“Bueno para un fin de semana con niños” 3 de 5 estrellas

Alberque Villa San Clemente
C/Canonigo Valino, 23, Tui, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Tui
Pontevedra, España
“Bueno para un fin de semana con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Este hostal ( con baños compartidos) dispone de tres habitaciones (dos de matrimonio y una de camas gemelas) en la primera planta y literas para peregrinos en el albergue de la planta baja. Estuvimos una noche mi hijo y yo con mi prima y su hija. El lugar es muy tranquilo, cercano de todo (Tui es pequeño), el tamaño de las habitaciones es correcto, limpias y el baño es amplio pero como dije compartido para las tres. Como ese fin de semana estuvimos solos pues fue ideal.
tiene un jardín bonito lleno de esculturas, piscina y columpios. Manolo, el dueño es muy amable y si tenéis cualquier pregunta el os aconsejará muy bien donde comer, cenar o que visitar. El hostal antes era una capilla y veréis una placa a la entrada que os recordará que alli reposaron las reliquias de san Clemente.
Lo recomiendo para unos dias tranquilos en que queráis enseñar a vuestros hijos como con solo cruzar un puente se cambia de pais e idioma.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Estuvimos dos noches en las que compartí con mi esposa una habitación con cama matrimonial y nuestro hijo en la parte del albergue. Todo limpio, con un jardín ideal para descansar y relajarse y Manolo y María, el matrimonio propietario, encantadores. Una elección recomendada para conocer Tui y Valencia del Miño, su hermana portuguesa, antes de comenzar el camino de Santiago.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
tui
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Albergue villasanclemente fue uno de los mejores lugares donde descanse a lo largo de mi camino portugues,Las salas para el descanso son muy amplias y con mucho espació entre literas! se esta muy bien.es muy tranquilo. Los baños y duchas estan al lado de las salas, son interiores. Tiene un gran jardin para relajarse antes de ir a dormir! Me gusto el sitio lo recomiendo a todos los viajeros, suerte y disfrutar de los travellrs

• Se alojó el septiembre de 2012

¿Has estado en Alberque Villa San Clemente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alberque Villa San Clemente

Dirección: C/Canonigo Valino, 23, Tui, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Tui
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Tui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alberque Villa San Clemente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alberque Villa San Clemente Tui, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Alberque Villa San Clemente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.