“Moderno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Foz
lanzarote
“Moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Un hotel moderno y agradable en el centro del pueblo. Playa al lado, instalaciones impecables, buena atención, en fin muy recomendable.

BABADO.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
A Estrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

He estado en este hotel de Foz los días 22, 23 y 24 de abril de 2011 (2 noches) y he venido encantada. He viajado con mi hermano y mi cuñada ya que estoy viuda pero ya conocíamos la zona de años anteriores en los que habíamos viajado las dos parejas, pero siempre habíamos estado en otro hotel ya que este estaba en construcción. Como digo, he venido encantada del servicio, el trato, las habitaciones, el desayuno, la limpieza... Mi cuñada ha tenido un problema con el monomando de la ducha y al momento se lo han solucionado (parece que el cliente anterior no avisó del problema) y lo mismo con la tarjeta de abrir la puerta. Además, como les digo yo he viajado sin pareja y aunque pedí habitación doble han tenido el gran detalle de cobrármela sencilla. Desde luego si volvemos, no lo dudo y acudiré a este mismo sitio nuevamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
IslaNovaHotel, Recepción en Hotel Isla Nova, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volverles a ver en próximas ocasiones. Un cordial saludo.
Fedra Bartolomé
(Dpto. Recepción)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Buen desayuno, excelente ubicación, cerca de bares, estaurante, a pié de playa y todo todo de diseño. Volveremos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Nuestra estancia en el Islanova ha sido bastante agradable. Es un hotel pequeño y tranquilo (algo que a nosotros nos gusta mucho), moderno, nuevo y bien acondicionado.

La habitación (y hablamos de la nuestra porque las otras no sabemos como eran) era algo pequeña, sobretodo la cama de 135 que a nosotros nos resulta demasiado pequeña. Apenas hay mobiliario, simplemente un par de armaritos y una butaca. Se echaba de menos algún tipo de mesita o escritorio donde poder dejar algunas cosas o escribir. La pantalla LCD y el hilo musical en habitación y baño resulta todo un lujazo. Destacamos su limpieza.

El baño, muy limpio y funcional, aunque con la falta de un pequeño detalle: un escobillero.

Tiene garaje ¡que alivio!, aparcar en la zona es bastante complicado, sobretodo en épocas veraniegas, ya que el hotel esta a pie de una playa de gran afluencia. A pesar de que no se encuentra en el mismo edificio (está a unos 20 m.) merece la pena. La plaza de garaje que nos tocó a nosotros era muy buena.

El desayuno buffet, no es demasiado extenso, pero suficiente y con productos de calidad y marcas reconocidas. En temporada alta el desayuno no entra con el precio de la habitación y cuesta 5€ por persona.

La ubicación del hotel es inmejorable, a un pasito de la playa y rodeado de una amplia oferta de bares y restaurantes.

El personal es muy agradable. Recomendamos el hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 97 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Isla Nova 1*
Hotel Islanova Foz
Hotel Isla Nova Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Isla Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.