“Decepción en el interior” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta da Maria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Foz
Quinta da Maria
Añadiste Quinta da Maria a tu lista de perfiles guardados
Paseo de Colon, 27780 Foz, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Foz
Vigo
“Decepción en el interior”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Apartamento para 3 adultos y 2 niños.La fachada del hotel es muy bonita,muy buena ubicación (a 10 minutos el centro a 40m. la playa).La primera decepción fueron las camas ya que son de lo mas cutre que hemos visto(la de matrimonio se rompió al sentarse nada mas llegar).El baño no tenía toallero ni util para el papel higiénico,en el salón había 4 sillas,un sofá de dos plazas y una cama supletoria ubicada al lado de un ventanal,las habitaciones sin cortinas,sin lámparas auxiliares ni perchas en los armarios.En la cocina había 2 copas,1 vaso,4 platos grandes,1 taza de desayuno y no tenía ni cucharillas ni loza de ningún tipo. (Recordemos que somos 5 personas).También tiene piscina climatizada,en obras durante nuestra estancia,o sea todo un "lujo" para unas merecidas vacaciones en familia por 150 euros diarios.Por supuesto,nos marchamos al segundo día.Nos sentimos estafados y decepcionados en nuestra propia tierra después de pasar los 10 días anteriores a caballo entre Asturias y Cantabria en unas instalaciones perfectas de acorde con lo visto en internet,al contrario que en este hotel.Un saludo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Foz

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Quinta da Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Maria

Dirección: Paseo de Colon, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Ocupa el puesto n.º6 de 7 alojamientos especiales en Foz
Quinta Da Maria Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Quinta da Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.