“excepcional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Foz
Lugo, España
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

soy una vecina de la zona. Solemos visitar el restaurante y siempre nos agrada la profesionalidad y la amabilidad con la que nos tratan. Un lugar absolutamente recomendable, donde nos sentimos como en casa, con un trato excepcional y una cocina buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: tapear, cenar, comer, pasar un buen rato en la barra.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Mi mujer y yo viajamos todos los sábados a comer a los mejores restaurantes, tanto de Galicia, Zamora, León y/o Avila, como Asturias y todo el norte de Portugal (hasta Oporto). Pués bién, este sábado decidimos ir a "Lugar do Sixto" y, como no habíamos reservado, nos indicaron muy amablemente esta circunstancia. Mientras tomabamos una cervecita, nos hicieron sitio, improvisando rapidamente: achicando el espacio destinado a un "lunch" pre-celebración bautismal. Gracias Jorge por este detalle y gracias al establecimiento por la magnífica atención y suculentas viandas que ofreceis y por el precio adecuado. Por el momento, salvo que es precioso y el entorno muy agradable, no puedo opinar sobre el hospedaje, etc. No obstante, si es semejante al restaurante, será el cielo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante del hotel. El sitio de por sí es idílico y todas las instalaciones están muy cuidadas. Cocina gallega excelentemente preparada y con materia prima de calidad. Nos encantó a todos y volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Foz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Parece sencillo ofrecer una casa rural con todas las comodidades. Parece sencillo tener el restaurante lleno como lo tienen. Parece sencillo ofrecer una oferta gastronómica extraordinaria, sin complicarse la vida. Parece sencillo ser amables y agradables con los clientes como lo son Jorge y familia. TODO PARECE SENCILLO. Pero no lo es. Detrás de todo hay años de trabajo en el mundo de la hostelería, profesionalidad, respeto, amabilidad y sobre todo calidad. Enhorabuena por vuestro trabajo. Para pasar unos buenos momentos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Pola de Siero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Se trata de un establecimiento cercano a la costa. Lo primero que te llama la atención cuando llegas son las magnificas instalaciones tanto interiores como exteriores. Se ve que está construido con mucho esmero y cariño y con una decoración muy adecuada y con mucho gusto. Estuvimos alojados en un apartamento y todo estaba genial. Pero lo que más destaca del establecimiento es el trato recibido de Jorge y todo el personal con el que tuvimos la suerte de tratar. Hospitalidad y buen hacer por los cuatro costados. Da gusto encontrarse con gente así que se desviven por el cliente, con una total naturalidad. La comida que ofrece tanto en sus tapas en el bar como en su restaurante merecen un capítulo aparte. Todo riquísimo y muy abundante con unos precios muy razonables. Comedor con mesas amplias y terraza muy bonita. Un "lugar" para volver, sin "lugar" a dudas, este "Lugar" do Sixto, tanto para alojarse como para degustar rica comida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Lugar do Sixto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lugar do Sixto

Dirección: Lugar do sixto 1, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lugar do Sixto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lugar Do Sixto Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Lugar do Sixto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.