“personal encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alfonso I

Añadiste el Hotel Alfonso I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alfonso I
3.0 de 5 Hotel   |   A Gandara - Guillarei | Ctra Porriño-Tui, 36720 Tui, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Tui
Lugo, España
“personal encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos con nuestra hija (13 años) el segundo fin de semana de febrero, aprovechando que hicimos un tramo del camino de Santiago. Hotel tranquilo y acogedor el personal encantandor y una atención esmerada. Repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Marín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Ha sido estupenda la estancia. Han tenido la gentileza de acercarnos al punto donde hemos dejado el camino el día anterior en la Catedral de Tui. Teníamos una noche solo, pero como ha estado tan bien, hemos contratado una segunda noche, porque nos hicieron el transporte desde Redondela al hotel y vuelta al día siguiente. Una gente encantadora. Una cena excelente. Gran buffet.

Consejo sobre las habitaciones: programar la estancia para un buen Camino a Santiago.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hemos estado el primer fin de semana de febrero aprovechando la oferta de fin de semana. Nosotros fuimos por precio pero nos encontramos con un hotel que está muy por encima de nuestras expectativas, un hotel limpio con habitaciones grandes, tranquilo y con bastante sitio para aparcar. Lo unico es que por culpa del tiempo no hemos podido disfrutar de los jardines y la terraza.
En cuanto al personal, un sobresaliente sobre todo a la hora de informarnos sobre lo que podíamos visitar.
Sin duda, volveremos

• Se alojó el febrero de 2014
Cangas do Morrazo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Ya había leido que el desayuno era escaso, pero lo que no podía imaginar es que en la noche de fin de año tuvieran un servico tan PESIMO. Nos dieron las uvas y no nos habían servido ni el pescado ni la carne. Cuando ya en el año nuevo nos lo presentan en la mesa el pescado estaba CRUDO y la carne DURA. El cotillón lo repartieron a las 2 de la madrugada. En la mesa eramos 10 personas y de postre nos pusieron 8 polvorones . No era una noche de enfados, pero toda la sala estaba realmente disgustada con la ineptitud del personal del hotel.
Por la mañana más de lo mismo. Efectivamente el desayuno muy muy escaso y la leche fria. Nada de zumos. Nada de tostadas. Nada de fruta. Nada de cereales. Nada de nada.
Y para rematar la faena la comida de año nuevo: Cocido: dura la verdura, dura la carne de cerdo (de ternera no habia) . Fué dificil de digerir todo aquello y todavia más cuando en medio de la fuente apareció una goma elástica. TERRIBLE. De postre: las uvas que habían sobrado del dia anterior.
La directora no sabía cómo pedir perdón, el dueño escondido. Pero no han tenido ni siquiera el detalle de devolvernos parte del dinero.
Es un hotel de carretera puro y duro que quiso hacer algo..... y no pudo
Parece una película de terror, pero esto es lo que ha sucedido en fin de año y año nuevo en este hotel que por supuesto NO PENSAMOS VOLVER.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos 2 matrimonios y nuestros hijos instalados en 3 habitaciones en el Puente de la Constitución en este hotel y la verdad es que volvimos encantados, aparte de tener unas ofertas buenisimas y más en un Puente nuestra habitación era muy amplia, con todos los servicios, limpio y con una temperatura muy buena en la habitación, pues fuera hacía mucho, mucho frío, el personal muy atento sobretodo la chica de la limpieza y la de la cafetería. Tiene parking gratuito y unas conexiones con la autopista muy buenas, ideal para conocer la zona y viajar a Portugal. Por poner una pega, le falta una piscina, para el verano sería estupendo... Sin duda, volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Alfonso I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alfonso I

Dirección: A Gandara - Guillarei | Ctra Porriño-Tui, 36720 Tui, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Tui
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Tui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alfonso I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, HRS, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alfonso I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso I Tui, Provincia De Pontevedra
Hotel Alfonso i En Tui
Hotel Alfonso i Pontevedra
Alfonso i Critica

Si es el propietario o director del Hotel Alfonso I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.