“Buen restaurante” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Foz
Cocina: Pizza, Española, Saludable
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Restaurante, vinoteca, cervecería, pizzería. Situado en plena zona céntrica de la villa de Foz, próximo a la playa. Con platos riquísimos y muy elaborados, comida casera, muy recomendable y económico. Trato excepcional.
Valldoreix
“Buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es un restaurante de batalla, pero con buenos mariscos, raciones abundantes, cerca de la playa, està solicitado por los lugareños por lo que infunde mayor confianza, nos gustaron las navajas, el pastes de cabracho, las zamburiñas en fin para repetir

Visitado el agosto de 2013

Pontevedra
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una calle bastante céntrica de Foz.

La carta es muy amplia; carnes, pescados, mariscos, raciones, hamburguesas, pizzas...
Además cuenta con una amplia carta de todo tipo de vinos.

La comida está muy rica y el servicio una vez que te atienden, es rápido. Lo peor fue que tuvimos que esperar una hora para sentarnos ya que teníamos 10 mesas delante esperado para cenar.

Nosotros cenamos una ración de calamares a la romana, una pizza grande y agua por 20 euros.

Un sitio muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Reservamos mesa para un jueves por la noche, y menos mal que habiamos llamado, porque había bastante gente esperando para cenar.
Lugar acogedor, con comida de primera calidad en cuanto a materia prima. El servicio nos ha parecido muy bueno y rápido. Pedimos chipirones para compartir y un par de pizzas "pequeñas", y entre los dos no hemos podido terminarlo todo.
Viendo platos de otras mesas cercanas, esta claro que los ingredientes son buenos, y la comida abundante.
Me pareció que había gente recogiendo pizzas para llevar también.
Por poner un pero: nos tocó una mesa justo debajo de la TV y estaban echando fútbol, por lo que no era muy discreto para cenar con mi mujer... pero bueno habíamos llamado media hora antes, así que no tenemos queja.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Pola de Laviana, Asturias, Spain
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Foz la ultima semana de Julio, y le dimos un repaso al Barrilete en general. Paramos varios dias a tomarnos algo y con cada consumición nos ofrecen tapas inmejorables. Un dia para cenar encargamos un par de pizzas.....riquisimas. Y ya para terminar otro dia nos bajamos a cenar y pedimos varias tapas....espectaculares. Ademas muy buen precio y un trato super amable. Yo le doy un 10, sin duda volveré

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid, Madrid, Spain
“Una pizzería más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Lo de las pizzas en Foz es de traca. Han cogido las ideas italianas y las han modificado con productos propios. Así el jamón de otros lugares aquí es lacón. El queso no es mozarella sino queso del terriño con más grasa que el pelo de un jipi. El resultado es empalagoso, una bomba calórica y el gran enemigo del colesterol, pero hay que reconocer que están buenas.

Las pizzas del Barrilete son menos cargantes y están menos cargadas que las del Xoyma, que no aparece en Tripadvisor, lo que es casi una ventaja. El problema principal del local es que prácticamente a cualquier hora que vayas, y hablo de temporada alta, está repleto. A eso ayuda que el servicio no es excesivamente rápido ni amable, pero si veraneas por la zona debes estar acostumbrado ;-)

Las pizzas en sí están bien, aunque para mi gusto destacan más las hamburguesas y lo mejor de todo es que destaca por su relación calidad-precio. No busquéis maravillas gastronómicas, pero para quitarse el hambre y no sentirse engañado es un sitio que merece la pena. Si te puedes sentar, claro.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente