“Mejor que en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa da Roxa

Añadiste el Casa da Roxa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
C/ Seoane 17 | Villaronte, 27780 Foz, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Foz
Humanes de Madrid, España
“Mejor que en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos costo un pelin encontrar la casita pero su ubicacion es genial en medio del campo y rodeada de naturaleza.
La atencion la puedo resumir con una frase que le dije a mi pareja:"esta señora nos cuida nejor que nuestras madres".
La dueña muy atenta y servicial llegamos a las 5 de la tarde sin comer y nos queria preparar unos huevos con chorizo.
Nos aconsejo visitar las fiestas de san Martiño y lo pasamos genial y a pocos minutos de la playa de las catedrales que tambien nos asesoro sobre la mejor hora de visita para ver la marea baja.
Las habitaciones muy limpias y la casa acogedora.
El desayuno muy bueno y con un bizcocho casero para morirse de lo bueno que estaba.
Si vuelvo repito.

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

A pesar de su distancia al mar, no excesiva, alguien puede pensar que esta casa no es una buena opción para veraneo. Incorrecto. La Casa da Roxa está situado en un emplazamiento rural que vale la pena conocer, muy bien conectado con las playas, muy cerca de Foz y, por encima de todo, en un lugar muy tranquilo. El establecimiento ofrece habitaciones amplias y muy limpias. Su propietaria es tremendamente acogedora y está dispuesta en todo momento a ayudar y a informar sobre lo que sea necesario. La única pega que le pondría a la casa es el aislamiento entre habitaciones, lo cual no impide dormir ni tener una estancia tranquila, pero convendría corregir en el futuro. Recomiendo esta casa y agradezco a su propietaria todas las atenciones recibidas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Casa da Roxa es una casa rural encantadora. Pasamos sólo una noche pero nos hubiera gustado quedarnos más: los dueños, majísimos; la habitación, limpia y acogedora; desayuno casero (esa noche fuimos los únicos huéspedes y la dueña nos sacó un bizcocho recién horneado) y entorno inmejorable. Y perfecta relación calidad-precio. Quizás lo peor es el acceso, pues la casa está en medio del monte y puedes perderte entre tanta carreterilla si no llevas GPS. Pero merece la pena. Repetiremos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lalín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

nuestra experiencia en esta casa ha sido genial, la amabilidad de la familia que la regenta siempre dispuestos a ayudar en cualquier momento, la habitacion, confortable y muy bonita,el impresionante salon del desván, el entorno tranquilo..ideal para descansar. El desayuno muy bien, con mermeladas y pastelería casera (incluido en el precio de la habitación). Solo apuntariamos que se mejorase la señalizacion para llegar a ella, que la primera vez puede ser complicada! Repetiriamos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion tenia vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El trato es muy familiar, la habitación es muy confortable, la casa es muy bonita, el entorno es precioso y está muy cerca de las principales playas de Lugo y además la relación calidad-precio inmejorable con un desayuno muy bueno. La única pega es que no haya restaurante en la casa o algún sitio que se pudiera llegar andando, pero es el precio que hay que pagar por estar en medio de la naturaleza.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa da Roxa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa da Roxa

Dirección: C/ Seoane 17 | Villaronte, 27780 Foz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa da Roxa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Da Roxa Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Casa da Roxa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.