“tarta de queso,.... increible” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Tres Cantos, Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“tarta de queso,.... increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Desde hace ya unos 3 años estoy pasando el verano en Foz con mis hijos. Solemos ir a comer aquí muchos días, ya que sus menús son, además de muy abundantes, muy bien elaborados. Los productos son muy buenos y la cocina también, la atención superamable y los postres,... increibles. La tarta de queso es la mejor que he probado.
También solemos encargar arroz con bogavante cuando viene gente a vernos, delicioso, muy abundante y muy bien hecho.
Podría decir bastantes cosas más, en realidad nunca nos ha defraudado.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Caldas de Reis, España
“Me encanta Miguel Mosquera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Trabajo en la hosteleria en Caldas de Reis. Comia aqui por motivos de trabajo y porque compraba el yogur que nosotros vendiamos. Se come divinamente y sé de lo que hablo. Limpieza, elaboración de los platos, presentación, frescura y 1ª calidad. El trato agradable y familiar. El tiramisú, el mejor postre casero por excelencia que he comido en ningún lugar.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Manjares gallegos en el centro de Foz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es un restaurante que funciona también como taberna, por lo que es posible comer en el salón y también hacerlo en las mesas junto al bar. Se come excelentemente, las raciones son muy abundantes, buena calidad aunque el precio es algo alto.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pescado y carnes tremendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos vuelto este verano después de nuestra visita el verano pasado. Esta vez nos hemos moderado pidiendo porque el pulpo con almejas, el chuleton para dos, el lenguado y el enorme san martiño pudo con nosotros cuatro. Este año pedimos ensalada de pimientos y jamón y después un chuleton de ternera y un lenguado para cada dos. Trata de queso y de manzana, Cañas, agua y coca colas más cafés... 100 euros. El lenguado y la carne tremendos.
El salón es correcto. Mucho más animada la parte del bar de la entrada pero bien.
En resumen, buen producto a buen precio, al menos para los precios a los que acostumbramos en Madrid.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Excelente calidad en la comida y en el servicio . Raciones abundantes , sin ñoñerías .Recomendables los chipirones encebollados , el chuletón , y cualquier pescado . Los precios medio/alto , pero si podéis merece la pena

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente