Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Leyton

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Leyton a tu lista de perfiles guardados
Hotel Leyton
Avenida de Marina, 6, 27780 Foz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Foz
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Después de ver un montón de buenas opiniones de este hotel,echo un vistazo en su página consulto precios y cuando llego allí la primera sorpresa es que el precio es superior al que viene en internet,se lo explicamos al dueño y nos dice que es imposible, volvemos a mirarlo en internet y el precio es inferior se lo enseñamos y nos dice que el precio es el que dice el y que sino queremos nos marchemos. Por las fechas y la hora nos quedamos allí. En la habitación parece todo correcto pero la ducha ni tiene ni gel ni champú el bote vacío, la ducha si no la cortas el agua se sale porque traga mal, el aire acondicionado no funciona y el wifi se desconecta continuamente. Antes de irme coji una tarjeta para acordarme que no debo volver

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lara L, Gerente en Hotel Leyton, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Sentimos que nuestro Hotel le hubiese decepcionado tanto, aunque creo que su opinión es un poco justa e injusta a la vez, por los siguientes puntos:
-En la web del Hotel los precios son del año 2012 dado que estamos procediendo a una nueva página, esa no está actualizada.
-Sentimos lo de la falta de gel, fallo humano de la chica de la limpieza, le podíamos facilitar uno si lo solicitase en recepción.
-Aire acondicionado, se activa desde recepción aunque estando a 20º C lo vemos un poco innecesario para el clima que tenemos en la Costa y miramos por el cuidado del medio ambiente.
-Wi fi totalmente de acuerdo con usted, hemos cambiado a otra compañía telefónica y estamos bastante decepcionados con el servicio.
-Gracias por comunicarnos lo del sumidero en la ducha hidromasaje, ningún cliente anterior nos lo había comunicado.
Por eso le pedimos disculpas por los inconvenientes que ha tenido y deseamos que la próxima vez tenga una mejor experiencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    9
    5
    4
    14
Ver opiniones para
9
12
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Cumple perfectamente con su cometido. No esperes ningún lujo al precio que tiene sus habitaciones. Dispones de tu cafetería para el desayuno. Las habitaciones son funcionales. A destacar que está bastante bien situado. Bajas un par de calles y te encuentras en el puerto. Servicio correcto y buen trato por parte del personal.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuenlabrada, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fue una exeriencia con un poco de todo, la verdad. Hice la reserva de una triple por Booking que nunca falla. El resultado es que cuando llegamos al hotel a las 11 de la noche no les había llegado nuestra reserva pero nos dieron una habitación triple.

Esta habitación no era ni mucho menos lo que habíamos contratado. Estaba desordenada, el baño dejaba que desear, tenia lo que fue una antigua terraza adherida a la habitación para hacerla más grande pero esta estaba cerrada con aluminio y hacía un calor espantoso. La ventana no se podía abrir porque la calle estaba llena de olores. Las camas supletorias (había 2) una era enana y otra tenía un surco gigante en medio.

Viendo esto bajamos a hablar con la chica de recepción y le explicamos que no era lo que habíamos contratado. De forma muy amable nos cambió a una habitación recien reformada. Con tres camas nuevas, baño nuevo con ducha de hidromasaje, aire acondicionado...muy bien la verdad.

Por otro lado, como no les habia llegado la reserva no nos habian puesto desayuno pero amablemente nos lo incluyeron.

Exceptuando el incidente del principio el hotel está muy bien para un viaje familiar. Está a un paseo de 10 minutos del puerto pero se hace corto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
348 votos útiles 348 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel Leyton se encuentra ubicado en la parte alta pero céntrica de Foz, habitaciones amplias, limpieza exquisita y con la categoría de un dos estrellas, comidas caseras y abundantes, platos típicos de la zona y a 159 metros del muelle pesquero y 500 de la hermosa playa "Rapadoira", si tienes la oportunidad de visitarle, con toda seguridad que quedarás satisfecho.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lara L, Gerente en Hotel Leyton, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Gracias por hacer que nuestro trabajo sea más agradable, sabemos que en limpieza somos muy exigentes, tanto en habitaciones como en el resto del Hotel. Su opinión nos motiva a seguir continuando más generaciones, abiertos desde el año 1954 seguimos trabajando como profesionales del sector. GRACIAS
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lugo, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

En el centro de foz,pero un poco alejado de la playa,podemos tener que dejar el coche un poco separado del hotel,el personal atento,la ppoblacion quitando la playa que es muy hermosa y el puerto pesquero pero con apenasambientillo,me decepciono.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Leyton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Leyton

Dirección: Avenida de Marina, 6, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Leyton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel All Seasons London Leyton
Hotel Leyton En Foz
Hotel Leyton Foz, Provincia De Lugo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Leyton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.