“Segunda luna de miel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Córdoba, España
“Segunda luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Un hotel a recomendar, sin duda. Una experiencia superior. El hotel está a 1000 metros de la playa y se ve toda la marisma de Lugo desde cualquier lugar del hotel. Las vistas del sitio son ideales, se ve el mar al Norte y un magnífico bosque eucaliptus al Sur. No estás en el pueblo, lo cual te permite respirar un aire sano, sin ninuna contaminación. El pueblo está a tres minutos andando. El silencio es absoluto lo que permite descansar y relajarte. La comida, con el sistema buffet, es variada y abundante. Se ofrece una gran selección de quesos. Te preguntan por el tipo de bollería que prefieres para el desayuno y te la traen para el día siguiente. Tiene parking dentro del hotel y... gratuito. La organización que apportan al Spa te permite disfrutar de forma íntima del mismo. La verdad es que disfrutamos de un pequeño paraíso, servicio impecable, comodidades, tranquilidad, una experiencia a repetir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Habitaciones. Nada más llegar y acceder a una de las habitaciones percibimos un fuerte olor a ambientador que trataba de enmascarar el olor a humedad (nº 300). A la mañana siguiente el gerente nos dice que es el tatami el que sustituye al somier que huele a humedad y “que a él no le molesta y que de inmediato nos lo retira”. Decir también que en la otra habitación (nº 301) no habían retirado los útiles de aseo (champú, gel…) de los huéspedes anteriores.
Con las prisas en retirar el tatami debieron olvidarse de reponer los útiles de aseo así como de reponer las toallas en las dos habitaciones. Por cierto, el olor a humedad además de traspasarlo a nuestros enseres no se fue con la retirada del mencionado tatami y tuvimos que soportarlo durante el resto de nuestra estancia.

La planta tercera de reciente creación está muy mal insonorizada entre las habitaciones, se escucha perfectamente el andar sobre las maderas crujientes así como los ruidos propios de cada pareja en la intimidad, de relax nada de nada.

Comedor. Afortunadamente para nosotros solo teníamos derecho al desayuno en el cual había un gran surtido de quesos, embutidos, frutas y tartas además de café, leche, kéfir, también te preparaban huevos con bacon, pero lo más asombroso es que el pan y los croissants estaban “racionados”. El primer día en el caso del pan tenías que esperar a que te lo horneasen (yo concretamente los quesos lo tomé sin pan) y con el plato del huevo con bacon en la mesa esperar un buen rato por el ansiado pan.
Para los siguientes desayunos te hacen rellenar un impreso diciendo lo que querías que estuviese fuera del buffet, incluyendo el pan, croissant, etc. Ah, pero la cosa era que si querías tomar dos croissants y tu pareja otro ó dos no podía ser, solo uno por cabeza, lo mismo con el pan. Decir en su favor que después de rellenar el impreso si te servían rápido el pan o lo que pidieses pero solo una pieza por barba.

La limpieza, bastante que desear, sobre todo en la habitación del jacuzzi así como su agua. Referente al spa podemos ser más o menos críticos dependiendo de los que conozcas, éste tipo de instalación no está a la altura de llamarse spa en comparación a los que podemos ver por ahí adelante. La piscina con unos chorros ridículos sin fuerza, un agua que empezaba a enturbiarse al 2º día, lo único era la música por debajo del agua, muy original sí señor. Lo que la propaganda llama gimnasio era una bicicleta elíptica, un aparato de musculación y una tabla de abdominales.

Para finalizar (es que estas tres noches dieron para mucho), el tema de la alarma que la conectan a partir de las 2 de la madrugada y no puedes andar por los pasillos. Esto nos llevó a que una de las noches volvimos sobre la una y media y allí estaba el Sr. Gerente esperándonos como agua de Mayo para poder conectar la alarma y poder irse a la cama.

En cuanto al personal incluido el Gerente, muy bien en el trato pero esto no es suficiente para este tipo de negocio. A nuestro modo de ver la hostelería debe estar dirigida por profesionales que sepan lo que tienen entre manos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
FEDCONORS, Propietario en Hotel Spa Casa Conors, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimados Sres, muchas gracias por su crítica. Paso a contestarles a sus valoraciones. En primer lugar decirles que los empleados del hotel perfuman las habitaciones todas por igual
No tenemos la mas mínima humedad en ninguna habitación sinó un olor a madera nueva .
A los dos días siguientes entraron otros clientes y salieron sin queja alguna sobre ningun tipo de olor. Referente al tema de no retirar en una habitacion el champu y no reponer toallas debo decirles se repuso todo a lo largo del dia cuando llegó el momento de hacer la habitación.
Referente al suelo de madera es cierto que cruje la madera aunque esta es nueva y ya está arreglado. Se ha repuesto el suelo. La madera ya no cruje nada.
Nuestro Spa es un Spa para 10 habitaciones por lo que creemos que no debe ser comparado con un gran Spa.
La bollería no esta racionada.
Se puede pedir toda la bollería que deseen.
Las baguettes se piden que digan cuantas quieren , sin límite, para horneárselas al momento. Nunca se racionan las peticiones.
El pan está siempre en la mesa para poder acompañar con el queso o cualquier otro producto.
La propaganda de nuestro hotel habla de un mini gimnasio.
Decimos exactamente lo que hay.
Referente al agua, ese dia tuvimos una avería en el suministrador de sal y esa fue la unica causa de notar turbia el agua. A los dos dias siguientes tuvimos que vaciar una cuarta parte del vaso para renovar el agua pues se sobredosificó de sal.
La transparencia del agua es excelente y así esta confirmado por los analisis mensuales que nos hace sanidad.
En cuanto a los tres cuellos de Cisne son chorros de agua tibia adecuados para la longitud de la piscina aunque hemos encargado una catarata y dos chorros mas de gran presión que se instalarán en estos días.
El Gerente no se acuesta nunca antes de las 4 de la madrugada.
Normalmente nadie Viene después de esa hora y si lo hacen disponen de una llave para poder entrar sin incomodar a nadie.
Referente a la profesionalidad
de la dirección del hotel he de decirle que consideramos que lo estamos haciendo bien y que además nos sentimos muy orgullosos de nuestra gestión.
En cuanto al precio de la habitación que cuesta 80 y 67 euros iva incluido según sea con o sin buffet y con un masaje gratis al que no he visto que se haga mención, consideramos que este es un precio muy competitivo y tirando a bajo.
Lamento mucho la falta de gratitud.

Fed Conors (Federico Contreras Illan) ( Propietario)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Este fin de semana hemos estado hospedados en el hotel y
la verdad es que el lugar es maravilloso para relajarse y olvidarse del estrés que nos provoca el trabajo.
Es un lugar precioso y todas las instalaciones están decoradas con muy buen gusto.
El personal es muy agradable y hemos quedado muy contentos aunque encontrar a alguien el la recepción durante el mediodía y parte de la tarde era casi misión imposible.
Seguro que la misma persona estaría prestando otro servicio y quizás por eso era difícil encontrarles allí.
Disfrutamos del spa enormemente y quizás lo que más nos ha gustado es que en la piscina, debajo del agua, escuchas música clásica!!!!!Es perfecto para relajarse.
Y qué decir de Carmen,la masajista, es una señora encantadora y tiene unas manos de oro!
Si alguien necesita buen trato, tranquilidad y un lugar acogedor para descansar, la casa Conors es un lugar perfecto.
Nosotros volveremos seguro!!!!
Gracias por todo. Dani y Jessy

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

la verdad es que no he llegado a estar en el hotel porque después de tenerlo reservado para semana santa ....el señor director me ha cancelado mi reserva sólo por tratarle de tu.........pero sabeis que????? que el pierde ya que he encontrado un sitio muy bueno a mejor precio y con un director chapó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( recuerden película Pretty Woman )

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
FEDCONORS, Propietario en Hotel Spa Casa Conors, respondió a esta opinión, 20 febrero 2011
Para empezar, decir que yo no soy el director, soy el propietario de este hotel.
El director de este hotel es un cielo y hay que escucharle para ver la extrema educación que despliega con todo el mundo. y sin duda tampoco habría tolerado el trato que daba esta persona con su actitud verbal.
Esta Señora nos es cliente de nuestro Hotel pues efectivamente jamás ha estado aqui.
No le hemos dado esa oportunidad pues era del todo inadmisible que una persona que habla de forma tan inadecuada por telefono, no por el tuteo, pues muchos clientes nos tutean ,pero naturalmente lo hacen con respeto y cercania, no con desprecio y tiranía, pueda venir a un lugar de relax, pues estaba claro que ya íbamos a tener problemas con ella desde el primer momento.
Su queja era que le habíamos cobrado un anticipo del 25% y esta es una norma del hotel que solo obviamos con clientes fijos del hotel y a veces ni así.
Este hotel solo tiene 10 habitaciones y por respeto a los demas viajantes, debemos asegurarnos de que realmente desea comprometerse. Si luego cambia de opinion antes de las 24 o 72 horas de su entrada, se le devuelve el anticipo, tal y como hemos hecho con ella, pero esta vez quien ha decidido su cancelación ha sido la propia filosofia del hotel para evitar alojar a alguien que desde el principio ya viene con mala disposicion dada sus actitudes verbales fráncamente incorrectas y muy poco respetuosas hacia nuestro personal y hacia mí mismo.
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Habitacion 111 en recepcion, ni un ruido ni siquiera por la mañana mientras preparan desayunos, perfecto vistas insuperables, personal super atento y encantador, camas comodisimas incluida la almohada. volvere.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Casa Conors? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Casa Conors

Dirección: Carretera de Forxan, 30, 27789 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Casa Conors 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Casa Conors con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Conors
Hotel Casa Conors Foz
Foz De Lugo
Hotel Spa Connors
Hotel Spa Casa Conors Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Spa Casa Conors, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.