“Hotel de Impresión” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Santiago de Compostela, España
“Hotel de Impresión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Buenas a todos, yo he ido de fin de semana con mi pareja.
Ha sido el regalo que le he hecho por su cumpleaños, y puedo asegurar que volvería a hacerlo.
El trato del personal fue implejorable.Si es cierto que alomejor en las habitaciones que están en la planta baja, se pueda escuchar un poco de ruido, pero para entrar por la noche, ni tienes que tocar al timbre, ni molestar a nadie, y no se escucha ni un solo ruido en todo el hotel.
La zona de Spa, de impresión, incluido en el precio y sin ningún tipo de problema (eso si llevaros gorro que es obligatorio).
Todo el hotel para no olvidar, las vistas, el trato de todo el personal desde la masajista, hasta la chica que limpia y sobre todo el gerente.......
El desayuno muy abundante, tartas, bizcocho, tostadas, fiambre...... muy bien.
Y despues de haber visto todas las habitaciones(que cada una es diferente) ya que el gerente muy amable se ofreció a enseñarnolas y despues de haber estado alojadas en una Junior Suite, la siguiente espero que sea una Suite (cualquiera de las dos os puedo asegurar que son de impresión).
Sin darle mas vueltas, os lo aconsejo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Por su salud, nunca se hospeden en esa habitación, ya que al estar el baño en un pequeñísimo balcón (!en la fachada de la habitación!) , tendrán que elegir entre subir la persiana cada vez que quieran utilizar el baño o mantener la persiana subida y deslumbrase en cuanto salga el sol.
La persiana es automática, pero hace ruido como es natural, así que una simple micción noctura se convierte en una incomodidad y molestia general impropia de un establecimiento de supuesto relax y con unos precios como si realmente lo fuese.
Solo decir que el aseo de la fachada (inodoro y ducha) están allí porque la habitación es muy pequeña y además está situada en la entrada- recepción del hotel,
Dado que la habitación tiene practicamente el mismo precio que otras que no presentan este inconveniente, mi consejo es que procuren evitarla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
FEDCONORS, Propietario en Hotel Spa Casa Conors, respondió a esta opinión, 28 agosto 2010
El baño de la habitacion Bach da a la fachada principal izda del hotel y tiene vistas al mar y al parking del hotel.
Las dimensiones de este baño son de 5m2. algo muy standard en cualquier tipo de baño. tiene una cabina de hidromasaje con chorros frontales, chorros en la parte de arriba y mediante la alcahofa telescopica con un taburete para que la persona pueda esta sentada mientras se ducha.
La persiana electrica de la habitacion no es necesario bajarla pues tiene estores que pueden bajarse en la puerta que da al baño y dentro del propio baño tiene cortinas que tambien pueden cerrarse en las ventanas. La puerta del baño es de cristal blanco para que no se transparente. con todas estas cortinas y estores se aisla uno de la luz.
El hecho de bajar la persiana es mas bien por mayor aislamiento térmico de la habitacion pero no es necesario y de hecho nadie la utiliza normalmente
El lavabo esta en la habitación por cuestiones de comodidad para personas con ciertas incapacidades fisicas lo que hace muy comodo que desde la misma cama pueda acceder a lavarse dando tan solo un paso.
La cama es de 1.80 m con dos somieres electricos unidos en una misma bañera que hace que la persona con ciertas incapacidades pueda tener un acompañante y pueda incorporarse subiendo el colchon mediante botones o subir el colchon en la parte inferior para tener las piernas en alto y este como en la cama de un hospital. Esta habitacion fué diseñada para tal fin y se les advirtió a los clientes en que tipo de habitación iban a entrar teniendo en cuenta que no había otra disponible , dándonos su conformidad sin problema alguno, incluso cuando se les enseñó la habitacion a su llegada no hubo pega alguna
Hay clientes que les encanta esta habitacion, sobre todo personas con alguna cierta incapacidad o minusvalia y otras personas prefieren otro tipo de habitacion , digamos que es cuestión de gustos personales y de necesidades de comodidad al moverse. La habitación tiene el mismo precio que cualquier habitacion standar pero siempre hacemos el 10% de dto para aquellas personas que no necesitan una habitacion especial como esta.
Se puede ver la foto de esta habitación en cualquier web que nos anuncie.
Fed conors. dueño y administrador del hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

He leido la anterior crítica y me parece que estan hablando de otro hotel, (supongo que al principio tendrian fallos como en todo negocio nuevo), nada que ver con esa descripción; El trato cercano y muy correcto, a nuestra disposición en todo momento. Estuvimos en la suite Mozart y nuestros cuñados en la Vivaldi, preciosas, super grandes, con todo tipo de comodidades y unas vista al mar y a la montaña maravillosas. El servicio de habitaciones, perfecto. Las camas enormes y muy cómodas. El entorno sin ruido alguno, ideal para el descanso; a tres minutos delas playas de arena blanca. El spa muy completo (jacuzzi, sauna, piscina climatizada, masajes, aparatos de musculación).
El desayuno muy completo y abundante. No comimos allí, pero las cenas fueron a la carta y muy buenas.
Lo que más me gustó fue el trato, tan familiar y al mismo tiempo tan correcto. El hotel y el entorno. Lo que menos me gustó fue tenerme que ir. Hemos viajado mucho y la relación calidad precio me parece muy buena.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
OVIEDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Hemos estado este fin de semana alojados en el hotel y ha sido fantastico, todo perfecto, el trato exquisito y el descanso y el relax maravilloso. Nos dieron la habitacion Beethoven, que esta justo enfrente de recepcion, no tuvimos ningun problema de ruidos, la habitacion es superamplia y estaba muy limpia. Pedimos la llave de la entrada por si acaso llegabamos tarde y nos la dieron sin ningun tipo de problema.El personal es muy atento y agradable, sobre todo Carmen la masajista, que por cierto tiene unas manos de oro, pero tambien lo eran Jose y Noelia; y siempre estaban dispuestos a atendernos amablemente y de la mejor forma posible. El desayuno estaba bien, claro pensando que son tres estrellas, no querais caviar ni esas cosas, pero habia mucha variedad para todos los gustos. Gracias por hacernos pasar un fin de semana de ensueño.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
ESPAÑOL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Llegamos y no sabian que habitacion darnos, de hecho abrieron la Bach que esta en la planta baja, tuvieron que abrirla para saber que estaba ocupada!!! increible, menuda intimidad para los huespedes... Despues de varias llamadas deciden instalarnos en una de la planta superior, a primera vista muy bonita pero con una gotera que caia encima de la cama debido a la condensación del velux del techo, vamos de coña, la limpieza muuuy escasa y detalles chapuceros, lamparas sin enchufe cerca, etc, el desayuno lo peor y mas misero que he visto en mi vida y he viajado bastante, cafe con leche y bolleria industrial, CADUCADA. nada mas. A la hora de irnos nos preguntaron si habiamos pagado, cuando la noche anterior esperamos media hora para que nos facilitaran la factura despues de haber pagado, por cierto el control en eso es pesimo, pretendian cobrarme la reserva a nombre de otra persona, etc, etc, etc,
El personal es imcompetente y prepotente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
FEDCONORS, Propietario en Hotel Spa Casa Conors, respondió a esta opinión, 23 agosto 2010
Recordamos que no había habitaciones listas en ese momento pues estábamos sobre las 12,40 horas en que todo el mundo que sale esta preparando la salida de las habitaciones y que en seguida recibimos una llamada a recepción de una habitacion, la Bach para decirnos que si podían abandonar la habitacion un dia antes por motivos personales de cierta emergencia, contestamos que sin ningun problema y acto seguido llamamos a dicha habitacion pues los clientes insistian mucho en querer ver en que habitacion se iban a alojar. Llamamos a la habitacion cuando ya creíamos que los clientes habian salido pero al parecer, Ya había pasado una hora de la hora habitual de salida que eran las 12 y los clientes ni siquiera habían comenzado a hacer las maletas, los clientes salientes se disculparon y les comentamos que no se preocuparan y que abandonaran la habitacion en cuanto pudieran pues parecía claro que tenian que arreglar varios asuntos por telefono antes de partir y no queríamos incomodarlos. Posteriormente me informa uno de mis empleados que los clientes de la minisuite Schubert querían compartir una suite de 50 m2 al dia siguiente de su estancia con sus amigos que solo tienen un niño de un año que se aloja en una cuna gratuita y comentaban que porque no poder dormir en la misma habitacion teniendo en cuenta que es como un apartamento de 50 m2 con cuatro camas de 1.80 y 1.10, les salía mas barato y tenian ganas de estar juntos pues eran familia. De modo que recibida esta noticia di permiso para el cambio y llevé a estos clientes a la habitacion Shubert que ya estaba limpia y lista para una nueva entrada. La habitación les parecio gustar mucho y únicamente les dije que teníamos que poner un prolongador para que pudieran usar las teteras electricas para poder servirse el te en su habitación. cosa que hicimos al momento aunque no se por que no parecian estar muy agradecidos pues su actitud era como si vinieran enfadados, ya intentaron decir que si se les podia cobrar menos pues no podian costearse una habitacion a ese precio y finalmente se les hizo un dto del 10 %.que admitieron con bastantes reservas.

Al dia siguiente me indica el señor que una velux dejaba una gota de vez en cuando por la condensacion sobre el suelo a lo que constesté que como el hotel es nuevo , mandaré al constructor que revise todas las velux para remediar cualquier posible deficiencia. Cosa que hice al dia siguiente y actualmente ese problema ya no existe.

Los desayunos entre semana cuando no es temporada alta ni media son continentales y las magdalenas son industriales, no llevan fecha de caducidad en el plastico que las envuelve sino en la bolsa grande que envuelve a las 32 magdalenas que nos sirven el proveedor por lo que al servirse sacadas de dicha bolsa grande es imposible que se pueda ver la fecha de caducidad. Por otra parte disponen de pan recien hecho en el horno del hotel bien caliente tipo baguete para poder usar mantequilla mermelada o aceite, o bien pan de molde para usa como tostadas, aparte del café , sobaos o croisants (Solo entre semana pues en fines de semana y temporada media y alta es buffet) Si esto es un mal desayuno por el precio que se les ha dado en una suite junior de 25 m2, CON MASAJE DE 15 MINUTOS GRATIS, parece evidente que el problema real de estos señores clientes es muy distinto del que comentan en su crítica.

Aqui solo pensamos en satisfacer al cliente en todo momento.

FED CONORS. ( ADMINISTRADOR Y PROPIETARIO DEL HOTEL SPA CASA CONORS)

¿Has estado en Hotel Spa Casa Conors? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Casa Conors

Dirección: Carretera de Forxan, 30, 27789 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa Casa Conors 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Casa Conors con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Conors
Hotel Casa Conors Foz
Foz De Lugo
Hoteles En Lugo Con Spa
Hotel Spa Casa Conors Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Spa Casa Conors, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.