“Para dormir esta fenomenal las camas perfectas y el spa también. Sales relajado .es para ir con coche” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Casa Conors

Añadiste Hotel Spa Casa Conors a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Casa Conors
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Forxan, 30, 27789 Foz, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Éramos tres personas Silvia ,Juanjo y José . Dos eran ciegas ,lo malo la distancia que había que caminAr
Mucho ,el trato fenomenal las habitaciones estaban limpias ,son muy majos nosotros lo pasos muy bien las vistas maravillosa a saludos a connor ,alex,y katerina .pero para ir es mejor en coche

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
Torrelavega, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

nos ospedamos 3 noches en este pequeño hotel y realmente nos vamos relajados y contentos. lo unico malo es no haber tenido mas dias. gracias a alejandro por los desayunos, las charlas y la informacion que nos dabas sobre la zona

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

En semana santa estuvimos alli hospedados; porque ya lo teniamos pagado, sino a los 10m de estar alli nos vamos. Subimos a la habitación y estaba llena de pelusas, y debajo del telefono de la mesilla nos encontramos un trozo de papel de preservativo,... Bajamos a decir en recepciónque la habitacion no estaba muy limpia y al principio la chica nos dijo que subirían a verla y la limpiarian... La sorpresa fue que nos quedamos abajo comentando con unos amigos y cuando subimos estan en la habitación y un "hombre" y la chica y el chico gritando... y encima llamandonos capullos por decir que si por eso nos habiamos quejado, claro le pillamos de pleno. Se puso a gritar como un energúmeno y a faltarnos el respeto. Fuimos a poner una reclamación pero claro, nos dijo que al dia siguiente que el no sabía donde estaban. En cuanto al desayuno lo de tener que elegirlo el dia antes no es de lo mejor, pero encima el ver como esta la cafetera, el tostador, la vajilla,... es una vergüenza, por lo menos hace 3años que no lo limpian, que pena de una inspeccion de sanidad, encima hay que salir fuera de un supuesto comedor (digo supuesto porque alli deben de hacer de todo, discoteca,...). Las paredes del hotel nada insonorizadas, y mucho que ponen que avisar si se sale por la noche al pasillo para que no salte alarma que no controlan los jaleos que se preparan en las habitacines hasta altas horas(personalmente pienso que los dueños estan en esos jolgorios). Sinceramente, no vuelvo alli, y creo que ese hotel lo tienen como tapadera de algo. No se lo aconsejo a nadie. Por favor, que nadie les deje mas dinero, en serio el trato es fatal.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte de abajo estan donde la recepciony dicoteca; y las de arriba con fiestas nocturnas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
FEDCONORS, Propietario en Hotel Spa Casa Conors, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Señores, gracias por dar su opinión- Este es un lugar publico y todo el mundo tiene derecho a hacer su comentario. Sin embargo debo decir que a raiz de su reclamacion que aqui nadie entiende porque se ha hecho, tuvimos una inspeccion tanto de turismo como de sanidad y el resultado fue totalmente correcto.
Nadie de la administración vio nada de lo que ustedes dicen, Consulten en la Xunta de Galicia y pidan el apta de inspeccion y se daran cuenta de que sus comentarios no tienen nada que ver con la version oficial de la administracion.
Y por favor no hablen de fiestas y locuras nocturnas que aqui no existe nada de lo que ustedes dicen aunque si asi fuera, siempre dentro de la correcion, todo el mundo tiene derecho a divertirse excepto los que odian que los demas sean felices.
Debo decirles que el papel al que ustedes se refieren era una simple tirita de un antiinflamatorio llamado neurofren.
Algo que se uriliza para el dolor de cabeza de un cliente que nos lo pidio.
Tengan un poco de decoro y no insulten con opiniones gratui¡tas que nada tienen que ver con la verdad.
Les aconsejo que visiten los hoteles para disfrutar y no para crear situaciones tan desagradables que no nos coinciden con las vacaciones que los clientes desean obtener en nuestro hotel. Eso es lo logico. Lo que ustedes comentan es algo que parece salir solo y exclusivamente de sus mentes y que desafortunadamente para ustedes nada tiene que ver con la realidad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz

Lugo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuve hospedado allí con mi mujer y mi hija la noche del viernes 25/04/14 al sábado 26/04/14, el trato recibido ya nada más llegar no fue de lo más agradable, acto seguido llegamos a la habitación y empezamos a encontrarnos suciedades, el plato de ducha con la silicona toda negra, el resto del plato de ducha daba asco, bajamos a la piscina y estaba toda llena de verdín, para pasar a la piscina todo lleno de aparatos de gimnasio por el suelo tirados.
LA GRAN SORPRESA LLEGO EN EL DESAYUNO DEL SABADO, la mayoría de los cubiertos estaban sucios, la jarra de la leche, café, tostador, etc estaban tan sucios que parecía que no los lavaban hace mucho tiempo, los platos también, pedimos un colador para el zumo y venía sucio y roto, cuando mi mujer protesto a la chica, nos apareció el dueño con una actitud amenazante y según le íbamos diciendo nuestras opiniones respondía con disculpas tan inverosímiles como que las cucharas salían limpias del lavavajillas, que lo de los platos era condensación porque allí había mucha humedad, y lo de la ducha que era normal, incluso amenazando a mi mujer que lo tratará de usted y él se dirigía a nosotros gritandonos
DIJO QUE TENIAMOS LAS HOJAS DE RECLAMACION SINO ESTABAMOS A GUSTO Y NOS DIJO QUE PREFERIA NO TENER CLIENTES ASI, por lo que dijimos que nos íbamos (teníamos reservado un día más) y no conforme con todo lo que había hecho nos cobró un 25 por ciento por cancelación del segundo día.
NO SE LO RECOMENDARIA NI A MI PEOR ENEMIGO Y LO QUE MÁS ME SORPRENDE ES VER AQUI COMENTARIOS QUE LES HA PASADO LO MISMO, LA PENA FUE NO HABERLOS LEIDO ANTES, QUE ASÍ NO LE DARÍA UN DURO A GANAR A ESTA GENTE.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
FEDCONORS, Propietario en Hotel Spa Casa Conors, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Afortunadamente, vistas todas las opiniones acerca de nuestro hotel esta misma a la que en este momento contesto ,son minorías, porque siempre hay clientes que más que desear descansar vienen con actitudes enormemente negativas por problemas que sin duda a mí no me interesan.
Los empleados de este hotel están impresionados de como algún cliente puede llegar a estos extremos de maldad y de decir mentiras a las que no encontramos sentido alguno.
Los clientes que tratan a nuestros empleados como si fueran esclavos hablándoles con actitudes de una mala educación evidente y atacando con palabras hirientes a la dignidad de ellos, es mucho mejor que no vuelvan más. Aun nos cuesta trabajo creer que existan personas así.
Es increíble que un cliente le diga a una empleada que le traiga un colador para quitar la escasa pulpa que pueda tener un zumo de naranja natural. Por lo tanto lo lógico a hacer es colárselo en nuestra cocina y llevárselo a su mesa, que fue lo que se hizo. Nadie le llevo colador alguno y menos roto ni sucio.
Es verdad que los platos y cubiertos cogen condensación por la gran diferencia de temperatura del exterior al interior y el entorno de gran humedad de nuestra costa y eso hace que se pueda ver algún tamiz sobre la vajilla que nada en absoluto tiene que ver con la suciedad. Pero qué curioso que los clientes que se quejan tanto de todo, pues ese día hubo seis habitaciones y solo fueron estos clientes los que al parecer encontraron todo sucio y los únicos que se quejaron, sean precisamente los que mas sucia dejan la habitación hasta extremos que la empleada que tuvo que asear el baño de su habitación tuvo que limpiar por fuera del inodoro lo que por decoro a mi jamás se me habría ocurrido no limpiarlo yo una vez usado en caso de que estuviera como cliente en cualquier hotel . Y por si esto fuera poco,la ducha de hidromasaje tenía chicles pegados en las paredes de cristal. Llegamos a contar cuatro en diferentes sitios. No alcanzamos a comprender esta mala fe.
La silicona toda negra de la que se quejan es evidentemente negra, ya que se sellan con silicona de ese color para evitar que que se tiñan con facilidad por la humedad normal del plato de ducha. Es decir que si fuera blanca , con el tiempo se ennegrece por mucho que la limpies y al final hay que volver a sellarla y por mantenimiento se le da de ese color. Confunden a proposito la suciedad con el color sin duda con el único fin de hacer daño, y la forma en que me dirijí a estos clientes fue siempre educada llamándoles señores en todo momento pero diciendo las cosas con firmeza. Ni una sola vez alzé la voz cosa que si hicieron ellos en la sala del desayuno con la empleada a la que trató como si fuera su criada personal en los tiempos de la esclavitud que afortunadamente ya no existe en el mundo. Es triste que ciertas personas no piensen en buscar paz a donde van sino todo lo contrario. Lo que estos clientes llaman tono amenazante es simplemente que escucharon contradecirles sus quejas con suma educación y corrigiéndoles para que no me tutearan ya que en todo momento yo les hablé de usted. No obstante les dí inmediatamente una hoja de reclamaciones que al parecer no quisieron utilizar. Los aparatos del gimnasio estan como es lógico encima del suelo como todos los gimnasios del mundo a menos que estos clientes confundan la palabra colocados con la de tirados. Es falso que exista verdín en la piscina pues se limpia todos los días con un detergente especial que no ataque la piel. Por supuesto que no quiero tener clientes así. Aqui tenemos reservado el derecho de admisión pero aun así nadie les echó del hotel. Se fueron ellos mismos por su propia voluntad lo que sin duda celebro mucho pues tenerlos un día mas así era seguir molestando al resto de clientes que les miraban muy violentados cuando desayunaban al escuchar sus voces mas elevadas de lo normal y turbándoles la digestión de primera hora de la mañana.
Gracias Señores por no volver. Tomen nota para no cometer los mismos errores cuando visiten otro hotel.
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

En mi opinión no es un hotel, ni una pensión , es el cuchitril que un espabilado se ha montado para vivir estupendamente a costa de incautos que, como yo, caemos en sus garras.
Mi trabajo me obligó a dormir en esa zona y esto fue lo único que encontré por ser poco previsor. Cuando llegas no sabes muy bien que hacer con el coche, si aquello es un parking es sólo para muy hábiles.
Abres la puerta y lo primero que te sacude es una hola de vapor que empaña las gafas, y la puerta de cristal. Si te atiende Conors prepárate para que te mire como si le debieras dinero, es un borde de primera.
Habitación 111 en recepción (!!!) oyendo todo el ruido y conversaciones de quien pasa por allí, con vistas a un muro (!!!) y un olor... El hotel vacío pero tengo que aguantarme con la mampara de la ducha rota... La calefacción no funciona. El colchón es una porquería, blando e irregular.
Desayuno: cobran 5 euros!, pero obligan a elegir el día anterior lo que vas a tomar, dos cosas máximo, y lo sirven a partir de las 9 (conseguí que fuera a las 8.30 porque tenía q ir a trabajar, pero al Conors tampoco le gustó mucho) Por esos 5€ te dan, no te sirven, un café que tienes que ir a buscar a una carpa en el exterior, de filtro americano, y, en mi caso ya que es lo que elegí, una baguette (recién horneada, dice) recién sacada del congelador y pasada por un horno, lo que la convierte en una cosa blanda con intenso sabor a harina bastante desagradable. Como yo había puesto que la quería con aceite, me dieron (no, me dijeron donde estaba para que lo cogiese) una aceitera de estas que pronto serán ilegales para que yo hiciera todo el trabajo. Y no sería justo si no dijese que el desayuno de 5€ también incluia un vaso de zumo de naranja, este si natural, tanto que el segundo día podría haber dejado la cucharilla en él sin que tocara el borde del vaso, tantos posos tenía.
En fin, pasé dos noches en las que dormí porque estaba agotado y al querer irme descubro que el Conors por no saber no sabe ni manejar el TPV, llevad dos tarjetas!!!, la primera la bloqueará este genio y os cobrará con la segunda...
Como dijeroN en Galicia hace tiempo, y por algo mucho mas importante que no es para bromear con ello, NUNCA MAIS!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Este señor es un comercial que en ningun momento se quejo de nada en nuestro hotel, por lo que no entendemos porque escribe este comentario tan desagradable.
Nos rompio una mampara del baño y no le dijimos nada excepto que el seguro se haria cargo de ello. Molesto a los clientes con su radio y nos hizo caso al instante al bajar el volumen de su transistor. Dejo la habitacion tan sucia que a mi me daria verguenza dejar un sitio publico en semejantes condiciones. El desayuno esta incluido en el precio de 35 auros. Precio solo para comerciales, pero que aunque fueran 5 euros aparte no creo que sea como para quejarse, aunque no sea asi. Este detalle ya lo dice todo.
Referente a las tarjetas de credito. En efecto , la primera la denego y la segunda la acepto. Aqui no hay genios señor . Los bancos dictan las normas referente a sus saldos bancarios.
Deje ya de bromear e insultar al propietario de este hotel y dediquese a ir a los hoteles con seriedad y respeto.

¿Has estado en Hotel Spa Casa Conors? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Casa Conors

Dirección: Carretera de Forxan, 30, 27789 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Casa Conors 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Casa Conors con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Conors
Hotel Casa Conors Foz
Foz De Lugo
Hoteles En Lugo Con Spa
Hotel Spa Casa Conors Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Spa Casa Conors, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.