“Magnífico refugio para el camino portugués” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alfonso I

Añadiste el Hotel Alfonso I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alfonso I
3.0 de 5 Hotel   |   A Gandara - Guillarei | Ctra Porriño-Tui, 36720 Tui, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tui
Sevilla, España
“Magnífico refugio para el camino portugués”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que veníamos al hotel, pero no será la última. Cercano a Virgen do Camiño, punto de origen del camino de Santiago en su peregrinación portuguesa (Tui-Santiago). Habitación amplia, luminosa y limpia con sorpresa del jacuzzi. Servicio de transporte a diferentes puntos de las tres primeras etapas del camino, para evitar cargar pesos. Personal muy atento, sobre todo nuestra madrina del camiño (Esther). Parking amplio y gratuito. WiFi gratis en la habitación. Deberían comentar como se acciona el jacuzzi (tiene truco jajaja llamar a Recepcion, no seáis tímidos), es cierto que no se ve el TDT y que el desayuno podría ser más variado, pero la bollería es de calidad. Encantados con la calidad/precio y el trato del personal.

• Se alojó el octubre de 2013

33 personas han opinado sobre este hotel

Alava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

A pesar de haber leído bastantes comentarios negativos, el hotel es lo que es. De tres estrellas, al lado de la carretera y por 49€ dos personas en una habitación confortable y un desayuno aceptable. Eso si, lo nuestro fue una oferta a través de Weekendesk incluyendo un benjamín de cava y una cesta de fruta. Personal amable y bien situado para hacer turismo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Muy buen hotel, con ambiente familiar y acogedor .Habitaciones amplias y limpias.
Excelente ubicación a tan sólo 1 minuto al polígono industrial de Porriño - as gándaras y A Granxa.
Me desplazo a esta localidad frecuentemente por motivos laborales y suelo alojarme aqui.
Muy buen precio. Desayuno correcto, incluído en el precio.Wifi gratuíta en todas las habitaciones, aunque en unas va mejor que en otras.
Recomendable incluso cuando viajo con mi mujer, a realizar unas escapaditas por la zona ( tui, Valença do minho, La Guardia...)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hemos estado el pasado sábado hospedados en el Hotel Alfonso I y podría definirlo como un Hotel de Carretera. El hotel está bien comunicado y muy próximo a la autovía A 55 y a medio camino entre Tui y O Porriño. El hotel debido a su ubicación hace necesario el coche.

Hotel correcto con unas instalaciones adecuadas a su categoría, limpio y las habitaciones bastante confortables. En Nuestro caso la habitación era bastante amplia y contaba con una bañera hidromasaje ( que no funcionaba) y con una pequeña terraza ( con unas impresionantes vistas al tejado de enfrente), pero francamente correcto.

Para Nosotros, sin duda, lo peor y lo más criticable es el Desayuno que lo puedo calificar no ya como malo sino como pésimo. Es escaso, con muy poca variedad y con una calidad baja. Sin duda y desde mi criterio cuando el café te lo tienes que servir de un termo de litro y el zumo es de bote o unos polvos añadidos al agua mal vamos... y en este caso es así. Para ofrecer desayunos a sí mejor no ofrecer nada.

A continuación puntuó de manera detallada e individualizada las características más importantes para mi, a la hora de valorar un hotel.

HABITACIÓN;
Instalaciones; 6
Comunicaciones; 6
Conservación; 6
Salones; 6
Aparcamiento; 7 En el entorno hay mucho aparcamiento.
Gimnasio;
Bar; 6
Restaurante;
Internet; 6 Wifi gratuito pero muy lento
Prensa;7 Escasa ( Sólo en Cafetería)
Audiovisuales;5

Reposición Producto; 2
Personal; 2

Valoración Total 4,5

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Alfonsoprimero, Director de Recepción en Hotel Alfonso I, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado Roberto,
Le agradecemos muchísimo sus valoraciones hacia nuestro establecimiento para intentar mejorar dentro de nuestras posibilidades.
Para nosotros es un placer contar con su visita y le agradecemos su tiempo en valorarnos .
Nos alegramos de que la estancia le resultase agradable y lamentamos que el servicio del desayuno no esté a la altura de sus expectativas., lo que harán que nos esforcemos cada día más para prestar un servicio adecuado.

Efectivamente en cuanto a la ubicación es necesario la utilización de un coche para los desplazamientos, pero contamos con un entorno de gran belleza paisajística a tan sólo 3 kms , como es el río Miño, o el conjunto histórico de Tui .
Esperamos que nos visite en la próxima escapada por la zona del Baixo Miño, y que podamos complacerle en sus expectativas.
Atentamente,
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Mi novio y yo hemos estado el último fin de semana en este Hotel.Se trata de un Hotel correcto para su categoría.Destacaría la amabilidad del personal.
Cierto que no está céntrico, pero a nosotros nos encantó la zona.Hicimos una visita a Valença do Miño, precioso, por cierto.
La relación calidad-precio muy buena.
La zona de tui monumental nos encantó.
Está muy accesible desde la autovía, y muy importante, el parking es enorme y gratuíto.
Bastante recomendable, si quieres hacer un par de rutas por la zona.Os recomiendo ver la zona del río miño.!!!
En cuanto al precio, a mi me pareció fabulosa la oferta de fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior está más tranquilo.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alfonsoprimero, Director de Recepción en Hotel Alfonso I, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimada Gloria,
Le agradecemos enormemente que nos haya visitado el fin de semana pasado.
Es un placer contar con opiniones tan gratificantes para nosotros, ya que siempre intentamos que todo sea del gusto y agrado de nuestros clientes.
En su comentario vemos que además de la estancia ha disfrutado con el entorno.Decirle que hay muchas posibilidades de sorprenderse con el entorno con el que contamos.
Valoramos mucho su tiempo dedicado a un comentario para nosotros, y como no, esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones.
Atentamente,

¿Has estado en Hotel Alfonso I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso I

Dirección: A Gandara - Guillarei | Ctra Porriño-Tui, 36720 Tui, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Tui
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfonso I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso I Tui, Provincia De Pontevedra
Hotel Alfonso i En Tui
Hotel Alfonso i Pontevedra
Alfonso i Critica

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.