“Recomendado 100%, maximo relax y tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Hotel Spa Casa Conors
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Forxan, 30, 27789 Foz, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
OVIEDO
“Recomendado 100%, maximo relax y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel y ha sido fantastico, todo perfecto, el trato exquisito y el descanso y el relax maravilloso. Nos dieron la habitacion Beethoven, que esta justo enfrente de recepcion, no tuvimos ningun problema de ruidos, la habitacion es superamplia y estaba muy limpia. Pedimos la llave de la entrada por si acaso llegabamos tarde y nos la dieron sin ningun tipo de problema.El personal es muy atento y agradable, sobre todo Carmen la masajista, que por cierto tiene unas manos de oro, pero tambien lo eran Jose y Noelia; y siempre estaban dispuestos a atendernos amablemente y de la mejor forma posible. El desayuno estaba bien, claro pensando que son tres estrellas, no querais caviar ni esas cosas, pero habia mucha variedad para todos los gustos. Gracias por hacernos pasar un fin de semana de ensueño.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

En solitario
ESPAÑOL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Llegamos y no sabian que habitacion darnos, de hecho abrieron la Bach que esta en la planta baja, tuvieron que abrirla para saber que estaba ocupada!!! increible, menuda intimidad para los huespedes... Despues de varias llamadas deciden instalarnos en una de la planta superior, a primera vista muy bonita pero con una gotera que caia encima de la cama debido a la condensación del velux del techo, vamos de coña, la limpieza muuuy escasa y detalles chapuceros, lamparas sin enchufe cerca, etc, el desayuno lo peor y mas misero que he visto en mi vida y he viajado bastante, cafe con leche y bolleria industrial, CADUCADA. nada mas. A la hora de irnos nos preguntaron si habiamos pagado, cuando la noche anterior esperamos media hora para que nos facilitaran la factura despues de haber pagado, por cierto el control en eso es pesimo, pretendian cobrarme la reserva a nombre de otra persona, etc, etc, etc,
El personal es imcompetente y prepotente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
FEDCONORS, Propietario en Hotel Spa Casa Conors, respondió a esta opinión, 23 agosto 2010
Recordamos que no había habitaciones listas en ese momento pues estábamos sobre las 12,40 horas en que todo el mundo que sale esta preparando la salida de las habitaciones y que en seguida recibimos una llamada a recepción de una habitacion, la Bach para decirnos que si podían abandonar la habitacion un dia antes por motivos personales de cierta emergencia, contestamos que sin ningun problema y acto seguido llamamos a dicha habitacion pues los clientes insistian mucho en querer ver en que habitacion se iban a alojar. Llamamos a la habitacion cuando ya creíamos que los clientes habian salido pero al parecer, Ya había pasado una hora de la hora habitual de salida que eran las 12 y los clientes ni siquiera habían comenzado a hacer las maletas, los clientes salientes se disculparon y les comentamos que no se preocuparan y que abandonaran la habitacion en cuanto pudieran pues parecía claro que tenian que arreglar varios asuntos por telefono antes de partir y no queríamos incomodarlos. Posteriormente me informa uno de mis empleados que los clientes de la minisuite Schubert querían compartir una suite de 50 m2 al dia siguiente de su estancia con sus amigos que solo tienen un niño de un año que se aloja en una cuna gratuita y comentaban que porque no poder dormir en la misma habitacion teniendo en cuenta que es como un apartamento de 50 m2 con cuatro camas de 1.80 y 1.10, les salía mas barato y tenian ganas de estar juntos pues eran familia. De modo que recibida esta noticia di permiso para el cambio y llevé a estos clientes a la habitacion Shubert que ya estaba limpia y lista para una nueva entrada. La habitación les parecio gustar mucho y únicamente les dije que teníamos que poner un prolongador para que pudieran usar las teteras electricas para poder servirse el te en su habitación. cosa que hicimos al momento aunque no se por que no parecian estar muy agradecidos pues su actitud era como si vinieran enfadados, ya intentaron decir que si se les podia cobrar menos pues no podian costearse una habitacion a ese precio y finalmente se les hizo un dto del 10 %.que admitieron con bastantes reservas.

Al dia siguiente me indica el señor que una velux dejaba una gota de vez en cuando por la condensacion sobre el suelo a lo que constesté que como el hotel es nuevo , mandaré al constructor que revise todas las velux para remediar cualquier posible deficiencia. Cosa que hice al dia siguiente y actualmente ese problema ya no existe.

Los desayunos entre semana cuando no es temporada alta ni media son continentales y las magdalenas son industriales, no llevan fecha de caducidad en el plastico que las envuelve sino en la bolsa grande que envuelve a las 32 magdalenas que nos sirven el proveedor por lo que al servirse sacadas de dicha bolsa grande es imposible que se pueda ver la fecha de caducidad. Por otra parte disponen de pan recien hecho en el horno del hotel bien caliente tipo baguete para poder usar mantequilla mermelada o aceite, o bien pan de molde para usa como tostadas, aparte del café , sobaos o croisants (Solo entre semana pues en fines de semana y temporada media y alta es buffet) Si esto es un mal desayuno por el precio que se les ha dado en una suite junior de 25 m2, CON MASAJE DE 15 MINUTOS GRATIS, parece evidente que el problema real de estos señores clientes es muy distinto del que comentan en su crítica.

Aqui solo pensamos en satisfacer al cliente en todo momento.

FED CONORS. ( ADMINISTRADOR Y PROPIETARIO DEL HOTEL SPA CASA CONORS)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Desde su inauguración hemos ido 5 veces y pensamos ir de nuevo. Es un ambiente selecto con una limpieza extrema y un servicio muy competente y atento en todo momento. La piscina con música bajo el agua es una pasada. El SPA ofrece absoluta intimidad.
Se respira una atmósfera elegante y relajante. Las habitaciones son amplias y decoradas con detalle. Todo nuevo. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

NO facilitan las llaves de entrada al hotel, dicen que te esperan para abrirte. Nuestra habitacion estaba justo en frente de la puerta de entrada y recepcion, por lo que se oia TODO y oyes el timbre cada vez que llega alguien.
Nos desperto el dueño a las 3:00 de la madrugada !! Para saber si habiamos llegado o estabamos en la habitacion INDECENTE. No he visto un hotel igual en mi vida. El lavamanos dentro del dormitorio al lado de la television y en mi caso de mi ordenador portatil. Y no tiene vistas al mar como pone en la web ves el mar en la lejania ya que hay mas de 1 km al mar.y el detallazo final fue que la chica de recepcion nos dice que el uso del spa y piscina se puede usar desde por la tarde hasta el dia siguiente por la tarde, y que al tener un cargo adicinal se considera un solo dia, pero cuando vamos a pagar nos dicen que no, que eso no nos lo han dicho y nos cobran 2 dias de spa y piscina por estar un rato cada dia.el trato recibido no nos parece de un hotel de *** ni muchisimo menos, no se lo recomiendo a nadie. Trato penoso

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
foz_9, dueño en Hotel Spa Casa Conors, respondió a esta opinión, 6 octubre 2009
El hotel habre hasta las 3 de la madrugada y si alguien solicita llaves se les da sin ningun problema.
las puertas de cristal del hotel se pueden abrir sin necesidad de llamar al timbre.
La habitacion mas pequeña del hotel es de 13 m2 y la mas grande de 50m2.
Se puede contratar con Spa y sin el. Si lo contrata sin entrada al spa, se le cobra por cada dia que acceda a el, es decir ,cada 24 horas.
Cualquier error de nuestro personal que pueda haber ocurrido en el hotel siempre ha sido subsanado con absoluta educacion y mediante la disculpa oportuna y hasta ahora se le ha compensado al cliente con la atencion debida que quite por completo el malestar por cualquier posible deficiencia, excepto si el cliente
trata a nuestro personal con insultos o actitudes inadecuadas.
A partir de las 12 de la noche el silencio en todo el hotel es absoluto incluso en la zona de recepcion. Esta es una norma imprescindible del hotel pues lo que ofrecemos es relax y absoluta tranquilidad. La habitacion Bach dispone de dos lavabos , uno de ellos en la habitacion por motivos de espacio para el aseo simultaneo de dos personas. el baño de la habitacion Bach que se encuentra en frente de recepcion tiene 5m2 con una ducha de hidromasaje y vistas al mar que se encuentra a 1000m del hotel.Todas las demas habitaciones tienen amplio cuartos de baños de mas de 6m2.

¿Has estado en Hotel Spa Casa Conors? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Casa Conors

Dirección: Carretera de Forxan, 30, 27789 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Casa Conors 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Casa Conors con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Conors
Hotel Casa Conors Foz
Foz De Lugo
Hoteles En Lugo Con Spa
Hotel Spa Casa Conors Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Spa Casa Conors, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.