“Buen sitio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Foz
Barbastro, España
“Buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He estado de vacaciones durante tres días en Julio , el hotel esta muy bien, eramos mi mujer mis dos hijos y yo cuatro personas, la habitación bien, el hotel no tiene parking pero sin problemas el coche aparcado en la puerta todos los días, el desayuno muy bueno 6 euros por persona y para mejorarlo aún más el gerente no nos facturo el desayuno de mis hijos.(agradecérselo desde aquí).
Esta bien situado para hacer excursiones por la zona.Si quieres conocer esa parte de Galicia o las catedrales Foz es un sitio perfecto.
La atención del personal exquisita, te aconsejan muy bien.
Lastima que no pueda ir más a menudo desde Barbastro (Huesca) Galicia cae muy lejos.
Aconsejo este hotel a cualquier persona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Situado justo al lado de la playa, destaca por sus buenas y renovadas instalaciones (habitaciones bien equipadas, baño amplio....aunque sí que es cierto que la TV nos dio problemas).
A destacar el trato cercano del propietario y de sus empleadas.
Quizás le falta algo de variedad al desayuno buffet, pero en general tuvimos una estancia más que satisfactoria.
Seguramente la mejor opción para hospedarse en Foz.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Acabamos de pasar el fin de semana en este hotel, dos noches de estancia, es un hotel nuevo y muy moderno, las habitaciones son pequeñas pero suficientes para descansar que era para lo que nos interesaba.El personal muy agradable y atento.
Está situado al lado de la playa de la rapadoira por lo que resulta muy cómodo, hay infinidad de bares y restaurantes alrededor. El parking costaba 10 euros por día, las plazas de garaje son amplias y está situado a 20m del hotel, es más cómodo y seguro pero tampoco me pareció muy difícil aparcar en los alrededores para quienes así lo deseen.
El desayuno es buffet y cuesta 6 euros por persona,no es espectacular pero es suficientemente variado y reponen continuamente. Foz es una zona con mucho encanto y hay muchas cosas que visitar en sus alrededores. Ha sido una buena estancia. Para repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Un hotel moderno y agradable en el centro del pueblo. Playa al lado, instalaciones impecables, buena atención, en fin muy recomendable.

BABADO.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
A Estrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

He estado en este hotel de Foz los días 22, 23 y 24 de abril de 2011 (2 noches) y he venido encantada. He viajado con mi hermano y mi cuñada ya que estoy viuda pero ya conocíamos la zona de años anteriores en los que habíamos viajado las dos parejas, pero siempre habíamos estado en otro hotel ya que este estaba en construcción. Como digo, he venido encantada del servicio, el trato, las habitaciones, el desayuno, la limpieza... Mi cuñada ha tenido un problema con el monomando de la ducha y al momento se lo han solucionado (parece que el cliente anterior no avisó del problema) y lo mismo con la tarjeta de abrir la puerta. Además, como les digo yo he viajado sin pareja y aunque pedí habitación doble han tenido el gran detalle de cobrármela sencilla. Desde luego si volvemos, no lo dudo y acudiré a este mismo sitio nuevamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
IslaNovaHotel, Recepción en Hotel Isla Nova, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volverles a ver en próximas ocasiones. Un cordial saludo.
Fedra Bartolomé

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Isla Nova 1*
Hotel Islanova Foz
Hotel Isla Nova Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Isla Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.