“De lo mejor de foz” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Foz
Foz, España
“De lo mejor de foz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buena recepcion y las habitaciones agradables buen trato y servicio a un paso de la playa y de la zona de vinos hotel nuevo y muy limpio......... necesario reservar en epoca estival desayunos abundantes y la calidad respecto al precio muy buena

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante 3 noches, en el puente de mayo. El hotel es nuevo, la decoración es moderna y con bastante buen gusto. Está situado muy cerca de la playa y de un montón de restaurantes y bares. Nosotros estuvimos en la cuarta planta, en una de las habitaciones con terraza y vistas al mar. Hay otras habitaciones que no tienen terraza o que al estar en un piso inferior la vista es un poco peor. Si es posible, os recomendamos la habitación que nos tocó a nosotros. El desayuno es tipo buffet, muy completo: bollos, tostadas, cereales, embutidos, yogures, fruta... etc El personal es super amable y muy atento. En resumen, un hotel de una estrella que ya quisieran muchos de 4

Consejo sobre las habitaciones: Las de la cuarta planta, con terraza y vistas al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Barbastro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He estado de vacaciones durante tres días en Julio , el hotel esta muy bien, eramos mi mujer mis dos hijos y yo cuatro personas, la habitación bien, el hotel no tiene parking pero sin problemas el coche aparcado en la puerta todos los días, el desayuno muy bueno 6 euros por persona y para mejorarlo aún más el gerente no nos facturo el desayuno de mis hijos.(agradecérselo desde aquí).
Esta bien situado para hacer excursiones por la zona.Si quieres conocer esa parte de Galicia o las catedrales Foz es un sitio perfecto.
La atención del personal exquisita, te aconsejan muy bien.
Lastima que no pueda ir más a menudo desde Barbastro (Huesca) Galicia cae muy lejos.
Aconsejo este hotel a cualquier persona.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Langreo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Situado justo al lado de la playa, destaca por sus buenas y renovadas instalaciones (habitaciones bien equipadas, baño amplio....aunque sí que es cierto que la TV nos dio problemas).
A destacar el trato cercano del propietario y de sus empleadas.
Quizás le falta algo de variedad al desayuno buffet, pero en general tuvimos una estancia más que satisfactoria.
Seguramente la mejor opción para hospedarse en Foz.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Acabamos de pasar el fin de semana en este hotel, dos noches de estancia, es un hotel nuevo y muy moderno, las habitaciones son pequeñas pero suficientes para descansar que era para lo que nos interesaba.El personal muy agradable y atento.
Está situado al lado de la playa de la rapadoira por lo que resulta muy cómodo, hay infinidad de bares y restaurantes alrededor. El parking costaba 10 euros por día, las plazas de garaje son amplias y está situado a 20m del hotel, es más cómodo y seguro pero tampoco me pareció muy difícil aparcar en los alrededores para quienes así lo deseen.
El desayuno es buffet y cuesta 6 euros por persona,no es espectacular pero es suficientemente variado y reponen continuamente. Foz es una zona con mucho encanto y hay muchas cosas que visitar en sus alrededores. Ha sido una buena estancia. Para repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Isla Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Nova

Dirección: C/ Emilia Pardo Bazan, 7, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, LateRooms, Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Islanova Foz
Hotel Isla Nova Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Hotel Isla Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.