Tui
O Caron Das Termas Tui, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del O Caron das Termas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.