“EXCELENTE!!!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Forxan, 30, 27789 Foz, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido muy agradable. El servicio super atento y la limpieza y el orden predominan en cada rincon. Las habitaciones muy acogedoras y el desayuno bufet amplio y de calidad. Un detalle a tener en cuenta es la chimenea en el salón. Lo recomiendo 100%. Sin olvidar lo bien que se estaten el Spa y jacuzzi.

• Se alojó el diciembre de 2014

En solitario
Mucientes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado el pasado fin de semana en el Conors y la experiencia ha sido inigualable, estupenda.
El trato ha sido fabuloso, el hotel está muy muy bien, hemos estado con nuestros niños de 3 y 2 años y que puedan acceder a las piscinas del spa se agradece. Situado a un kilómetro escaso de la playa y a tiro de piedra de varios paraísos naturales de los que tantos podemos encontrar en Galicia.
José Luis, el gerente, nos recomendó para cenar el primer día cuando llegamos el Barrilete, y como sería de buena la recomendación que ya no dejamos de ir ningún día.
Resultó que en una escapada de fin de semana descubrimos un gran destino, al que volveremos sin duda en cuanto podamos juntar unos días libres de nuevo.
Si alguien tiene pensado ir por la zona que no lo dude, que vaya al Conors, el trato familiar y un hotel cuidado al detalle os cautivará y repetiréis seguro, nosotros volveremos sin ninguna duda y no tardando, y nuestros familiares y amigos ya se lo han marcado en la agenda para ir allí en la próxima escapada.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hace pocos días nos hemos alojado en este hotel mi esposa y yo, quiero agradecer a todo el personal por hacernos pasar una estancia muy agradable, nos sentíamos como en casa...
La calidad y variedad en el desayuno, así como la limpieza de las habitaciones y el resto de las instalaciones eran correctos. Si alguna vez regresamos por la hermosa Galicia volveremos a alojarnos en el sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He pasado unos días recientemente en este "hotel" y porque no había nada libre en los alrededores, que de haber podido me hubiera marchado al rato de llegar. Las habitaciones no están mal en cuanto a limpieza pero por alguna razón hay un olor en todo el hotel a rancio que echa para atrás. La carpa de plástico donde se sirven los desayunos está sucísima, tanto es así que reutilizan los manteles de papel que cubren las mesas y tienes que desayunar sobre pegotes de mantequilla y restos pegados a ellos. Luego ves que es porque no los cambian: el camarero va pasando luego recogiendo las mesas y con un cepillo se limita a quitar las migas. Eso no lo he visto en ningún hotel de ninguna parte del mundo, y he viajado mucho. En cuanto a la comida, el desayuno lo tienes que elegir el día de antes y no entiendo el por qué puesto que lo que sirven no es hecho en el día ni el pan ni los croissant es. No he visto tampoco en ningún sitio que el pan de molde este sobré la mesa en su bolsa en vez de en una bandeja por lo menos con unas pinzas para que cada uno toque lo suyo.
En cuanto a las habitaciones, se oye absolutamente todo por muy discreta que sea la gente de las habitaciones de la lado. Tienes la sensación de que la gente está en tu habitación. De la zona del spa prefiero no hablar porque llamarlo spa en un insulto.
El personal es poco o nada profesional a excepción de la señora de la recepción. El dueño o director es antipático y no admite que se le lleve la contraria: parece problemático.
Cuando leí las críticas de este hotel pensaba que la gente exageraba, y cometí el error de reservar antes de leerlas, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que escriben.
Me he alojado a lo largo de las vacaciones en varias estancias y tengo que decir que es el peor sitio con diferencia, porque luego he estado en alojamientos con menos estrellas y sin embargo han sido más profesionales, más limpios, mejor atención y encima más baratos. Me siento realmente estafada y veo que además el dueño responde a las críticas y por sí sólo se descalifica. Debería gastar sus energías en mejorar y aprender de lo que los huéspedes decimos que de justificarse con historias absurdas que no se cree nadie.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Si vas en busca de un hotel de playa este es el adecuado. Perfecto para pasar el dia fuera y llegar para descansar. Esta a poco mas de un kilometro de una muy buena playa a la que es mejor bajar en coche. Un punto en en contra es que en la web pone que en temporada alta el desayuno es tipo buffet cuando llegas alli te indican que no, que el desayuno es continental pudiendo escojer 2 de las 7 opciones que te dan, todas ellas de bolleria industrial.
La limpieza y el trato son muy aceptables.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Spa Casa Conors? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Casa Conors

Dirección: Carretera de Forxan, 30, 27789 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Casa Conors 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Casa Conors con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Conors
Hotel Casa Conors Foz
Foz De Lugo
Hoteles En Lugo Con Spa
Hotel Spa Casa Conors Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Spa Casa Conors, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.